Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

    y con lemas como



    Comment


    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

      Originally posted by ssz250 View Post
      es un chip mas potente que el stage 1 y stage 1 +
      todavia no lo probe pero STd hacia 15.79 asi que calculo que lo tendria que bajar!

      aaaa es un chip!! no deja de ser un chip por mas stage que sea!

      a tendria se lo llevaron sopre.....

      Comment


      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

        stage 1 no es un chip en ningun auto...

        Comment


        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

          Negocio de warnes:
          "Buenassssss. Tenés Brake Pads para mi Jetta?"
          (patada ninja a la mandibula de parte del vendedor!)

          Comment


          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

            Originally posted by gonzalo View Post
            Negocio de warnes:
            "Buenassssss. Tenés Brake Pads para mi Jetta?"
            (patada ninja a la mandibula de parte del vendedor!)
            no entendes nada gonzalo!!! es un bora no compran en warnes!! lo piden a U.K o a USA o directamente a Deutscheland!

            Comment


            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

              Originally posted by gonzalo View Post
              Negocio de warnes:
              "Buenassssss. Tenés Brake Pads para mi Jetta?"
              (patada ninja a la mandibula de parte del vendedor!)
              jua me imagine el pibe todo re longa ..vestido pantalones de lino y lentes de regeton jajjajajay la patada del morocho

              Comment


              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                que post ....no seria hora de cerrarlo ?

                Comment


                • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  stage 1 no es un chip en ningun auto...
                  Se entiende que esto no es http://www.estilod.com/fotos/Image/n...-play-chip.jpg
                  Last edited by ssz250; 07-04-2011, 14:14. Reason: no se ve lña imagen!

                  Comment


                  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                    que raro que todavía no hicieron un grupo en el face para los bora boys, van 44 paginas y estamos igual que al principio esto va a ser una discusión eterna.

                    Comment


                    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                      Originally posted by CristianMI16 View Post
                      ahi conteste por lo que dijo el, y estoy de acuerdo tambien, pero es general a cualquier auto..

                      PD: sisi, es el mio ese.. bah, ya es de Lean, lo tiene el desde agosto jajaja.. ya va a salir y lo voy a poder disfrutar.. confio plenamente en el laburo de ellos

                      Te felicito loco, siempre que voy para el taller lo chusmeo , esta una locura el auto y por lo que habl con los otros 2 enfermos, esta quedando 11 puntos

                      Comment


                      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                        Hablan de los dueños de los bora pero hay cada boludaso aca...andan en cada verga q se cae de la 2 y piensan que tienen UN FIERRO. Dan risa la verdad...q necesidad de criticar ?? les da bronca...pero porque ?? a mi me da bronca los que hacen ruido de TC con una verga de la 3...y no por eso hago un post o lo escribo en todos lados. Todos se dan el lujo de bastardear al bora y a sus dueños ?? se zarpan loco...terrible el nivel de pelotudes q se lee en este foro. Gente grande como racer q lee bora y entra con su librito a decir q su williams lo puso a punto frank williams y tiene el record en nurburgring. Y que el bora no dobla y frena....y ahi saltan otros a decir que es verdad teniendo como foto de en su avatar un 147 o un scr. dejame de joder...

                        Capaz les da bronca q sin tocar un tornillo el auto haga los tiempos que hace y ande lo que ande...q sin ser un MISIL, con otros autos tenes q limar por todos lados y no lo haces andar asi capaz. aparte del costo y demas... tienen ganas de romper las pelotas y hacerse los pista hablando de autos pura sangre como el scr,williams y demas. jajaja

                        de locos...

                        Comment


                        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                          Originally posted by Fede_Duna View Post
                          Hablan de los dueños de los bora pero hay cada boludaso aca...andan en cada verga q se cae de la 2 y piensan que tienen UN FIERRO. Dan risa la verdad...q necesidad de criticar ?? les da bronca...pero porque ?? a mi me da bronca los que hacen ruido de TC con una verga de la 3...y no por eso hago un post o lo escribo en todos lados. Todos se dan el lujo de bastardear al bora y a sus dueños ?? se zarpan loco...terrible el nivel de pelotudes q se lee en este foro. Gente grande como racer q lee bora y entra con su librito a decir q su williams lo puso a punto frank williams y tiene el record en nurburgring. Y que el bora no dobla y frena....y ahi saltan otros a decir que es verdad teniendo como foto de en su avatar un 147 o un scr. dejame de joder...

                          Capaz les da bronca q sin tocar un tornillo el auto haga los tiempos que hace y ande lo que ande...q sin ser un MISIL, con otros autos tenes q limar por todos lados y no lo haces andar asi capaz. aparte del costo y demas... tienen ganas de romper las pelotas y hacerse los pista hablando de autos pura sangre como el scr,williams y demas. jajaja

                          de locos...
                          En algunas cosas tengo que coincidir

                          Aca se desbarrancaron todos al mismo tiempo fue una curva ciega de noche y se fueron al pasto

                          Los dueños de los bora piensan que tienen un 4awd que le ponen una jaula y van al rally directo mas o menos.......y los dueños de los williams lo describen como que le llenan el tanque y se meten en el gran premio de monaco a pelear por la punta........ni uno es un sedan de caracter ni el otro es un deportivo.....uno es sedan familiero con algo de ponys muy exprimible y el otro es un gti que marco referencia en su epoca (hace casi 20 años.....)

                          Pero lo mas comico es querer comparar a un bora con un williams porque son incomparables por segmento por valores por modelo por todo.......y para completar el combo saltaron con los fiats y los autos enfierrados para 400 mts como siempre

                          Cada auto hay que criticarlo o alavarlo en su segmento, aca se despistaron todos en comparar a un bora pero a muchos les duele que ese sedan brazuca le metieron un 1,8t que con un par de boludeces le sacan muchos burros lo hacen andar fuerte y en ciudad es un auto simil std no marca no tironea y no escupe nafta ni hace baruyo, eso les duele a algunos y preferirian que ese motor lo hubiese traido versiones mas pequeñas pero todo no se puede en la vida

                          Soy imparcial no me gusta ninguno de los 3 modelos en cuestion, es solo una opinion de afuera no se me pongan suceptibles

                          Salu2

                          Comment


                          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                            Originally posted by yeyoso View Post
                            En algunas cosas tengo que coincidir

                            Aca se desbarrancaron todos al mismo tiempo fue una curva ciega de noche y se fueron al pasto

                            Los dueños de los bora piensan que tienen un 4awd que le ponen una jaula y van al rally directo mas o menos.......y los dueños de los williams lo describen como que le llenan el tanque y se meten en el gran premio de monaco a pelear por la punta........ni uno es un sedan de caracter ni el otro es un deportivo.....uno es sedan familiero con algo de ponys muy exprimible y el otro es un gti que marco referencia en su epoca (hace casi 20 años.....)

                            Pero lo mas comico es querer comparar a un bora con un williams porque son incomparables por segmento por valores por modelo por todo.......y para completar el combo saltaron con los fiats y los autos enfierrados para 400 mts como siempre

                            Cada auto hay que criticarlo o alavarlo en su segmento, aca se despistaron todos en comparar a un bora pero a muchos les duele que ese sedan brazuca le metieron un 1,8t que con un par de boludeces le sacan muchos burros lo hacen andar fuerte y en ciudad es un auto simil std no marca no tironea y no escupe nafta ni hace baruyo, eso les duele a algunos y preferirian que ese motor lo hubiese traido versiones mas pequeñas pero todo no se puede en la vida

                            Soy imparcial no me gusta ninguno de los 3 modelos en cuestion, es solo una opinion de afuera no se me pongan suceptibles

                            Salu2
                            Tal cual... jaja. Eso me pone un poco loco de este post al leerlo.

                            Con respecto al 1.8T en versiones pequeñas...




                            Pero por supuesto no podian hacerla completa y lo hicieron FWD solamente.

                            Comment


                            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                              Comment


                              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Tal cual... jaja. Eso me pone un poco loco de este post al leerlo.

                                Con respecto al 1.8T en versiones pequeñas...




                                Pero por supuesto no podian hacerla completa y lo hicieron FWD solamente.
                                CLaro pero me referia a que muchos lo quisieran en el gol por ejemplo con el gti que nunca vio la luz pero como no esta y el golf 4 y medio es horrible y ya ni se ven nuevos en la calle tienen que aguantarse que los pendejos se compren un auto de carroceria de un cuarenton para arriba lo enfierren y los castiguen a los autos juveniles compactos para mi viene por ahi la cosa, es feo que un sedan brasilero con power te la de

                                Salu2

                                Comment

                                Working...
                                X