Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

    Vale la pena tanta discucion?...si no les gusta el Bora con interior en blanco...no lo compren! ustedes son los que deciden!...cuando no compren mas van a ver como VW va a tener que pintar el interior...EL CLIENTE ES EL QUE MANDA!

    Comment


    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

      Originally posted by elunitoazul View Post
      tanto se llenan la boca con el willi y el bora??? jajaja
      menos mal que ahora tengo un FIAT UNO....
      ya supere al Willi y al Bora.....y ambos me parecieron exelentes autos, y muy divertidos para manejar
      pero dejen de discutir al pedo...

      Yo hice alrevés, primero tuve el F 1 armado

      Comment


      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

        Originally posted by Race® X View Post

        Si algún día, como vos decís, llego a aparecer con un Bora le pido a Juan Pablo que me bannee indefinidamente y no me deje crear otro usuario.

        Abrazo.
        Nah... vamos a tratar todos de convencerte que desistas. No creo que nadie le moleste, sino fijate que más bien todos se alegraron la última vez que paso. Y Mc Coi que estaba al borde del loquero con las charlas GTI vs Sport volvio a respirar .

        Comment


        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

          Son un chiste...

          Comment


          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Nah... vamos a tratar todos de convencerte que desistas. No creo que nadie le moleste, sino fijate que más bien todos se alegraron la última vez que paso. Y Mc Coi que estaba al borde del loquero con las charlas GTI vs Sport volvio a respirar .
            Ya lo dije y lo mantengo, le estoy mandando un pm a JP , ahora en un Sport todavia no pensé

            Comment


            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

              Originally posted by Race® X View Post
              Yo hice alrevés, primero tuve el F 1 armado
              Quedate tranquilo que elunitoazul tambien antes del willi tuvo un uno armado jajaja

              Comment


              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                Ni el Tdi le gana en alta a un uno solo con una leva 9.82, ni resortes, ni 4 a 1, sin sacar la carcasa plastica del carburador, con filtro original, y ni estando bajo....

                Comment


                • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                  Originally posted by SCR View Post
                  Quedate tranquilo que elunitoazul tambien antes del willi tuvo un uno armado jajaja
                  Si?, que bueno!, yo lo tuve desde el 2000 al 2005.

                  Comment


                  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                    Originally posted by Race® X View Post
                    Me llegó el dato que en el proximo nro sale el BORA entre otros.

                    PD: Foto dedicada a Ibiza.

                    reconozco queestuvo divertido

                    Comment


                    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                      Originally posted by Race® X View Post
                      Si?, que bueno!, yo lo tuve desde el 2000 al 2005.
                      y antes del UNO en el 2000 que tenias ??

                      Comment


                      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                        Originally posted by Race® X View Post
                        Si?, que bueno!, yo lo tuve desde el 2000 al 2005.
                        yo pase por una banda de autos, pero nunca cun caño de verdad (ejemplo subaru impresa sti o un M3 ) pero la realidad es que ni el willi ni el bora ni ninguna otra cosa estan muy lejos de ser un caño

                        PD: la Megane 150 hp es mas auto que el willi acelera igual, tiene aire y frena y dobla mucho mejor que el willi, ojo es un caño para mi pero estamos lejos de tener autos de coleccion o que marcaron epocas...

                        Comment


                        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                          Originally posted by mosqui View Post
                          y antes del UNO en el 2000 que tenias ??
                          Tuve un Iava con fierros y un S.E.

                          Comment


                          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                            Originally posted by Race® X View Post
                            Tuve un Iava con fierros y un S.E.
                            Yo tenia patineta y carrito de rulemanes tambien, no se rompían a menos que los usara...

                            Comment


                            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                              Originally posted by elunitoazul View Post
                              yo pase por una banda de autos, pero nunca cun caño de verdad (ejemplo subaru impresa sti o un M3 ) pero la realidad es que ni el willi ni el bora ni ninguna otra cosa estan muy lejos de ser un caño

                              PD: la Megane 150 hp es mas auto que el willi acelera igual, tiene aire y frena y dobla mucho mejor que el willi, ojo es un caño para mi pero estamos lejos de tener autos de coleccion o que marcaron epocas...
                              Estamos de acuerdo, igualmente lo de marcar un época es muy relativo al exito del auto en cada pais, por ej los autos que nombras como caños, son caños pero no marcaron ninguna época, no creo que esté relacionada una cosa con la otra, igualmente lo de marcar una época no lo dije yo.

                              ---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 14:27 ----------

                              Originally posted by GERARDO150HP View Post
                              Yo tenia patineta y carrito de rulemanes tambien, no se rompían a menos que los usara...
                              Sabés como la comian los Golf y los Gol con la patineta

                              Comment


                              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                                Yo en el 94 tenia el UNO con dos 44 y bien armado hasta el 2000, me lo aramba yo, viniron con mucchhhhaaa plata y se los veni porq ya me habia cansado.

                                Y apenas habian salido el clio williamas me lleve una desilucion con el wily ya q agarre uno en lugones q iba solo y yo con 3 amigos mas arriba del mi auto y lo extermine. Pense q era algo mas poderoso.
                                Despues maneje uno y me parecio divertido pero un autito mas, no es nada de otro mundo, por eso no me compre uno en su momento menos ahora q quedo en la historia.

                                Comment

                                Working...
                                X