Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    El auto no es una poronga ni una nave espacial , es un auto con un motor excelente y muy buen equipamiento ( doble airbag, abs, discos en las 4 ruedas, climatizador, algunos traen airbag laterales, butacas con cuero y calefaccion, motor con power y muchas mas cosas ) que la gran mayoria de los autos de segmentos mas chicos no traen y si los traen quedan muy cerca en precio.

    Por lo que vale ofrece muy buen equipamiento, un auto grande y un muy buen baul, por ese precio no hay nada similar en el mercado. Hay gente q prefiere tener un auto nuevo a tener un auto usado con muchos km, son gustos, y para gustos colores.
    Comprarto 200% con lo que decis Ariel!

    ---------- Post added at 06:22 ---------- Previous post was at 06:16 ----------

    Originally posted by akd_pr View Post
    Con el Williams te agarra en circuito y te aplasta como a una mosca.
    Adieu.
    Si guido un williams te agarra un circuito, si te agarra en la pana a las 3 de la mañana te deja viendo luces de colores!

    ---------- Post added at 06:32 ---------- Previous post was at 06:22 ----------

    Originally posted by napoclio View Post
    Me parece que te confundis aca el hiper pelotudo sos vos que estas bastante grandecito, es como que me ponga a discutir con un pendejo de 5 años. Pero bueno como siempre te haces el rambo en el teclado si en alguna reunion vas avisa asi me comentas todo esto personalmente.
    Mira que las cosas se arreglan de hombre a hombre ehhh, no vale que papi te saque las papas del fuego!

    ---------- Post added at 06:34 ---------- Previous post was at 06:32 ----------

    Originally posted by NACHO View Post
    chimpance = apodo usado por s-er en el foro y ahora los newies lo usan.. jajaj
    Paso con la fanta y ahora es con el chimpace... Proxiamamente sera

    ---------- Post added at 06:37 ---------- Previous post was at 06:34 ----------

    Originally posted by Emiii View Post
    Pero los bora boys, lo tienen en un pedestal. Nose que onda, piensan que tienen un M3 o que? Nose hay cosas que no se entienden.
    Pero emi siempre fue así los dueños de los Falcon se creen que tienen un auto irrompible y por eso bardean a los autos nuevos, los dueños de la fuego con su súper coupe bardean a las sierra, los dueños de la sierra se piensan que tiene un súper mega auto por la suspensión que tienen y así te podría dar miles de caso mas... Pero bueno siempre en cada modelo/marca van a ver fanáticos que lo defienden a capa y espada

    Comment


    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

      Lo único bueno y lindo del Bora es el motor y el tablero.
      Después lo pelaron mal.
      Para hablar del Bora hay que referirse al G1: 1999-2006.

      Comment


      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

        Originally posted by hot wheels 2 View Post
        Como dijiero ,
        en los años 2004 /2006 venia full full
        despues 2008 / 2008, medio pelo
        Ahora estan garroneando en los materiales.


        Saludos

        Porq hasta el 2005 traian el mismo auto q se exportaba para USA, apartir 2006 en USA lo reemplaza el vento y empezaron hacer el bora para los sudacas, por eso vienen con mucho faltantes desde el 2006.

        Es USA se llama Jetta, los mas full son 2004 y 2005, desde el 2003 para abajo vienen bastante completos, pero sin climatronic ni detalles cromados.

        Comment


        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

          q verguenzaaaaaa bora!

          Comment


          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

            que verhuenza pero la gente sigue comprando no creo que sean tan boludos...

            va que se yo vos fijate

            Comment


            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

              Originally posted by NicoTDI View Post
              que verhuenza pero la gente sigue comprando no creo que sean tan boludos...

              va que se yo vos fijate
              Todo bien nico a mi me encanta el bora (linea vieja, el nueva no tanto) pero a vos te parece que el auto que vale 100 lucas tenga la calidad de materiales que tiene y que el vano motor venga de ese color?

              Comment


              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                Originally posted by - Christian - View Post
                Si guido un williams te agarra un circuito, si te agarra en la pana a las 3 de la mañana te deja viendo luces de colores!
                Pero si tenés un BORA es una lastima correr en lo derecho.

                Aparte en el Williams tengo repro, C.a.i., down pipe, blow off, C.a.b.j , N.o.b y C.a.r.p.

                Comment


                • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                  Originally posted by Race® X View Post
                  Pero si tenés un BORA es una lastima correr en lo derecho.

                  Aparte en el Williams tengo repro, C.a.i., down pipe, blow off, C.a.b.j , N.o.b y C.a.r.p.
                  Jajajajajajajaja te falto muchos en el bora tiene un catch gans!

                  Igual hay cosas en los boras que son mas faciles llamarlas como su nombre en ingles que con el nombre de aca como las mangueras chotas la inlet (manguera que conecta el turbo con el caudalimetro) y la otra que no me acuerdo el nombre que conecta el intercooler con la mariposa
                  Last edited by - Christian -; 05-04-2011, 09:25.

                  Comment


                  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                    No es por peliar pero ya lo plantee varias veces que te compras con 100000? NO usado, 0KM que compras

                    yo sigo eligiendolo pormas de todo lo que digan uds para mi es una excelente relacion precio producto, por mas que le saquen boludeces

                    ---------- Post added at 09:30 ---------- Previous post was at 09:27 ----------

                    Originally posted by Race® X View Post
                    Pero si tenés un BORA es una lastima correr en lo derecho.

                    Aparte en el Williams tengo repro, C.a.i., down pipe, blow off, C.a.b.j , N.o.b y C.a.r.p.

                    y vos dejate de hacer el piola porque te puedo presentar boras con mas de 300hp a la rueda que te dejan mirando luces colores

                    Comment


                    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                      Originally posted by NicoTDI View Post
                      No es por peliar pero ya lo plantee varias veces que te compras con 100000? NO usado, 0KM que compras

                      yo sigo eligiendolo pormas de todo lo que digan uds para mi es una excelente relacion precio producto, por mas que le saquen boludeces
                      Si ahí estoy de acuerdo y por eso es que el bora tiene tanto éxito porque es un auto que trae un bueno motor y con lo que compite es lo mas o menos mas barato de dejarlo algo picante, pero volvemos a lo mismo porque sea un auto con un motor bueno nos vamos a dejar seguir cagando.
                      Paginas atrás decían autos que valen lo mismo tienen mejores materiales como el C4, 307, Megane II o Cruze pero el tema sabes cual es ninguno de eso autos tiene un motor 180cv sino lo comprarían todos. Porque el bora ahora lo único que ofrece es un motor potente porque en aspecto diseño y terminaciones deja bastante que desear para ser un auto de 100 lucas!

                      ---------- Post added at 10:32 ---------- Previous post was at 10:31 ----------

                      Originally posted by NicoTDI View Post
                      y vos dejate de hacer el piola porque te puedo presentar boras con mas de 300hp a la rueda que te dejan mirando luces colores
                      Cuando el bora gane algun campeonato de algo llamame

                      Comment


                      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        Jajajajajajajaja te falto muchos en el bora tiene un catch gans!

                        Igual hay cosas en los boras que son mas faciles llamarlas como su nombre en ingles que con el nombre de aca como las mangueras chotas la inlet (manguera que conecta el turbo con el caudalimetro) y la otra que no me acuerdo el nombre que conecta el intercooler con la mariposa
                        Claro aparte queda más cool!

                        Ahora no se porque te imaginás Bora=1.8T, mirá si en la Pana a las 3 am me cruzo a un Bora 2.0?

                        Comment


                        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                          Originally posted by Race® X View Post
                          Claro aparte queda más cool!

                          Ahora no se porque te imaginás Bora=1.8T, mirá si en la Pana a las 3 am me cruzo a un Bora 2.0?
                          Jaaaaaaaaaaa, o un TDi porque no????

                          Comment


                          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                            Originally posted by NicoTDI View Post
                            y vos dejate de hacer el piola porque te puedo presentar boras con mas de 300hp a la rueda que te dejan mirando luces colores
                            Si?, yo te puedo presentar a uno de 1.90 con 98 kg, que te deja viendo estrellitas.

                            Comment


                            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                              Originally posted by Race® X View Post
                              Si?, yo te puedo presentar a uno de 1.90 con 98 kg, que te deja viendo estrellitas.
                              Nooooooooo con esta declaracion vas a tener una lluvia de pms

                              Comment


                              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                                Originally posted by napoclio View Post
                                Tan chimpan-c son? todo a las piñas es? Yo nunca dije eso :/ Me gusta charlar personalmente con la gente, porque ahi se dejan de hacer los guapos todos. Y si estoy en mi epoca fanta.
                                Che pendejo porque no respetas un poco? , no te enseño tu viejo , ademas de manejar tan bien como decis, a respetar ?? ... Te haces el pillo y todavia ni aprendiste a limpiarte el culo solo que tenes que llamar a tu papi para que te ayude con el papel higienico!... Encima te haces el poronga que le decis a nachito que lo hablas en algun encuentro ? No te das cuenta que cualquiera de aca si quiere te deja los dientes en la nuca pibe, porque es lo minimo que hay que hacerte para que bajes un poco los humitos!...

                                Empeza a respetar y deja de hacerte el piola atras del monitor!



                                Respecto al Post: Que quieren, estamos en Argentina es lo que nos toco, nos gusta bien sino a ponerse y jutnar guita y comprar algo mejor de afuera... Como dije en otro post hace un tiempo, para comprar un 0 km como la gente tenes que pensar de 100 k para arriba ! ( la base se renueva todo los meses ) jaja
                                Last edited by g3golcito; 05-04-2011, 09:52.

                                Comment

                                Working...
                                X