Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

    Originally posted by Nachito View Post
    Na a ver si todavia me tengo que agarrar a las piñas con tu viejo porque vos sos una nena bocona, no estoy para eso ya. Los encuentros te los dejo para vos, yo mi epoca fantaseosa por suerte la pase hace rato
    Tan chimpan-c son? todo a las piñas es? Yo nunca dije eso :/ Me gusta charlar personalmente con la gente, porque ahi se dejan de hacer los guapos todos. Y si estoy en mi epoca fanta.

    Comment


    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

      chimpance = apodo usado por s-er en el foro y ahora los newies lo usan.. jajaj

      Comment


      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

        dospuntocero, LuchoR, Diego1.8T, Tanoso2300, paliando, ssz250, 205CTI, juanma, NicolasR, fdsparco, tibu-corsa, 100%Renault, mariano47, chino147, xeltorox, ELIAS0, krixt55



        Comment


        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

          Originally posted by gonzalo View Post
          Hay un par que postean aca dueños de boras que tienen lógica y responden coherentemente (facudb entre ellos para mi), pero el resto.. dan lástima muchachos. Vuelvan a su club del bora y tengan cuidado que si siguen inflandose el ego no van a pasar por la puerta.
          Gracias vieja por la onda, sabes que después de empezar a postear en este theard medio me arrepentí porque vi que en si no iba a llegar a nada. Y la verdad que los super entiendo a los chicos del club, parece que se puso de moda bardear a los user de los Boras. Y lo que no se dan cuenta que la persona realmente forra es asi ande en un Fiat 1500 o en un Audi S3.

          Slds.

          Comment


          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

            Originally posted by NACHO View Post
            chimpance = apodo usado por s-er en el foro y ahora los newies lo usan.. jajaj
            Muy cierto, me lo pego.

            Comment


            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

              jajja no me puedo parar de reir, racerx deja de tomarles el pelo a los fanboy. solo falta se-r para que los sobre con altura y doy por terminado el tema

              Comment


              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                Mucho puterio barato.. parece el cabaret de boca jrs...

                A mi lo que me da bronca es el flaco q se compra el bora le pone el blow-off y entra los jueves a la shell y cada 3 metros va ps ps ps ps ps ps ps marcha atras ps ps ps uh no entro bien primera ps ps ps ps acomoda ps marcha atras ps ps psps ps ps estaciona bien bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum psssssssss y apaga el auto y se baja como si tuviese una ferrari....


                Ahh me olvidaba


                /closed
                Last edited by fdsparco; 05-04-2011, 00:53.

                Comment


                • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                  no no para yo tbn quiero poner algo:

                  el mismo auto con diseño del 2000 que le cambiaron las opticas para cobrarlo mas caro en el 2010.
                  listo ahora si.

                  Comment


                  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                    Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                    no no para yo tbn quiero poner algo:

                    el mismo auto con diseño del 2000 que le cambiaron las opticas para cobrarlo mas caro en el 2010.
                    listo ahora si.
                    2011!! estamos en el 2011...

                    Comment


                    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                      Como dijiero ,
                      en los años 2004 /2006 venia full full
                      despues 2008 / 2008, medio pelo
                      Ahora estan garroneando en los materiales.

                      Creo que el 1.8 t anda muy bien y es muy lindo una lastima que vw lo este matando asi .

                      Saludos

                      Comment


                      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                        Originally posted by HEC75 View Post
                        2011!! estamos en el 2011...
                        jajaj es verdad me re ensarte...quise poner q el restyling lo hicieron en el 2007 :S y lo siguen vendiendo hasta ahora

                        Comment


                        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                          Llegue tarde al post. Mi opinión es que si compro un bora 1.8t solo lo compro por el motor, es la forma mas barata de andar fuerte, el interior, y lo demas me chupa un huevo, miren los demas autos de 100 lucas, y fijense la calidad de los materiales, en pinamar este año comparamos el megane iii con el bora, y el bora en interior le gana, y por mucho........ El tema esta en que algunos dueños de bora se piensan que por tener un 1.8t tiene un audi tt 1.8t, ese es el error. Sin ir mas lejos, como fanatico de renault hace poco vi el famoso Megane III, alguno vio la calidad del interior? Es turco como la mayoria de primeros modelos que trae la marca. No es Vw solo, son todas las marcas que buscan abaratar costos.

                          Ahora..........comparar un williams con un bora? Como fanatico de renault, si tuviera la posibilidad de tener ambos me quedo con el bora mil veces, pero por el simple echo que es 0km, las posibilidades de renegar son minimas, lo compro de 0, y asi std como esta lo recago a palos que total se la va a aguantar, aparte lo que mas me gusta es que tiene abs, podes frenar, y maniobrar tranqui a altas velocidades.

                          Comment


                          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                            Dios mio las de boludeces que lei aca, es TERRIBLE, y eso que yo no escribi.

                            Esta bueno, me gustaria comprame uno, mi viejo tubo uno, el auto me encantaba.
                            Por lo que vale, es un buen auto. (Hasta 2006)
                            Pero los bora boys, lo tienen en un pedestal. Nose que onda, piensan que tienen un M3 o que? Nose hay cosas que no se entienden.
                            Vale lo que vale, lo pagan, no vienen pintado el vano? No lo compren.
                            Compren Jetta Mk V, no mk 4 y medio.

                            Y napoclio, viste cuando eras chiquito y tu papa te decia, callate que estan hablando los grandes? deberias hacer lo mismo. Estas discutiendo, con un tipo, que te lleva casi 10 años. Y le discutis igual, se pendejo, pero no tan boludo.
                            Last edited by Emiii; 05-04-2011, 01:34.

                            Comment


                            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                              Originally posted by monisimo View Post
                              nose si sabias, qel motor del bora 2.0 es el viejo del pointer tiene mas de 15 años, y nada mas trae 115cv aspirado de fabrica, con chip queda en 120 y con escape en 123...no tiene torque de arriba de abajo me gana cualquier auto con 130cv aspirado...no te parece un poco fuera de logica lo q decis ? lee bien lo q postee antes de venir a delirar caramelo
                              error... porque el motor viejo del pointer es el archiconocido block AP en 2.0, el del bora/golf es el ABA. Por otro lado no sabia que los chips y los escapes fueran como un paracetamol generico.. es como ir y comprar una bolsa de hp

                              Comment


                              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                                aporto para el post que vi muchisimos corsas que de fabrica salieron con el vano pintado de blanco la mayoria colores claros , raro que un bora venga asi , se encargaran los dueños sobre el tema, que cambiaron mucho los materiales y terminacion, SI obviamente,pero en que otras marcas no pasa lo mismo? siempre los primeros autos que salen, tienen toda la pulenta ,despues se venden en masa y buscan por donde reducir costo.

                                Comment

                                Working...
                                X