Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinanan de los detectores de radares?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que opinanan de los detectores de radares?

    Me comentaron q hay unos detectores de radares marca cobra y otras marcas alguien los probo? Por lo q me dijieron es q cuando estas por llegar a un radar comienza a hacer ruidos avisandote. Opiniones porfa gracias

  • #2
    Respuesta: Que opinanan de los detectores de radares?

    son buenos, hay uno que salio hace poco de los cobra que es buenisimo. no me acuerdo el modelo, pero te canta todo.
    Yo tengo uno viejo pero buen, son saladitos.
    Acordate que si te agarra la cana con uno de esos te comes multa y te bajan los puntos del registro.
    Asique escondelo bien.

    Yo lo llevo adentro de una caja de carilinas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que opinanan de los detectores de radares?

      no se si marcan TODOS... pero a nosotros llendo por ruta 2 sono unas cuantas veces....

      era cobra.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que opinanan de los detectores de radares?

        Linkkkk

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que opinanan de los detectores de radares?

          Iria por un gps, te canta la velocidad que tenes que pasar y encima le podes dar otros usos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que opinanan de los detectores de radares?

            Originally posted by *I*J*F* View Post
            Iria por un gps, te canta la velocidad que tenes que pasar y encima le podes dar otros usos
            No te sirve de nada, el policia con la pistola o el movil no te lo detecta y si te abrochan justo 1 , pagas 7000 morlacos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que opinanan de los detectores de radares?

              Originally posted by JerryLerma View Post
              No te sirve de nada, el policia con la pistola o el movil no te lo detecta y si te abrochan justo 1 , pagas 7000 morlacos
              capas que me equivoque porque nose pero no era que no te podian hacer mas multas los milicos con las pistolas ? porq no tenian como comprobar que sea cierto ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que opinanan de los detectores de radares?

                Me empezaron a llegar las multas de la fuego de la ruta 2 lpm. Ese creo que a futuro va a ser un gran invento como el gps. Una multa de 7 gambas porque venia a 90 en vez de venir a 80, y eso que frene en todos los carteles, pero hay momentos que es imposible bajar de 130 a 80.

                Nose si alguien escucho, pero dicen que quieren poner una ley a futuro para poner en el veraz a los que no pagaron las multas. Yo igual voy a esperar a que prescibran, aunque si esa ley se pone vigente la voy a tener que pagar porque todavia lo tengo a nombre de mi viejo al auto.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que opinanan de los detectores de radares?

                  es a lo que voy! hay lugares que tenes que bajar a 60... COMO HACES????

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que opinanan de los detectores de radares?

                    tal cual, no se si alguien conoce la zona del parque sarmiento en saavedra, hay una calle que se llama glavan en la cual venis como chino al arroz y pusieron una camara que te saca la foto si vas a mas de 40..... cualquiera....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que opinanan de los detectores de radares?

                      Originally posted by pionner439 View Post
                      tal cual, no se si alguien conoce la zona del parque sarmiento en saavedra, hay una calle que se llama glavan en la cual venis como chino al arroz y pusieron una camara que te saca la foto si vas a mas de 40..... cualquiera....
                      tranquilamente podes venir a 80 o 90 ahi... bajon.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que opinanan de los detectores de radares?

                        Originally posted by gustavos View Post
                        es a lo que voy! hay lugares que tenes que bajar a 60... COMO HACES????
                        Es que su intención no es evitar accidentes, quieren recaudar, por eso te ponen un cartel de 130, y de golpe uno de 80, es mas peligroso clavar los frenos para que no te agarre que pasar a esa velocidad.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que opinanan de los detectores de radares?

                          yo me sumo al de los gps!!la verdad q se torno a muy util los chiquitines!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que opinanan de los detectores de radares?

                            Originally posted by sobre2ruedas View Post
                            son buenos, hay uno que salio hace poco de los cobra que es buenisimo. no me acuerdo el modelo, pero te canta todo.
                            Yo tengo uno viejo pero buen, son saladitos.
                            Acordate que si te agarra la cana con uno de esos te comes multa y te bajan los puntos del registro.
                            Asique escondelo bien.

                            Yo lo llevo adentro de una caja de carilinas.
                            gracias por la data no sabia q estaba prohibido

                            ---------- Post added at 11:21 ---------- Previous post was at 11:20 ----------

                            Originally posted by JerryLerma View Post
                            No te sirve de nada, el policia con la pistola o el movil no te lo detecta y si te abrochan justo 1 , pagas 7000 morlacos
                            Q bueno si te detecta los radares moviles es lo mejor por q esos hdp te la mandan a guardar mal. gracias por la informacion

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que opinanan de los detectores de radares?

                              yo compre uno de 9 bandas creo q era, no te detecta todos, solo los q operan dentro de una frecuencia q el detector de radar trabaja, muchas veces cuando pasas al lado de un patrullero o un camion q operan el sistema de seguridad satelital el aparato empieza a titilar, lo q si tenes q saber interpretar el simbolo q te indica al momento de sonar, porq de ahi vas a saber si es un radar laser o no. a las camaras no las detecta por el hecho de trabajar con otro sistema q esta fijado en el piso, q hace un calculo entre el tiempo q pasa las ruedas de adelante y las de atras ( o algo asi era), pero por experiencia propia y mas por los sistemas q hay en argentina son contadas las veces q vas a decir "uy menos mal q me aviso el aparato", pero como t dije es mas saber interpretar el aparato.
                              hace poco salio una mas complejo q es de 11 bandas me parece, ese no se bien como opera pero creo q es un poco mejor en cuanto a distancia en q te lo detecta.
                              cabe aclarar q lo tenes q poner a una altura en la q el aparato pueda trabajar a 360° para q tenga un mejor funcionamiento. Yo lo tenia puesto bien en frente del volante para q pueda ver rapido el simbolito y muchas veces me detectaba cuando habia un camion cerca o un patrullero y radares me detecto uno en posadas q estaba escondido en un arbol (cuando empezo a sonar me lo puse a buscar para ver si el aparato me habia detectado eso o otra cosa)

                              Comment

                              Working...
                              X