BUen dia gente,me acaban de seƱar el corsita,voy a encarar la busqueda de una Fiorino 2007/2008,alguien sabe aproximadamente cuanto puede costar una transferencia de ese modelo con formulario CETA (que no se para que es) incluido? muchas gracias!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
alguien que sepa de aranceles aprox de transferencia.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: alguien que sepa de aranceles aprox de transferencia.
Depende del valor del auto es un 2% del valor del vehiculo por tabla mas lo sellados
calcula que para un auto de de 30 a 40 $ entre 1200$ y 1800$ aprox
www.dnrpa.gov.ar
el ceta es el formulario que te entrega el vendedor donde declara ante la AFIP la venta del automotor, y el valor. no tiene costoLast edited by buda_nos; 01-04-2011, 11:43.
-
Gracias muchachos,es masomenos lo que yo calculaba,pienso gastar algo de 37 ks,o sea que cuando voy al registro a firmar el 08 con el vendedor me van a pedir el Ceta o se confecciona ahi mismo en el registro?muchas gracias nuevamente!!!
---------- Post added at 16:49 ---------- Previous post was at 16:48 ----------
Originally posted by akd_pr View PostYo por un auto de 35 lucas pague $1040, capaz te sirve de algo.
Adieu.
Comment
-
Originally posted by Rex View PostGracias muchachos,es masomenos lo que yo calculaba,pienso gastar algo de 37 ks,o sea que cuando voy al registro a firmar el 08 con el vendedor me van a pedir el Ceta o se confecciona ahi mismo en el registro?muchas gracias nuevamente!!!
---------- Post added at 16:49 ---------- Previous post was at 16:48 ----------
Gracias papa,un abz!
Comment
-
Che les hago una consulta ya que esta este abierto , yo tengo el 47 y todavia no lo transferi , es modelo 94 y no se si sirva de algo esta asegurado en 15.000$ , cuanto me saldra la transferencia :D
Comment
-
Originally posted by Metalix View PostChe les hago una consulta ya que esta este abierto , yo tengo el 47 y todavia no lo transferi , es modelo 94 y no se si sirva de algo esta asegurado en 15.000$ , cuanto me saldra la transferencia :D
Comment
Comment