la primera es con respecto al tensor de la correa cuando llevamos el 1.3 a 1.6:si el de vw no les da lo unico que hay que hacer es hacerle un agujero nuevo enfrentado al original pero un poco mas al borde para darle mas recorrido...[IMG]
[/IMG]
(esto lo hice y anda al pelo)
y la otra todavia no esta probada pero creo que no es imposible...es para cuando planchamos los gambas y los extremos rosan la carroceria...a mi me da lastima meterle moladora asi que voy a ver que pasa poniendo el extremo de abajo hacia arriba y ademas la cremallera no trabaja tan exigida...falta ver el tema de la conicidad q traen ambas piezas y algun segurito para q no se afloje la tuerca y listron...[IMG]
[/IMG]
(esto esta en etapa de prueba jaja)
espero les sirva.....saludos!!!

(esto lo hice y anda al pelo)
y la otra todavia no esta probada pero creo que no es imposible...es para cuando planchamos los gambas y los extremos rosan la carroceria...a mi me da lastima meterle moladora asi que voy a ver que pasa poniendo el extremo de abajo hacia arriba y ademas la cremallera no trabaja tan exigida...falta ver el tema de la conicidad q traen ambas piezas y algun segurito para q no se afloje la tuerca y listron...[IMG]

(esto esta en etapa de prueba jaja)
espero les sirva.....saludos!!!
Comment