Announcement

Collapse
No announcement yet.

posibles solucines a problemas frecuentes..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• posibles solucines a problemas frecuentes..

la primera es con respecto al tensor de la correa cuando llevamos el 1.3 a 1.6:si el de vw no les da lo unico que hay que hacer es hacerle un agujero nuevo enfrentado al original pero un poco mas al borde para darle mas recorrido...[IMG][/IMG]
    (esto lo hice y anda al pelo)
    y la otra todavia no esta probada pero creo que no es imposible...es para cuando planchamos los gambas y los extremos rosan la carroceria...a mi me da lastima meterle moladora asi que voy a ver que pasa poniendo el extremo de abajo hacia arriba y ademas la cremallera no trabaja tan exigida...falta ver el tema de la conicidad q traen ambas piezas y algun segurito para q no se afloje la tuerca y listron...[IMG][/IMG]
    (esto esta en etapa de prueba jaja)
    espero les sirva.....saludos!!!

Respuesta: posibles solucines a problemas frecuentes..

Esto va en Preguntas-Dudas si no me equivoco, pedí que lo muevan porque acá queda medio desfasado.

Saludos.

Comment

Originally posted by Tlon. View Post
      Esto va en Preguntas-Dudas si no me equivoco, pedí que lo muevan porque acá queda medio desfasado.

Saludos.
      +1

Comment

perdon....por favor muevanlo a donde corresponda...disculpen mi ignorancia je

Comment

La de los extremos esta recontra probada. Se le hace el cono nuevo, pero no queda 10 puntos, flanea un poquito...

Comment

Working...
          X