If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
lo mas divertido es que quieren que la trompa sea la misma que el del vento..pero cuando rompan una y le digan lo que vale...van a putear taaaaaaaaaaaanto
Todo lo que hace vw se vende ahora si es bueno malo eso a la gente no le preocupa
Igual mi viejo se compro un fox 2007 y me sorprendio lo suave que anda en ciudad y con ese despeje agarras los lomos en 2da como venis , ahora entiendo porque hay tantos.......es un auto muy facil de manejar en ciudad y por eso las minas lo eligen....el argentino promedio le gusta ese tipo de autos yo igual por mi coupe no lo permutaria
Dios mas de lo mismo, copiar y pegar, y como decian se ve q los diseñadores estan a full jaj es casi la misma sensacion q tengo cuando veo un 207 q le cortaron la trompa y le pegaron otra, o ver el interior del corsa el mismo q de hace años e igual al del classic, se q la onda es abaratar pero, creo q ya es demasiado..
Todo lo que hace vw se vende ahora si es bueno malo eso a la gente no le preocupa
Igual mi viejo se compro un fox 2007 y me sorprendio lo suave que anda en ciudad y con ese despeje agarras los lomos en 2da como venis , ahora entiendo porque hay tantos.......es un auto muy facil de manejar en ciudad y por eso las minas lo eligen....el argentino promedio le gusta ese tipo de autos yo igual por mi coupe no lo permutaria
Salu2
Suave? Yo en todos los fox que anduve los sentí como una piedra!
Comment