si gente si alguien quiere aportar se los agradesco el tema es asi tengo un gol g1 y no se si cambiarlo por un uno turbo ie,o someter a mi auto a los cambios para enturbalo,desde ya muchas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que hago?cambio el gol por fiat uno turbo??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: que hago?cambio el gol por fiat uno turbo??
Creo q depende de muchas cosas... Como está el Uno, como está el Gol.. Cuanta guita dispones.. si te gusta el Uno, o el Gol, o ambos... etc ..........
El Uno Turbo I.E. obviamente q es 1000 veces superior..
Si el Uno está bueno yo me doy el gustoLast edited by BarracasGTI; 27-03-2011, 20:19.
Comment
-
Originally posted by BarracasGTI View PostCreo q depende de muchas cosas... Como está el Uno, como está el Gol.. Cuanta guita dispones.. si te gusta el Uno, o el Gol, o ambos... etc ..........
Si el Uno está bueno yo me doy el gustosi el uno esta lindo entrale
Comment
-
gracias a todos por su opinion,el gol que tengo considero uno de los mejores que he visto en escala righter 9.5 y no soy de agrandar las cosas,y la diferencia de la plata esta lo que no hay es un uno realmente bueno es complicado,y lo mas triste es que fui a ver uno y dimos una vuelta y.....vieron cuando uno siempre anduvo aspirado y te subis a un turbo la cosa cambia,y eso de andar con la leva medio a los tirones como que despues de tantos años te cansa y el auto lo tengo que usar todos los dias,la inclinacion es el turbo sin lugar a dudas,gracias de nuevo y me re colgue escribiendo.
---------- Post added at 01:09 ---------- Previous post was at 01:03 ----------
Originally posted by BarracasGTI View PostCreo q depende de muchas cosas... Como está el Uno, como está el Gol.. Cuanta guita dispones.. si te gusta el Uno, o el Gol, o ambos... etc ..........
Si el Uno está bueno yo me doy el gusto
Comment
Comment