hola queria saber que tal son las galloper 4x4 turbo diesel, escuche que muchas tenian problemas de temperatura y directamente cambiaban las tapas de cilindro de una, si alguien tiene conocimiento me ayudaria muchisimo, ya sean problemas frecuentes, costos de mantenimiento, etc etc y reventa, gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hyundai galloper
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: hyundai galloper
mira de la camioneta no te puedo hablar porque no la maneje, pero el motor de esa camioneta lo tuve puesto 11 años en una baqueano(sigue puesto solo que la vendi) y te puedo asegurar que jamas un drama, te digo que le di paliza mal y nunca la rompi, para que te des una idea me la regalaron cuando cumpli lo 18 asi que te podras dar una idea de la garroteada innecesaria que se comio y jamas me dio ni un problema el motor ni la caja.
Comment
-
Respuesta: hyundai galloper
mi viejo tuvo dos,una corta y la otra larga con motor 2.5 turbo intercooler diesel...la cortita iba como trompada,pero era algo increible,muy inestable en la ruta,muy...la grande una calidad de guadabarros,capot ,interior,todo todo todo muy buena calidad,un andar respetable pero el motor muy chico,le quedaba corto paro semejante samatoste,es muy pesada...mas de 140 no anda,a esa velocidad la camioneta levanta temperatura,es un defecto de fabrica,al igual q los cigueñales,suelen partirse a la mitad cuando entran en la arena,cosa q no recomiendo ya q el motor va muy exigido,creo q vale algo de $2500 y es dificil de conseguir...el turbo debe ser chico ya q no se nota mucho cuando pega y el consumo medio elevado y son de consumir un poco de aceite....te lo digo con experiencia...la cortita tenia 110 mil km de fabrica y la larga tenia 140 mil km de fabrica ,era la mas full de todas, bicolor.
P.D:la larga se la vendio a un amigo q hoy en dia la sigue usando,nunca se le rompio nada,la metio en la arena y todo ,pero no la mata a palos,la usa todos los dias pero como se debe.
Comment
Comment