Announcement

Collapse
No announcement yet.

track day alfa romeo autodromo mouras?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • track day alfa romeo autodromo mouras?????

    hola tenia entendido que en el mouras se iba a desarrollar un track day con pruebas de 800 mts de aceleracion partiendo de 60 km/h. interesante prueba alguien tiene noticias de lo que ocurrio ayer en el mouras con este evento?

  • #2
    Respuesta: track day alfa romeo autodromo mouras?????

    creo que hay un video en links,donde sale la sierra de pelegrini contra un bm 335 enfierrado

    Comment


    • #3
      Respuesta: track day alfa romeo autodromo mouras?????

      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      creo que hay un video en links,donde sale la sierra de pelegrini contra un bm 335 enfierrado

      aca lo encontre tremendo el evento me lo perdi!!! como va ese sierrita hee ese bm tiene varias cositas hecha tmb segun tengo entendido muy linda tirada

      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=JDqezhhZGm4&feature=player_embedded[/YT]

      Comment


      • #4
        Respuesta: track day alfa romeo autodromo mouras?????

        hermosa tirada...

        Comment


        • #5
          Respuesta: track day alfa romeo autodromo mouras?????

          muy linda tirada con la 335 chipeada y el sierra del beto,tmb linda tirada la del palio de gaston contra el subaru del colchon nunca imagine que el palio le podia ganar y menos por esa diferencia, mis felicitaciones a gaston47 muy meritorio. al igual que los chicos de campana con su 47 turbinado.

          Comment


          • #6
            Respuesta: track day alfa romeo autodromo mouras?????

            otra tiradita interesante subaru impresa turbo limado mejor tiempo galvez 12 75 seg contra el sierra

            http://www.youtube.com/watch?v=P6i0Ii1tqDY



            palio 16v turbo vs subaru turbo

            http://www.youtube.com/watch?v=r7kOk7DN3rY
            Last edited by booter; 26-03-2011, 04:23.

            Comment


            • #7
              Respuesta: track day alfa romeo autodromo mouras?????

              Alfa Romeo Sprint Day - Subaru Club - 24/03/11 on Vimeo

              me mostro un amigo por msn muy bueno..

              (20 minutos y muchas tiradas) y muy buenos fierros

              los subarus, especialmente el 555, el 147 Turbooo el palio y el sierra se llevan todos los aplausos


              el resto de la competencia ya sea BMW, VW... vayan a pasear a la costanera

              Comment


              • #8
                Respuesta: track day alfa romeo autodromo mouras?????

                mamaaaa como va arriba la sierra del beto! muy bien el palio tambien, de todas maneras sabemos que el fuerte del auto de colchon es saliendo de abajo, muejejeje, hay que ver cuantos se le ponen a la para en la largada!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: track day alfa romeo autodromo mouras?????

                  excelente videos! contra el palio pifie 3 la puta madre!!!! se ve clarito en el video, vania adelante y se ve que mi auto cabecea y me paso, despues no lo alcance mas. me quede con ganas la 2 vuelta y probar de nuevo por que ivan a andar muy parejos. Fue un excelente evento, y me fui mas que conforme con el auto, este tipo de evento le tira en contra al suby, por que no puedo aprovechar la integral ni la capacidad para doblar, pero esta lindo probar motor contra motor que era la idea del evento, se que saliendo de parado la cansion es distinta. Me quedo con las tirdas mas representativas para mi de lo que hace el auto, ganarle comodo al m5 de 400hp y perder ahi no mas con la 335 con mejoras. Con la sierra del beto sabia que no tenia chances, en los cambios bajos lo podia aguantar pero cuando metiera tercera me iva a volcar jjejeje! Espero el proximo evento, vamos a ver si mejoramos un poco, todavia queda tela por cortar.
                  Last edited by colchon; 26-03-2011, 11:22.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: track day alfa romeo autodromo mouras?????

                    muy buenoo los videos, que lindas esperiencias.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: track day alfa romeo autodromo mouras?????

                      Mis felicitaciones a todos los que se animaron a participar, una tarde espectacular!!!!

                      Muchos nos quedamos con ganas de revancha :( ojala se repita!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: track day alfa romeo autodromo mouras?????

                        Originally posted by Corcho View Post
                        Alfa Romeo Sprint Day - Subaru Club - 24/03/11 on Vimeo

                        me mostro un amigo por msn muy bueno..

                        (20 minutos y muchas tiradas) y muy buenos fierros

                        los subarus, especialmente el 555, el 147 Turbooo el palio y el sierra se llevan todos los aplausos


                        el resto de la competencia ya sea BMW, VW... vayan a pasear a la costanera

                        Que tiene ese 404?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: track day alfa romeo autodromo mouras?????

                          Originally posted by *agustin* View Post
                          Que tiene ese 404?
                          lo que vos pensas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: track day alfa romeo autodromo mouras?????

                            el 404 esta muy bien armando mucho laburo , dedicacion y amor encima es el tornero de nestor viturro. el motor obviamete lo armo nestor y todo el resto se lo hizo el propio tornero muy muy bonito el auto



                            todas las tiradas que hubo exelente evento!

                            http://vimeo.com/21506423
                            Last edited by booter; 26-03-2011, 19:33.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: track day alfa romeo autodromo mouras?????

                              Originally posted by colchon View Post
                              excelente videos! contra el palio pifie 3 la puta madre!!!! se ve clarito en el video, vania adelante y se ve que mi auto cabecea y me paso, despues no lo alcance mas. me quede con ganas la 2 vuelta y probar de nuevo por que ivan a andar muy parejos. Fue un excelente evento, y me fui mas que conforme con el auto, este tipo de evento le tira en contra al suby, por que no puedo aprovechar la integral ni la capacidad para doblar, pero esta lindo probar motor contra motor que era la idea del evento, se que saliendo de parado la cansion es distinta. Me quedo con las tirdas mas representativas para mi de lo que hace el auto, ganarle comodo al m5 de 400hp y perder ahi no mas con la 335 con mejoras. Con la sierra del beto sabia que no tenia chances, en los cambios bajos lo podia aguantar pero cuando metiera tercera me iva a volcar jjejeje! Espero el proximo evento, vamos a ver si mejoramos un poco, todavia queda tela por cortar.
                              Hermoso auto el subaru para manejar en lugares trabados. Me subi una vez arriba de uno con uno que corre rally en Tierra del Fuego y cuando me baje bese el piso . Te felicito por la máquina.

                              Un abrazo!

                              Comment

                              Working...
                              X