If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no me gusta la linea de chevrolet, las trompas me parecen horribles, muy rebuscadas muchos cortes, la parrilla me parece horrible. No entiendo porque atrás las hacen todas iguales. Me gustaría ver alguna chata con luces no verticales sino que sigan por el porton trasero tambien. Esta parece que uso la luz de la amarok pero la hizo mas cheta con leds
Esta muy bonita, pero la verdad que cada vez las chatas nuevas son menos vehiculos de trabajo, se me hace que estan perdiendo la robustez propia de un vehiculo de ese tipo...
Mas de lo mismo... desde q se anunció la Amarok, en la región todos se pusieron a anabolizar.. (aunque este modelo supuestamente es global)
La Ranger supuestamente va a venir con un restyling tb...
La Toyota también... Tendrían que traer el modelo del primer mundo y dejarse de joder
Al menos, esta base de la S10 es la q se va a usar en todo el mundo supuestamente
El problema es q la S 10 q venden aca es un mentira q están estirando hace años.. Me suena familiar esa historieta
Es mas.. fijate lo q es la Mid Size de USA.. y encima ya está vieja!!
Te puede gustar o no.. pero es evidente q cambió muchísimo con respecto a la anterior...
Interiormente, es un capítulo aparte. Parece un Agile con esteroides... hay tantos que ya se quejan de la "sofisticación" de la Amarok, me imagino lo que dirán con ese interior Back to the Future... igual supongo que acá va a venir re pelada adentro, así se sigue vendiendo...
Me gusta me gusta , el tema es que hay que ver si llega , porque va a terminar llegando la misma poronga mercosureña de siempre con una boludes mas y le ponen nueva s-10
Comment