Announcement

Collapse
No announcement yet.

q auto comprar prelude,bmw 325 o eclipse gsx 92?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: q auto comprar prelude,bmw 325 o eclipse gsx 92?

Originally posted by ariel 306 View Post
    nacho duna te pasasteee!!!... igual me sigue gustando la prelude jeje... no hay fierros para la prelude como lo hay para la civic en yankilandia????
    Si que hay, pero los que andan FUERTE son traccion trasera o en su defecto awd

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
      jajaaaa... q se compre un renault sandero no??
      jaja tampoco para tanto....lo que pasa es que estoy grande y esa etapa de renegar buscando repuestos, y cuando los encontras los pagas caros, ya la pase y no la quiero volver a repetir....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        jaja tampoco para tanto....lo que pasa es que estoy grande y esa etapa de renegar buscando repuestos, y cuando los encontras los pagas caros, ya la pase y no la quiero volver a repetir....
        pense q tabas siendo "ironico" .. te entiendo... lo peor es cuando los HDP te rompen el toor con los repuestos (actitud %100 argenta)... yo por esa guita sino quiero renegar me voy a la facil ,bora o golf 1.8 T..
        Last edited by ariel 306; 24-03-2011, 16:31.

Comment

A mi me gusta la eclipse, pero no te digo el porrqué, porque no entiendo un choto, pero es el auto que me gusta más, lindo motor y muy buen diseño.

Comment

Originally posted by NachoDuna View Post
            Hace semanas que estoy en la misma disyuntiva. Y la conclusion es: Depende que objetivo tenes con el auto.

Si tenes intensiones de RR purista iria por la ECLIPSE: es un auto que se enfierra x pocos dolares pero se obtiene muy buen rendimiento, al margen de las caracteristicas tecnicas del auto, considero que de los 3 es el mas avanzado.
            Es un auto que cambiando la turbina y poniendo una Mega anda muy pero muy Fuerte.
            El tema del diseño y de q sea fea, eso no importa, lo que si importa y que deberia tener en cuenta, es que fue un auto ideado mas que nada para el mercado estadounidense y si te tomas el tiempo de buscar en paginas americanas te vas a cansar de ver infinidad de repuestos de perfomance de infinidad de marcas.
            y Recorda que facilmente se púede convertir en un AUTO DE 10 SEGUNDOS (pero con muchos dolares je)

La honda Prelude creo yo, es un auto para andar gateando por ahi con planchita y xenon, y cuando pinte ver si le ganas a un Uno enfierrado. :D
            el fuerte de este auto es la Facha.

En cuanto al BMW, cuando se lo mostre a mi novia, me dijo: parece un auto de viejo :S
            Motor mas grande, estan todos arriba de 150.000km.. mmmmm
            PERO
            es mas facil conseguir repuestos nacionalmente, y tiene ese aire deportivo que solo los tuercas podemos ver....

en mi rankin quedaria asi

ECLIPSE: para ir muy fuerte
            BMW: para uso mixto
            PRELUDE: para gatear
            muy buena conclucion man, me mori jaja!!

Comment

la eclipse no tenia ese problema q se rabaja en block???

Comment

Originally posted by yuyo89 View Post
                capaz que le pasaba como a la fuego por el mal mantenimiento

Comment

la 325 sin duda

Comment

Originally posted by yuyo89 View Post
                    Trae el archi-conocido y recontra-probado 4G63T....Te suena?

Comment

me maata la Prelude maaal

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                        Trae el archi-conocido y recontra-probado 4G63T....Te suena?
                        El mismo del LANCER EVO VII

Comment

325

Comment

Originally posted by Tenientesha View Post
                            Que la Prelude no tiene tanta calidad que el BMW? No sé... pero solo puedo decir, que si conseguis con butaca de cuero Y VTEC NO TE BAJAS MAS...
                            El problema con los BMW y la ECLIPSE, no pasas desaparcibido delante un caco...
                            El problema de la Prelude, el chaperio...
                            Mi hermano tuvo una Vtec 2.2 con cuero hace tiempo, no tiene ni de cerca la calidad del cuero y terminaciones de un bmw

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                              BM, no solo es el emjor de los 3, la bemba tiene un mercado de reventa que ninguno de los otros dos tiene (amen de que a mi en particular me cierra mucho mas el aleman)

concuerdo con mc coi

Comment

ch capo,,no te gusta tmb la 323 TI Compac? anda en el mismo precio...una que sea un modelito 97 mas o menos ,6 Cil 170 Hp,, es un buen fierro ...aparte de ser coupe y explotar de facha ee..Slds y contanos que tenes pensado hasta ahora.

Comment

Working...
                                X