Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto mellizo, como darse cuenta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • auto mellizo, como darse cuenta

    semana complicada en el laburo

    ayer, me llega un caso de un cliente que, yendo por la ruta, lo paran, ya hace un par de años, cuando lo paran, le dicen que, la patente no es la original y sumado a eso que el auto puede ser mellizo.

    bien, el auto queda ahi, esta persona se vuelve a casa. ahora le llego una citacion que se presente en el lugar que esta el auto, por violar el articulo de documentacion publica.

    revisamos que papeles hay, y encuentro, 08 firmado solo por el titular, ese mismo año (2006), un informe de dominio donde figura que las patentes eran las originales y el titulo, a nombre aun del titular anterior porque aun no se transfirio, la verificacion policial (error, hecha por el dueño anterior)

    mi pregunta es, ademas de estar hasta las manos, quien pudo haber hecho maldades, el dueño anterior, o algun gestor que se entero que el dueño paso de manos y no se transfirio?

    dos conclusiones, lo importante que es la tranferencia en el momento,y denunciar si perdes o te afanan las placas de las patentes.

    ---------- Post added at 10:28 ---------- Previous post was at 10:18 ----------

    http://foro.enfierrados.com/guia-del...s-mellizo.html

    estoy leyendo este post, igual

  • #2
    Respuesta: auto mellizo, como darse cuenta

    Si transfirio con Verificacion policial,se la pelea a muerte,ahora,sino tiene que verlo el perito y determinar si está adulterado.
    Como veo que la hizo el anterior dueño,busco donde la hizo y hablo con el que firmó.

    Comment


    • #3
      Respuesta: auto mellizo, como darse cuenta

      Originally posted by Turbinator View Post
      Si transfirio con Verificacion policial,se la pelea a muerte,ahora,sino tiene que verlo el perito y determinar si está adulterado.
      Como veo que la hizo el anterior dueño,busco donde la hizo y hablo con el que firmó.
      para complicar mas el tema, esto se hizo en cordoba, ahora mi duda, se puede reclamar al vendedor, o una vez que, se llevo los papeles en blanco (08) y el no transferir en el momento lo deja mas solo?

      Comment


      • #4
        Respuesta: auto mellizo, como darse cuenta

        pregunta: el auto esta a nombre de tu cliente o al momento del secuestro todavia era de titularidad del dueño anterior?

        Comment


        • #5
          Respuesta: auto mellizo, como darse cuenta

          Es buena la pregunta de McCoi,yo entiendo que está a nombre del antiguo dueño,ya que nunca se hizo la transferencia,en ese caso,el actual pierde el auto,pero lo legal le cae al que figura en el título

          Comment


          • #6
            Respuesta: auto mellizo, como darse cuenta

            Originally posted by Turbinator View Post
            Es buena la pregunta de McCoi,yo entiendo que está a nombre del antiguo dueño,ya que nunca se hizo la transferencia,en ese caso,el actual pierde el auto,pero lo legal le cae al que figura en el título
            Algo asi, o sea, si no transfirio es mas probable interponer una estafa, y como es muy dificil de probar que el actual dueño sea el que adultero los papeles, la parte penal quedara en nada, ahora, si transfirio se vuelve mucho mas dificil, ya que como es logico, el auto "original" seguira a nombre de su legitimo dueño, por lo tanto, no solo va a perder el auto, sino que se lo juzgara penalmente para ver que ingerencia tuvo (o no) en la adulteracion de los papeles.

            Comment


            • #7
              Respuesta: auto mellizo, como darse cuenta

              Originally posted by Mc_COI View Post
              pregunta: el auto esta a nombre de tu cliente o al momento del secuestro todavia era de titularidad del dueño anterior?
              Titularidad del dueño anterior


              interesante lo que contas mc coi

              Comment


              • #8
                Respuesta: auto mellizo, como darse cuenta

                En todo caso no es algo "Grave",creo que en estos casos la causa es "Encubrimiento",que es excarcelable,ya entrara Yeyoso o alguien mas idóneo que nosotros para guiarte mejor.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: auto mellizo, como darse cuenta

                  Si tu cliente puede demostrar que compro de buena fe, que duerma tranquilo. Igual todavia no entiendo como la gente no va a verificar y hace el inf de dominio.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: auto mellizo, como darse cuenta

                    si me pongo en el lugar del vendedor, no me hago cargo de nada, era la obligacion de tu cliente hacer la transferencia.
                    te cuento una que me dijo un policia en planta verificadora:
                    yo: que validez tiene la verificacion
                    poli: xx dias habiles, pero yo doy fe de esa verificacion hasta que el auto cruza el porton de salida.
                    con eso me quizo decir que si el que hizo la verificacion salio de la planta verificadora y le clavo un mocho arriba el poli no se hace cargo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: auto mellizo, como darse cuenta

                      Hizo el respectivo informe de dominio y tambien hizo la verificación policial?

                      Si hizo esas cosas, puede reclamar su BUENA FÉ de compra.
                      El tema es... si no hay boleto compraventa, no hay informe de dominio actualizado y si le entregó una verificación ya hecha... ahí tiene un problema...

                      Y respecto a la pregunta del post.
                      Todo depende de la pericia que tengas a la hora de comprar un auto.
                      Si necesitas mas info de como detectar... mandá PM.
                      Last edited by Tenientesha; 22-03-2011, 19:59.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: auto mellizo, como darse cuenta

                        simple, si verifico y no transfirio, cago....el titular anterior aducira que el , al momento de la vents, estaba bien , despues el tenedor se mando la cagada, ademas , la figura legal del comprador de buena fe , ya no existe mas hace tiempo...
                        a todo esto ..el auto , es crudo , clavado o mellizo que dicen ??
                        Last edited by HKS; 22-03-2011, 23:48.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: auto mellizo, como darse cuenta

                          Por eso yo siempre digo , yo por mas que le compre el auto a mi hno , me tomo el trabajito de ir y hacer la policial con el al lado jajja pork uno nunca sabe, ahora haciendo la policial y todo y llega a ser mellizo te puede pasar algo o justifica que lo vieron en la policial antes?.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: auto mellizo, como darse cuenta

                            Originally posted by MariaN2o View Post
                            Por eso yo siempre digo , yo por mas que le compre el auto a mi hno , me tomo el trabajito de ir y hacer la policial con el al lado jajja pork uno nunca sabe, ahora haciendo la policial y todo y llega a ser mellizo te puede pasar algo o justifica que lo vieron en la policial antes?.
                            que pasa si fueron a verificar el bueno y cuando te entregan, te dan el mellizo?????

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: auto mellizo, como darse cuenta

                              Originally posted by HKS View Post
                              que pasa si fueron a verificar el bueno y cuando te entregan, te dan el mellizo?????
                              linda joda esa, o sea que, si o si, verificar donde uno elige, la joda si es un pueblo y no hay muchos lugares para elegir

                              Comment

                              Working...
                              X