Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suerte ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Suerte ?

    Acá la inflación está muy desarrollada, funciona casi en tiempo real y se actualiza... vas a ver, fijate mañana, 230 pesos, el domingo, 260 pesos, el lunes, 290 pesos y así... pagala rápido

    Comment


    • #47
      Respuesta: Suerte ?

      Originally posted by Kevin.- View Post
      hace rato estan las camaraas. y no hay 2 o3 como dicen. hay mas de 5
      hace rato no... arrancaban en marzo.. yo por las dudas me fui al encuentro de RR a 80 km jaj..

      Comment


      • #48
        Respuesta: Suerte ?

        Originally posted by ghiaSP View Post
        no te creas. me llego una multa por ir por la dellepiane a 117 km/h, siendo el tope en ese trayecto de 100 km/h. fue a las 20:40 hs yendo para el galvez. con foto y todo je.
        a la mañana voy a estar en capital para ver que onda por que no pusieron el monto, solo que tengo que ir y se me informara.
        al mediodia cuando vuelvo les cuento.
        las fijas si te sacan foto, de noche de dia cuando sea!!! yo decia de las camionetitas que estan paradas de dia en la general paz.. que sacan de frente, de noche no creo que saquen porque te dejan ciego sino!
        Last edited by ezesip; 25-03-2011, 20:27.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Suerte ?

          Originally posted by Proctologo View Post
          la multa por 7.2 K es para si pasas los 140....

          vos decis que venias a 140, no los pasaste, por eso no te ponen la maxima de multa, me parece.

          Ahora, respecto de algunos users que se escandalizan porque anduviste por la G.Paz a 140....mmm..no vean la paja en el ojo ajeno....quien mas quien menos, quien no anduvo a esa velocidad por alguna via publica ? sean sinceros.
          caray, es que se veia tan linda, y con tantos VW que parecia una autobahn alemana

          Comment


          • #50
            Respuesta: Suerte ?

            Originally posted by SUPERBIRD View Post
            Ya que sacaron el tema, ¿alguien sabe bien como diferenciar las cámaras de vigilancia de las de fotomultas?

            Comento ésto ya que vivo en Avellaneda y el que pase por Mitre, Belgrano y Guemes puede ver como llenaron todo de cámaras, y no son tipo Domo precisamente.

            Por ejemplo, en la zona de la terminal de la línea 95 y el Panchos 95 pusieron cuatro cámaras apuntando en diferentes ángulos y en ambos sentidos, ahí hay un semáforo que a la noche es difícil respetarlo (hace 10 años paradito ahi quedé en medio de un asalto). Ahora con éstas camaras paro, pero me da bastante cagazo esperar ahi a la madrugada. Mismo sobre guemes a la altura del CBC y la municipalidad, otra apuntando para ver si paran en el semáforo.
            las de la fotomulta nunca estan solas, por lo general no son domos, porque al domo no se le puede cambiar la lente en la mayoria de los casos, fijate que nunca estan solas las camaras tienen el flash, un tipo semaforo y una caja, y la mayoria son camaras box con gabinete antibandalico, algo asi
            Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://3.bp.blogspot.com/_rKQyh_zpNzE/TEZ3-FYeoKI/AAAAAAAAB-A/SSNqA4MK4gM/s1600/ZZ+CAZABOBOS.+Las+3+c%C3%A1maras+miran+pa+ac%C3%A1 .+El+tr%C3%A1nsito+pa+all%C3%A1..jpg

            Comment


            • #51
              Respuesta: Suerte ?

              [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
              Por mi casa son amarrillos y parecen un semáforo...

              ---------- Post added at 22:07 ---------- Previous post was at 22:05 ----------

              Comment


              • #52
                Respuesta: Suerte ?

                Mas de uno levanto a +160 el auto en la gral paz a la madrugada que no hay nadie, no mientan.......los he visto con mis propios ojos a muchos que salian del galvez venir a fondo, es mas la semana pasada yo venia a 140, y un bora boy me paso como si estuviera parado.

                Si alguno por exceder el limite se manda una cagada, y jode a un tercero, tendra los suficientes huevos como para asumir la cagada, y tener la pena correspondiente.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Suerte ?

                  Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                  las de la fotomulta nunca estan solas, por lo general no son domos, porque al domo no se le puede cambiar la lente en la mayoria de los casos, fijate que nunca estan solas las camaras tienen el flash, un tipo semaforo y una caja, y la mayoria son camaras box con gabinete antibandalico, algo asi
                  Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://3.bp.blogspot.com/_rKQyh_zpNzE/TEZ3-FYeoKI/AAAAAAAAB-A/SSNqA4MK4gM/s1600/ZZ+CAZABOBOS.+Las+3+c%C3%A1maras+miran+pa+ac%C3%A1 .+El+tr%C3%A1nsito+pa+all%C3%A1..jpg
                  Ojo que en algunos puntos también ponen las dos, las tipo domo junto con éstas:



                  tienen las cajitas cuadradas también como las que hay desparramadas por toda la Capital, pero no tienen flash. En fin entonces son de fotomulta, lamentable ponerlas en dos semáforos en los que es bastante complicado parar después de las 11 de la noche....


                  QUOTE=Carlita222;2859267][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
                  Por mi casa son amarrillos y parecen un semáforo...

                  [/QUOTE]

                  Ni idea que éstas eran cámaras también, en la ruta se ven esos "semáforos" generalmente cuándo se pasa por algún pueblo.
                  Last edited by SUPERBIRD; 27-03-2011, 13:58.

                  Comment

                  Working...
                  X