Announcement

Collapse
No announcement yet.

chocar con el auto enfierrado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: chocar con el auto enfierrado

    tengo mi auto preparado con solo responsabilidad civil solo por un echo de años del auto, pero en mi auto de todos los dias tengo contra todo riesgo.
    Hace poco venia distraido y choque a otro auto, mi seguro me cubrio y listo.
    En que cambiaria que el auto este enfierrado?
    el tema es lastimar a un tercero, bah mas que lastimarlo creo que seria matarlo y al momento del choque se haga una pericia por que alguien murio, sino no hay problemas... para mi cubre todo.
    Por que iinvestigarian el auto si ya fue revisado para ser asegurado?

    Comment


    • #32
      Respuesta: chocar con el auto enfierrado

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      jajaja, hay un contrato y un equipo fijo de abogados preparados a poner peros y darle rosca a los plazos, o pensas que los contratos son palabra santa y el que no cumple le cortan las manos?
      Estas hablando con uno de ese equipo
      Igual si te asesoras bien, creeme que no la tenes perdida...

      Saludos!

      Comment


      • #33
        Respuesta: chocar con el auto enfierrado

        Originally posted by Franco16v View Post
        Estas hablando con uno de ese equipo
        Igual si te asesoras bien, creeme que no la tenes perdida...

        Saludos!
        desde ya que todo se puede pelear, pero en general ellos (ustedes) especulan con el que esta a gamba y medio perdido en una situacion atipica.

        mi mujer llevo un caso de una gente que, un auto por la izquierda se los llevo puesto y demandaba mas de 300 lucas, la familia toda estaba en panico, nunca les habia pasado algo asi

        a mi, me choco una moto, me cague de risa desde el momento que lo vi al moncho volando por arriba mio, cero drama.

        pero para el que no esta en tema, le juega todo en contra, y muchas veces agarra lo que venga

        Comment


        • #34
          Respuesta: chocar con el auto enfierrado

          Chocar con el auto enfierrado = dolor de huevos, muelas y acidez. Siempre se te van a poner en contra y ni hablar que te agarre algún medio de comunicación... Si escrachan un R9 planchidetonado, con sapitos con led y un LYF ¡Imaginate si es un auto enfierrado en serio!

          Conclusión: se te va a complicar muchísimo más que teniendo el auto totalmente std.

          Comment


          • #35
            Respuesta: chocar con el auto enfierrado

            mira...
            yo tengo un gol, con una preparacion basica.

            escape completo con un solo tacho, leva, mas precion de nafta, esta bajo a la rueda, llantas de otro color, alguna q otra calco digamos "pistera".

            y tengo todo riesgo con franquicie.

            un sabado venia en onda verde x una avenida y esta persona paso en amarillo para rojo a 5 km x hora, por tener otro auto a mi costado no lo veo, y al verlo freno freno frenoo....y lo toque a 10. abollando el capot y rompiendo los soportes de las opticas

            lo lleve a verificar al seguro, no tuve ningun problema, mi seguro me cubrio como se debe. Y a los 3 meses me pago el seguro del tipo el valor de la franquicie q habia puesto para poder arrelgarlo.

            para mi....digoo
            si tenes turbo o una prepa fuerte, y te la pones yendo fuerte, estas jugado...pero si venis despacio no deberias xq tener problemas.

            un abrazo

            Comment


            • #36
              Respuesta: chocar con el auto enfierrado

              Si chocas a otro y el arreglo sale $3000 y es un choque típico, dudo que tengas problemas.

              Si yendo a una velocidad no permitida chocas una persona y esta se muere, me parece que estás hasta la pija si el auto no está std.

              Comment


              • #37
                Respuesta: chocar con el auto enfierrado

                El asegurador no indemnizara los siguientes siniestros:

                Clausula 7: Extensiones de la cobertura
                e) Mientras toma parte en certamenes, entretenimientos o entretenimientos de velocidad.


                En la medida en q el costo de la reparacion o reemplazo de las partes del vehiculo se deba a:
                3) VICIO PROPIO ----------------- todo lo q le pongas de mas al std corre por vicio propio
                Si los vicios mencionados hubieran agravado el daño, el asegurador indemnizara SIN INCLUIR el daño causado por el VICIO (fierros, llantas, etc)

                Comment


                • #38
                  Respuesta: chocar con el auto enfierrado

                  Originally posted by ariels03 View Post
                  Si chocas solo, sin intervenir un 3ro, no te cubre nada.. olvidate
                  si venis a fondo y te abatataste y terminaste en un palo de luz, no tenes motivos, sea STD, o enfierrado hasta los dientes!!

                  Ponele que vengas a 50, y un salame te clava los frenos y te lo llevas puesto, por mas que sea un auto virgo, no respetaste la distancia prudencial de frenado y la tenes adentro.......

                  como que no , no lees?? dijo TENES TODO RIESGO , no terceros!

                  si te cubren, si lo tenes con franquicia, la misma la pagas vos!,saludos.

                  PD : tas pensando en chocar?

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: chocar con el auto enfierrado

                    Pero aca me parece que le estan errando al concepto..
                    enfierrado o no, si vas a mas de la maxima, se te van a abrir de gambas seguro, a joderse por andar rapido.
                    Si estas dentro de la ley, no tendria que haber ningun drama, aun asi tengas un biturbo o 2 50 50

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: chocar con el auto enfierrado

                      No tiene nada que ver.
                      Entonces si choco a 200km/h con un Porsche demuestro es distinto a si choco con un Fiat UNO turbo?

                      Es lo mismo, lo que importa es si rompes o no la ley de tránsito en el momento del choque. Y luego pueden analizar o no si el auto tenía las condiciones suficientes para transitar por la calle como agravante. Pero ponerte como agravante si estaba potenciado o no, entra dentro de lo relativo y solo tiene cierta validez si rompiste la ley de tránsito jodidamente mal como para que te tiren un poco más de tierra.

                      Slds!
                      Last edited by Ibiza20v; 21-03-2011, 08:40.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: chocar con el auto enfierrado

                        Un amigo se la pego con un auto enturbado y huvo heridos y mi amigo vania fuerte y no tuvo drama con el seguro, le pagaron a la otra gente el auto y las lesiones, nunca en el seguro le dijeron nada por el tema de los fierros, capaz tuvo suerte a pesar de todo.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: chocar con el auto enfierrado

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          No tiene nada que ver.
                          Entonces si choco a 200km/h con un Porsche demuestro es distinto a si choco con un Fiat UNO turbo?

                          Es lo mismo, lo que importa es si rompes o no la ley de tránsito en el momento del choque. Y luego pueden analizar o no si el auto tenía las condiciones suficientes para transitar por la calle como agravante. Pero ponerte como agravante si estaba potenciado o no, entra dentro de lo relativo y solo tiene cierta validez si rompiste la ley de tránsito jodidamente mal como para que te tiren un poco más de tierra.

                          Slds!
                          el unico q dijo algo coerente!!!

                          si no hay lesionados, los peritos ni se acercan a ver un siniestro, nadie mide ninguna distancia de frenado ni nada, pagan los daños y fue, obviamente inspeccionando el vehiculo a partir de las 48 72hs de haber realizado la denuncia, por ende si tu choque comprometio la trompa, sacas tus 20 carburadores, tu turbina y listo, y si no la comprometio, no sacas nada porque nadie te va a ir a abrir ningun capot.

                          ya si hay lesionados, q interviene la policia y los peritos es otra cosa, ahi si empeza a preocuparte, porque si los abogados de los damnificados quieren (y quieren) hacer quilombo, te la podes llegar a ver jodida. en ese caso miran hasta si tus cubiertas tenian mas de 1,6mm de dibujo como indica la ley.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: chocar con el auto enfierrado

                            Yo me lleve puesto una kangoo en un choque en cadena, fui el ultimo de la fila, yo en el corsa armado, leva, nitro bla bla bla, como el de adelante tenia el mismo seguro que yo, y tengo la clausula interasegurados me cubrio todo el arreglo completo!
                            Lo unico que le saque fue la garrafa del baul, el resto quedo todo en el auto, vino el inspector saco unas fotos cuando ya estaba en el taller de chapa y pintura, me pidio que lo ponga en marcha y lo unico que me preguntro porque no tenia el plastico que tapa el corrector y la correa, ya que con el corrector de levas no lo tenia puesto y le dije que habia volado con el choque!
                            Despues no me dijo mas nada, ni que son esas cosas, esas mangueras nada! por ahi porqu quedaba todo dentro del mismo seguro y eso!

                            saludos
                            Last edited by morci_power; 22-03-2011, 09:09.

                            Comment

                            Working...
                            X