Bueno, antes que nada perdon por el post, ya que es muy pelotuda la pregunta..
que parametro de tiempo, o como tomaria un referencia de tiempo, si paso de correr de 402 mts, a 250 mts.?
es decir.. un auto de la 2 del galvez, o que corra 402 mts, APROXIMADAMENTE, que tiempo estaria arrimando en 250 mts.
OJO, no hablo de un auto que se usa integramente para 250 mts, porque puede estar armado y/o pensado solo para esos metros, con una determinada relacion de caja etc.
Mi pregunta va mas que nada para aquellos que por ahi corren siempre 4 cuadras, y algun dia va a correr a los 250 mts.. o viceversa..
pregunto mas que nada a los que hayan corrido en ambas pistas, y que cuenten experiencias personales, no para que salten con calculos archimegametafisicos de relaciones, etc etc..
graciass!!!
---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 02:19 ----------
que parametro de tiempo, o como tomaria un referencia de tiempo, si paso de correr de 402 mts, a 250 mts.?
es decir.. un auto de la 2 del galvez, o que corra 402 mts, APROXIMADAMENTE, que tiempo estaria arrimando en 250 mts.
OJO, no hablo de un auto que se usa integramente para 250 mts, porque puede estar armado y/o pensado solo para esos metros, con una determinada relacion de caja etc.
Mi pregunta va mas que nada para aquellos que por ahi corren siempre 4 cuadras, y algun dia va a correr a los 250 mts.. o viceversa..
pregunto mas que nada a los que hayan corrido en ambas pistas, y que cuenten experiencias personales, no para que salten con calculos archimegametafisicos de relaciones, etc etc..
graciass!!!
---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 02:19 ----------
Comment