Announcement

Collapse
No announcement yet.

comparacion - parametros de tiempo 250 mts y 402 mts

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• comparacion - parametros de tiempo 250 mts y 402 mts

Bueno, antes que nada perdon por el post, ya que es muy pelotuda la pregunta..

que parametro de tiempo, o como tomaria un referencia de tiempo, si paso de correr de 402 mts, a 250 mts.?
    es decir.. un auto de la 2 del galvez, o que corra 402 mts, APROXIMADAMENTE, que tiempo estaria arrimando en 250 mts.

OJO, no hablo de un auto que se usa integramente para 250 mts, porque puede estar armado y/o pensado solo para esos metros, con una determinada relacion de caja etc.
    Mi pregunta va mas que nada para aquellos que por ahi corren siempre 4 cuadras, y algun dia va a correr a los 250 mts.. o viceversa..

pregunto mas que nada a los que hayan corrido en ambas pistas, y que cuenten experiencias personales, no para que salten con calculos archimegametafisicos de relaciones, etc etc..

graciass!!!

---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 02:19 ----------

Respuesta: comparacion - parametros de tiempo 250 mts y 402 mts

El post me interesa pero te aseguro que te van a responder "es relativo" por las relaciones de caja y bleh bleh

Igual todo esto fue para que me quede guardado el post para chusmear :)

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
      El post me interesa pero te aseguro que te van a responder "es relativo" por las relaciones de caja y bleh bleh

Igual todo esto fue para que me quede guardado el post para chusmear :)
      jajajaj no, si por eso aclare, antes que se arme alguna boludez..
      La idea es que se cuenten experiencias personales mas que nada..

la mejor respuesta que me pueden dar, es "anda y proba".. pero esta bueno tener referencias..

Comment

Mirá, el limite en los 402 mts es de 17", mientras q en los 250 mts es de 13" (que me digan si me equivoco)

Comment

Originally posted by santii14 View Post
          Mirá, el limite en los 402 mts es de 17", mientras q en los 250 mts es de 13" (que me digan si me equivoco)
          en rosario la clase 1 es 12,50 -13 esta bien lo q decis.. y yo eh vistos autos de la 1 o 2 de rosario q corren las mismas categorias q en los 402, ya vendra alguno q haya probado las 2 pistas y comentara mejor

Comment

me habian dicho q un estimativo eran al rededor de 3 segundos

Comment

es complicado establecer un parametro de diferencia porque yo he visto autos que hacian el mismo tiempo en 250, pero uno ponia la 4ta y se moria y el otro seguia para adelante, o un auto con turbo...que cuando ponen 3ra es cuando van fuerte, en 250 los pasan recien a los de su categoria arriba, en 400mts le sacan 432.000 autos!!, pero creo que entre 3 y 3,5 segundos MAOMENOH debe andar por ahi!

Comment

para los autos que haces referencia vos mas o menos 4 segundos, para autos de entre 12-13 segundos unos 3 segundos, autos mas rapidos pueden llegar a 2.5segundos, pero depende mucho del peso del auto, como tracciona, traccion delantera o trasera, si es turbo o aspirado, como te va con el semaforo, relacion de caja etc etc

Comment

para un auto como y corriente de la clase 3 digamos, el tiempo estimado en 402 es 16" bajale 4" en 250.

Comment

para mi tambien son 4" cuando se trata de un aspirado

cuando es un turbo son 3.4

perooooooo, esto es para miiiii

igualmente esta comparacion........ es lo mismo que decir, tengo un corsa con chip y escape, que tiempo harè? , son abstractas
                    Last edited by EL WA; 20-03-2011, 09:05.

Comment

Originally posted by santii14 View Post
                      Es la clase más chica, al menos acá en Cba. Pero hay muchos autos que meten 14 y monedas.. igual van para divertirse.. Como yo

Comment

Otro parametro
                        Un auto de 10.5 en 250 mas o menos esta en los 13.9 en 400
                        Mas o menos 3.5 seg si el auto sale y trepa bien despes de 3ra haces menos tiempo

Comment

Mirá, en realidad, se puede hacer de una forma teorica....

Si en 450 mts estás haciendo... 16.4 seg
                          En 250 mts estás haciendo... 9.1 seg (Aprox)

OBVIAMENTE ESTO ES TODO TEORICO. Y Tomalo como un terrible aproximado, porque puede variar en la practica. Peeero, es un aproximado...

Comment

Pongo un ejemplo: palio hl 1.6 16v

402 mts....16.36 (arrimando clase 3 - 16.00)
                            250 mts....12.09 (arrimando clase 5 - 11.90)

Pero es lo que dicen es todo muy relativo, depende relacion de caja y preparacion aspirada o turbo.
                            Last edited by TYSON; 22-03-2011, 08:05.

Comment

depende del auto
                              para mi son 3 seg
                              8.62 250
                              11.61 402 largando un toque antes.

Comment

Working...
                              X