Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nafta ?? Gas??? Olvidate papa, llego el electrico....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nafta ?? Gas??? Olvidate papa, llego el electrico....

Originally posted by alexfalbinson
    Groso pero hasta que no se acabe el Pe..oleo no me subo a uno de esos ni en pedo aunque tuviera las 100 lucas, el jeep perego a bateria lo usaba cuando era pibe, el que piensa en cuanto le queda al Pe..oleo se amarga prefiero no hacerlo.
    igual la nota es muy buena y impresionante la tecnologia que debe tener eso, y lo de venezuela es impresionante hay que ver cuanto dura esa joda, en el 97 fui a venezuela y llenamos un tanque de 45 litros con 4 o 5 dolares no recuerdo bien .
    Muy buena nota!.
    EL PEREGO!!!
    Los autos a bateria mas grosos, mi viejo los vendian. Salian fortuna! Tambien use una moto tenere a bateria muy caros esos cochecitos Italianos

Comment

Originally posted by Juan
      una vez en el Salon Internacional de Buenos Aires, me quede hablando un rato largo con un ingeniero, y le dije q esto era el futuro, y el tipo me dijo, mira esta es muy linda, pero el futuro es el HIDROGENO, y yo le pregunte si los autos se re abatataba con hidrogeno y el tipo me dijo q alcontrario q tenia mas octanaje que la nafta, asique el futuro es ek hidrogeno la cosa es q todavia no consiguieron ponerlo en un tubo lo suficientemente seguro como para meterlo en un auto...
      igual esta muy lindo
      BMW entre otro tienen grandes avanzes con el hidrogeno y andan demasiado. No podes dejar de lado el futuro, porque cuando quieras correr y te pase uno a las chapas con uno de Hidrogeno, te vas a cortar las pelotas. Y cuando no consigas repuestos........de los de combustion....te vas a matar!

Comment

Originally posted by Norberto
        Un motor electrico tiene muchisma mas fuerza que uno naftero, aparte de ser cero contaminante, cero ruido, etc.
        Por algo las maquinas de los trenes, son electricas !!
        Osea, tienen un motor diesel que genera electricidad para los motores.
        De una, al torque de un motro electrico no hay con qué darle ... se puede mantener el torque de un motor alterno casi en cualquier regimen modificando la frecuencia... muy bueno

Comment

Originally posted by foca_
          De una, al torque de un motro electrico no hay con qué darle ... se puede mantener el torque de un motor alterno casi en cualquier regimen modificando la frecuencia... muy bueno
          Es asi mantenes el torque en todo el regimen, pero si lo fondeas la bateria te dura 2 min.
          Apartrte no hace ruido , no lo podes carburar, no se traba con una levita grosa... en fin una cagada

Comment

AAA bue eso si q esta groso

Comment

Que bueno que esta!!! pero no me gusta eso de "silencioso"..

Comment

alta nave

Comment

muy buena info !!!!
                  salu2

chuke

Comment

sinceramente esto me pone triste...una ves estaba en el galvez y un amigo me comento q habia leido una nota q en aprox. 10 años se terminaba el Pe..oleo , me quede callado un rato , y pense en todas las cosas q me ivan a faltar...la verdad no me gusta nada , pero buen...no ay nada q hacer...ah y tengo un amigo q vive en eeuu , y siempre me repite lo mismo , aya lo desperdician , el promedio de los motores son 3.0 3.2 y esta plagado de 6c. ...siempre lo puteo y le digo q se lo van a acabar todo...y se caga de la risa , pero lamentablemente es asi...

salu2!
                    N&CØ...Lp

pd: sera conveniente invertir en nafta para vender en 15 años ?????????????????????

Comment

Aguante el petroleo

Comment

jaja es como todo, cuando nos falte el petroleo seguramente nos vamos a poder divertir con otra cosa!!

La nota muy buena, lastima que esa energia barata deja de serlo cuando llegue a la Argentina, seguramente van a hacer como con el GNC, de a poquito lo fueron aumentando hasta que nos terminaron metiendo el dedo en el orto como siempre.

Comment

si.. yo diria.. que nos vayamos olvidando de lo que sabemos de fierros...

Comment

Originally posted by adricito
                            jaja es como todo, cuando nos falte el Pe..oleo seguramente nos vamos a poder divertir con otra cosa!!
                            ojala asi sea , y nos podamos divertir con lo q venga... igual no va a ser lo mismo...espero q le encuentren la vuelta para q puedan existir los sonidos y sensaciones q causa un auto a nafta...

salui2!

N&CØ...Lp

Comment

Ta muy bueno el diseño, pero a fondo debe sonar como una afeitadora electrica

Comment

Working...
                              X