Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 o C3 con fierritos para la 3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 206 o C3 con fierritos para la 3

Hola como todos sabran tengo el palio Hl .. con chip escape y filtro .. tranquilo pero estoy haciendo la 3.... Mi idea es cambiarlo por una coupe civic como tengo otro post.. Pero para andar tapandome dudas de un lado y de otro creo este post.. Ya que Se me esta haciendo complicado encontrar una civiqueta que este buena y demas.. Voy a seguir buscando peeeeeero .. ya si me aclaran estas dudas.. puedo llegar a decidir...

Fundamentalmente.. tengo 45 mas o menos .. Opciones :

auto 2005/2006/2004 , de 60 a 100 mil km , full full
    ( 206 / c3 / clio 1.6 )

Auto 1996 / 1997 / 1998 , desde 150 mil km , full full . Japones

Eh aqui mi cuestion ... Comprando un 206 16v mandandole chip , escape , admicion . mariposa y levita .. hago mas o menos los numeros del HL ???

Me dijeron que el c3 tiene la misma mecanica... para cambiar un poco comun de la gente con el 206 prefiero un c3.. aparte de gustos .. que tal anda el c3 con la misma prepa .. Mi idea es hacer la 3 trankilo .. un 15:90 15 : 80 ...

Es una locura ? o es algo mas accesible !?

Respuesta: 206 o C3 con fierritos para la 3

Che y un colt gti? Anda en 30 le gastas 15 arriba y te cansas de hacer la 3-la 4......????

---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 12:07 ----------

O junta 3 lukas mas y compra un eclipse gsx awd del 94....y ese std debe ahcer la 4 andan en 48

Comment

con aprox tu presupuesto me compre un bmw 325i 94... std se recontramegacae de la 3.... anda fuerte arriba y es un universo de calidad y confort mas arriba.

Comment

Originally posted by El-74- View Post
        con aprox tu presupuesto me compre un bmw 325i 94... std se recontramegacae de la 3.... anda fuerte arriba y es un universo de calidad y confort mas arriba.
        Cuando me lo vas a venir a mostrar

Comment

Basandome en que solo queres japones te digo un Colt GTI, std anda cerca de la 3 y te sobran 15 lucas para tirarle encima, igualmente por esa guita hay muchas opciones.
          Adieu.

Comment

el c3 es una albindiga citadina. Todo bien con c3, a nosotros nos salió tremendo autazo, pero es para que mamá haga las compras y pasee por la ciudad.
            Te vas a vas a cansar de cambiar una bieleta (qeu se jode) y soportes (tacos) hidraulicos de motor si lo usas para picar.

Comprate algo mas viejo y seguro vas a andar mejor.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
              basandome en que solo queres japones te digo un colt gti, std anda cerca de la 3 y te sobran 15 lucas para tirarle encima, igualmente por esa guita hay muchas opciones.
              Adieu.

lo mismo le dije yoo

Comment

No te va un clio dynamique o un falso sport 1.6?

Comment

Un K4M es un lindo cañito para meterle mano y de facil reventa.

Slds!

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                    lujo y comfort te creo, pero vi muchos 325i 94-95 std que no bajaban de 17s...

ONN: COLT GTI

Comment

Antes de un Clio 1.6 16 valvulas, prefiero a igualdad de mecanica ( 1.6 16 v ) un 206 full full full con " levitas "......
                      El C3 dejalo para tu futura mujer embarazada

74, lo tuyo se entiende, pero pocos quieren agarrar un 94...
                      Yo, cuando busque a los salidos de Bavaria, buscaba una 330 Ci o minimo una 328 del 99 para arriba, pero son otros autos y otros numeros....
                      Last edited by El Negro 2007; 17-03-2011, 13:56.

Comment

yo comparto que el c3 no va ! es posta un auto para madre jaja sin ir mas lejos dos madres de mis amigos tienen c3 jaja, entre esos dos no compro ninguno, antes que el 206 cualquier cosa. Y si no hay chances de que te quedes con el hl, iria por la civic.

Comment

para el cambio, y siguiendo la misma linea del palio. un clio con el k4m va muy bien.

el que no me gusta es el 206 para la 3. llegar llega, pero siempre esta unos numeros mas abajo que el clio con lo mismo-

Comment

clio dynamike k4m

Comment

Yo tendria un pco mas de paciencia y esperaria un Honda.
                              Ahora. de los 3 mencionados . Lejos me quedo con el k4m del clio

Comment

Working...
                              X