Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que onda con la Encamisada?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que onda con la Encamisada?

    Despues de mucho tiempo de espera, por fin sacamos el motor del torino para mandar todo a rectificar y empezar a armar bien. Venía todo bárbaro hasta que en la rectificadora me dijieron: Negro, tenes que encamisar porque tu block no da para mas... :shock: :shock: :shock: :shock: Dicho esto, me replanteo todas mis ideas de enfierrar ese motor.
    Esta es mi primera experiencia con este tipo de reparaciones y la verdad es que no se que hacer...

    a) Encamiso + Fierros
    b) Encamiso + STD
    c) 2 litros de kerosene y un fósforo
    d) y la mas cara: Encamiso + STD y con tranquilidad voy armando otro con toda la furia afuera...

    Escucho opiniones...

  • #2
    Que onda con la Encamisada?

    Yo vole un perno de piston, raje un cilindro y me dijieron lo tennemos q encamisar y por ahora no tuve un solo problemas....vos fijate :wink:

    Comment


    • #3
      Que onda con la Encamisada?

      la verdad te deja con miedos esto, fiajte que te dicen en otro taller y sino yo me consigo otro motor y este me lo guardo o lo doy en parte de pago o lo vendo

      Comment


      • #4
        Que onda con la Encamisada?

        Loko encamisar no es "cuco" de nada, todo lo que no da mas se encamisa, no entiendo cual es el problema??

        encamisa, enfierra y listo.

        Comment


        • #5
          Que onda con la Encamisada?

          dale que no pasa nada loko :lol:

          Comment


          • #6
            Que onda con la Encamisada?

            no hay absolutamente NINGUN tipo de problemas en encamisar, lo unico que se tiene q fijar (bah el tipo tiene q saberlo pero HA PASADO), que en la parte baja de la camisa q lleva el aro de sello, que lo coloque en la medida correcta, esto seguramente lo debe saber.
            xq se de un caso q encamisaron un r12 y le pusieron un aro de sello q "angosto" la camisa y en funcionamiento engrano un piston :-o

            puede ir con todos los fierros q quieras, mientras el tipo sepa hacer el laburo dale para adelante q no va a tener quilombos.

            Comment


            • #7
              Re: Que onda con la Encamisada?

              b) Encamiso + STD
              d) y la mas cara: Encamiso + STD y con tranquilidad voy armando otro con toda la furia afuera...

              Escucho opiniones...[/quote]

              MI OPINIO ES ESA YO ENCAMISE 2 VECES Y SE TERMINO RAJANDO Y SINO HACE LO Q MEJOR TE PARESCA :D

              Comment


              • #8
                Que onda con la Encamisada?

                mira no se a que nivel o con que guita mejor dicho estaras armando tu toro, solo te quiero decir que camines mucho, preguntes bien y hables con los que saben antes de comprar hasta el tornillo mas boludo porque hay MUCHA truchada gauchesca ahi, y conseguir de lo bueno es casi imposible y si conseguis te decapitan
                sobre encamisar no veo problema ni miedo, para mi es lo mismo. mas desconfio de que lo hagan bien o no...

                saludos

                Comment


                • #9
                  Que onda con la Encamisada?

                  Originally posted by yayo
                  puede ir con todos los fierros q quieras, mientras el tipo sepa hacer el laburo dale para adelante q no va a tener quilombos.
                  Conincido con yayo, metele pa' delante pero asegurate bien a donde lo llevas. :wink:

                  Comment


                  • #10
                    Que onda con la Encamisada?

                    La cagada es solamente si se levantan o arrancan las camisas por mal armado, despues no hay drama alguno.






                    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                    Comment


                    • #11
                      Que onda con la Encamisada?

                      por lo que tengo entendido el encamizar no trae ningun problema, el tema es quien lo hace y como lo hace. para estar tranquilo hay que llevarlo a un mecanico de extrema confianza, o muy bien recomendado.

                      Comment


                      • #12
                        Que onda con la Encamisada?

                        Si esta bien hecho, no pasa nada.

                        Comment


                        • #13
                          Que onda con la Encamisada?

                          Si lo encamisan BIEN no pasa absolutamente nada, metele toda la ferreteria que quieras, pero asegurate de llevarlo a un buen lugar para que te hagan el encamisado.

                          Comment


                          • #14
                            Que onda con la Encamisada?

                            EL tema es como bien lo vienen diciendo, que lo lleves a alguien que lo sepa hacer BIEN... pero vos pensa, que el 80% de los motores de hoy en dia vienen encamisados, ya no viene mas el cilindro como parte unica del block...
                            Si te dan los nros. encamisa y enfierra a full... no vas a abrir el motor 2 o 3 veces para enfierrarlo, si lo podes hacer de una...

                            Salu2s

                            Comment

                            Working...
                            X