La verdad que nunca le habia dado bola al GPS, pero ahora use uno para ir a la costa y esta muy bueno, te marca todo, ahora se me hace raro salir sin el GPS arriba del auto.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tenes GPS en el auto?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Tenes GPS en el auto?
Originally posted by oceaneleven11 View Postno...me parece totalmente al pedo..y me es divertido tener orientacion cuando manejo...me gusta perderme y encontrarle la vuelta al lugar! sin importar por donde me mando.
pd: tacheros con gps? es RIDICULO.
Comment
-
Originally posted by oceaneleven11 View Postno...me parece totalmente al pedo..y me es divertido tener orientacion cuando manejo...me gusta perderme y encontrarle la vuelta al lugar! Sin importar por donde me mando.
Pd: Tacheros con gps? Es ridiculo.
para mi no es tan ridiculo ya que estan en la calle todo el dia y por el tema de las multas o si te mandan a quilmes avellaneda nose..algun lado y no conoces te puede salvar..pero por ej mi viejo es tachero y no se acostumbra a usar el mio..dice que si no conoce la calle preguntando se llega y es mejor..
On: Tengo y no tengo..osea tengo pero no lo uso siempre..lo uso si tengo que ir a algun lugar que no conosco o ruta ..sino lo dejo en casa
Comment
-
Originally posted by *I*J*F* View Postpara mi no es tan ridiculo ya que estan en la calle todo el dia y por el tema de las multas o si te mandan a quilmes avellaneda nose..algun lado y no conoces te puede salvar..pero por ej mi viejo es tachero y no se acostumbra a usar el mio..dice que si no conoce la calle preguntando se llega y es mejor..
On: Tengo y no tengo..osea tengo pero no lo uso siempre..lo uso si tengo que ir a algun lugar que no conosco o ruta ..sino lo dejo en casa
Despues hay uno muy bueno que te marca en rojo la zonas peligrosas jajaja ,
la otra ves viene el remisero y me dice el viaje te va a costar mas caro porque R.Calzada es peligroso y me muestra el GPS jajaja
( Algo asi me dijo )
Comment
-
tengo gps y en mi caso es fundamental para no perderme en ciudad o poder ir a cualqueir direccion sin consultar mas que al aparato ..... me sirvio muchisimo en viajes al interior! le tire las coordenadas me llevo directo sin siquiera hacer 10 metros de mas.
Comment
-
En ciudad lo uso si tengo que ir a algun lugar que no conozco sino no pero por un tema de afano si pudiera lo usaria siempre. En la ruta lo uso siempre por el tema de los radares recaudadores y para entretenerme un rato con los promedios de vel. y demas.
Comment
-
Si, trabajo todo el dia en la calle y con el gps me ahorro mucho tiempo y plata en nasssta porq cargo todas las direcciones donde tengo q ir y hago el ruteo como mas me conviene! aparte aveces me toca ir a nordelta y rincon de milberg y todos esos lados q son todos country con nombres raros y ahi escribo el nombre y me lleva directo :D
Aparte trae Bluetooth y conecto el telefono y hablo por ahi :DLast edited by Goncho; 14-03-2011, 17:49.
Comment
Comment