Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfierrados de ROSARIO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • enfierrados de ROSARIO

    hola como andan este post es especial para los rosarinos,
    les comento en esta semana me dan unos dias en el laburo y la idea es irme para rosario con un amigo en el 47
    lo que les quiero consultar es algun camping copado que no este muy lejos y que sea accesible con plancha jaa
    y bueno que me tiren un poco de idea donde esta la movida y donde se juntan fierros asi nos damos una vuelta.

    saludos
    guido

  • #2
    Re: enfierrados de ROSARIO

    en rosario tenes pocas opciones de camping, cuando llegues comprá el diario "la capital", clasificados 1, ahi tenes los nro de tel de las trolas son bastantes a lo mejor te ayudan con la carpa !!!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Re: enfierrados de ROSARIO

      Originally posted by the_bandit
      en rosario tenes pocas opciones de camping, cuando llegues comprá el diario "la capital", clasificados 1, ahi tenes los nro de tel de las trolas son bastantes a lo mejor te ayudan con la carpa !!!!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: enfierrados de ROSARIO

        Hola, mira...no hay campings en rosario sino en Funes o en Carcaraña, hay uno muy bueno que es de los camioneros y te puedo averiguar como llegar, sino algo en Perez. Y los boliches que se ponen buenos estan casi todos en el centro de la ciudad, tenes una bocha si salis de joda, y cuidado con la alcoholemia si salis en el auto. Boliches tenes de todo tipo y bares que se ponen joya tambien.....depende de la edad..... Madame, si te gustan las muquis mayores de 25 los viernes, menores de 25 los sabados, Moore si te gusta la chetada mayores de 25, Decada si te gusta el sabalaje mayores de.......bueno MUY mayores!, La Rosa Sexy bar si te gustan los cabarulos.....mayores de 18 jejej, en fin.....ubicame que onda te gusta y te doy mas datos. Slds

        Comment


        • #5
          Re: enfierrados de ROSARIO

          Originally posted by Inmaculada
          Hola, mira...no hay campings en rosario sino en Funes o en Carcaraña, hay uno muy bueno que es de los camioneros y te puedo averiguar como llegar, sino algo en Perez. Y los boliches que se ponen buenos estan casi todos en el centro de la ciudad, tenes una bocha si salis de joda, y cuidado con la alcoholemia si salis en el auto. Boliches tenes de todo tipo y bares que se ponen joya tambien.....depende de la edad..... Madame, si te gustan las muquis mayores de 25 los viernes, menores de 25 los sabados, Moore si te gusta la chetada mayores de 25, Decada si te gusta el sabalaje mayores de.......bueno MUY mayores!, La Rosa Sexy bar si te gustan los cabarulos.....mayores de 18 jejej, en fin.....ubicame que onda te gusta y te doy mas datos. Slds
          Como estas con la noche amiga a pleno hee!! jejje

          Comment


          • #6
            Re: enfierrados de ROSARIO

            buenisimo, yo me pense que cerca del rio habria algun camping pero bueno sera cuestion de ir a alguno un poco mas alejado no hay drama = te agradesco mucho por la info y sobre todo por lo de los boliches voy a ver a cual me meto jaa

            salu2
            guido

            Comment


            • #7
              Re: enfierrados de ROSARIO

              aca muy serca de rosario hay un camping que esta pegado el parana, esta muy bueno, es el de (PUEBLO ESTER)


              sañudos

              Comment


              • #8
                Re: enfierrados de ROSARIO

                Originally posted by Inmaculada
                Hola, mira...no hay campings en rosario sino en Funes o en Carcaraña, hay uno muy bueno que es de los camioneros y te puedo averiguar como llegar, sino algo en Perez. Y los boliches que se ponen buenos estan casi todos en el centro de la ciudad, tenes una bocha si salis de joda, y cuidado con la alcoholemia si salis en el auto. Boliches tenes de todo tipo y bares que se ponen joya tambien.....depende de la edad..... Madame, si te gustan las muquis mayores de 25 los viernes, menores de 25 los sabados, Moore si te gusta la chetada mayores de 25, Decada si te gusta el sabalaje mayores de.......bueno MUY mayores!, La Rosa Sexy bar si te gustan los cabarulos.....mayores de 18 jejej, en fin.....ubicame que onda te gusta y te doy mas datos. Slds
                Muy completa la guia turistica by inmaculada, de todos eso opto por madame el viernes y la rosaa!!

                Comment

                Working...
                X