Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para track day

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Auto para track day

    Originally posted by SL_racing View Post
    si nos guiamos por esos videos el porsche tambien es un vergon no??
    te compras un porsche para un track day y por una video.. el auto no sirve...tal cual loco...
    si un video condena auto, cuantos autos no sirven para nada...

    Comment


    • Respuesta: Auto para track day

      Originally posted by ENPISTA View Post
      Hola, no me consta que Berta dijera eso pero bueno te tomo la palabra, de todas formas hay que ponerlo en contexto porque no era el principal preparador del Sierra en la epoca, y nunca vi ningun preparador que le tire flores al auto competidor. Por otro lado si soy fanatico pero tambien objetivo en ningun momento en este tema recomende el Sierra como auto. Si afirmo como propietario de 2 Sierras XR4 que el auto a 200 km no flamea como loco, hablo desde la experiencia. Mira tengo tanta fe en lo que te digo que si queres te apuesto un asado en Rodizio para todo los que postearon hasta ahora en este tema, si tenes dudas el dia 24 voy a acelerar en el MOURAS con los alfas y es muy posible que en la recta pase esa velocidad. Te invito que que vayas es mas si queres te anotes con tu auto y vemos que pasa. Saludos
      te agradezco la invitacion, mejor nos cruzamos en el track day de gualeguaychu, mira tambien esta a criterio de cada uno, yo maneje un sierra a 185 de tablero, y el auto navegaba como loocoo, esta bien que estaba todo original, pero no quiero saber lo que seria a 200, de todas maneras esta a criterio de cada uno y la experiencia de cada uno a ver cuando se considera inestable, tuve la suerte de manejar autos a muy alta velocidad y se lo que es un auto estable a mas de 200, hay que ver bajo tu criterio que es estable o que no, de todas maneras, para no andar peleando, te dejo una foto de una sierra que esta linda para un track day




      un abrazo, y suerte en el mouras

      Comment


      • Respuesta: Auto para track day

        Originally posted by julitdi View Post
        jaja para nada barato. las rotulitas para las parrillas creoq andaban en 350 dolares c/u y cada parrilla puede llevar 3, y lo caro son los frenos para eso.. minardi seguro esta al dia d cuanto saldria hacer algo d un tp a auto d calle
        no hace falta tanto para un auto de calle.
        aparte las rotulas nacionales estan $160 y son igual de buenas.
        un abrazo.

        Comment


        • Respuesta: Auto para track day

          Originally posted by minardiracing View Post
          no hace falta tanto para un auto de calle.
          aparte las rotulas nacionales estan $160 y son igual de buenas.
          un abrazo.
          Igual de buenas si las miramos con un ojo. Y también hay mucha porquería importada.



          Creo que nos desviamos de lo que dijo el chico que arranco el post, un auto para usar en pista los findes y en la calle todos los días.


          Un abrazo!

          Comment


          • Respuesta: Auto para track day

            Uno lindo creo que puede ser el Swift...

            Comment


            • Respuesta: Auto para track day

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Igual de buenas si las miramos con un ojo. Y también hay mucha porquería importada.



              Creo que nos desviamos de lo que dijo el chico que arranco el post, un auto para usar en pista los findes y en la calle todos los días.


              Un abrazo!
              Lo que queria decir es que para girar con cubiertas radiales da lo mismo.
              Ni siquiera le haria una parrilla tipo TN.
              El chico tiene que comprar creo yo el auto que le gustaria manejar y no matarse pensando en que tiempo haria el auto.

              Comment


              • Respuesta: Auto para track day

                Originally posted by minardiracing View Post
                Lo que queria decir es que para girar con cubiertas radiales da lo mismo.
                Ni siquiera le haria una parrilla tipo TN.
                El chico tiene que comprar creo yo el auto que le gustaria manejar y no matarse pensando en que tiempo haria el auto.
                Es muy cierto lo que decis el TD lo tenes que disfrutar con el auto que te gusta si te gusta un buen V8 o un 600 mientra te guste manejarlo y te diviertas dale para adelante.
                Por eso en mi caso armaria algun 70oso traccion trasera con historia

                Comment


                • Respuesta: Auto para track day

                  gran verdad, al track day se va a divertir, si fuese correr por los porotos no elijas el que te guste, sino el mas rapido.

                  Comment


                  • Respuesta: Auto para track day

                    claramente un 205gti, es un auto q podes cagar a palos tranquilo, y vale la mitad del presup, asi q tenes un resto importante si explota algo.


                    opciones mas powers, algun impreza t, williams y clio 2 sport no por q es lo mismo q el 205 y salen mucho mas caro, al 205 le metes algunos fierros y listo.
                    despues tenes civics vtis, un sedan vti anda fuerte y es ideal para pista tambien, y delirandonos un poco mas, algo trasera, buscaria un xr4 o un 280zx, q auto el 280... diversion asegurada

                    pero bue, me psigue pareciendo q un 205 es el q mejor relacion precio/performance tiene

                    Comment


                    • Respuesta: Auto para track day

                      No se si te alcanza con 50 lucas, pero el auto que yo elegiria para track day seria un Nissan 200 SX, no el S13, el S14 o S15, por experiencia propia. Es un juguete, tanto para la calle que como para circuito. Si no alcanza, un civicacho o un CRX de los modelos antiguos.

                      Comment


                      • Respuesta: Auto para track day

                        Si, el crx tambien va muy bien para este tipo de eventos

                        Comment


                        • Respuesta: Auto para track day

                          Originally posted by ENPISTA View Post
                          Hola, no me consta que Berta dijera eso pero bueno te tomo la palabra, de todas formas hay que ponerlo en contexto porque no era el principal preparador del Sierra en la epoca, y nunca vi ningun preparador que le tire flores al auto competidor. Por otro lado si soy fanatico pero tambien objetivo en ningun momento en este tema recomende el Sierra como auto. Si afirmo como propietario de 2 Sierras XR4 que el auto a 200 km no flamea como loco, hablo desde la experiencia. Mira tengo tanta fe en lo que te digo que si queres te apuesto un asado en Rodizio para todo los que postearon hasta ahora en este tema, si tenes dudas el dia 24 voy a acelerar en el MOURAS con los alfas y es muy posible que en la recta pase esa velocidad. Te invito que que vayas es mas si queres te anotes con tu auto y vemos que pasa. Saludos
                          chupate esa mandarina , creo que me quedo sin asado

                          Comment


                          • Respuesta: Auto para track day

                            Originally posted by ENPISTA View Post
                            Hola, no me consta que Berta dijera eso pero bueno te tomo la palabra, de todas formas hay que ponerlo en contexto porque no era el principal preparador del Sierra en la epoca, y nunca vi ningun preparador que le tire flores al auto competidor. Por otro lado si soy fanatico pero tambien objetivo en ningun momento en este tema recomende el Sierra como auto. Si afirmo como propietario de 2 Sierras XR4 que el auto a 200 km no flamea como loco, hablo desde la experiencia. Mira tengo tanta fe en lo que te digo que si queres te apuesto un asado en Rodizio para todo los que postearon hasta ahora en este tema, si tenes dudas el dia 24 voy a acelerar en el MOURAS con los alfas y es muy posible que en la recta pase esa velocidad. Te invito que que vayas es mas si queres te anotes con tu auto y vemos que pasa. Saludos
                            Estimado, en esa época Berta ayudaba a sus competidores dado que si la diferencia era muy grande a él no le pagaban más dinero por mejorar el auto tampoco. Es bueno ganar pero no por mucha diferencia.


                            Un abrazo!

                            Comment

                            Working...
                            X