If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: 10 AÑOS de enfierrados, que poca celebracion...
La idea de la caravana para llevar alimentos como "obra a beneficio" es buena, excepto que es imposible por la cantidad de usuarios y las cagadas que se van a mandar cuando manejen.
y con 10 años y 56mil usuarios seguir sin intenciones de lucro, mantener una página hiper estable y libre de publicidad (cuando la hay es poca, discreta, y relacionada) y nunca jamás menospreciar o intentar sacarle provecho a los usuarios........
no como otros foros q con menos del 5% de usuarios ya se descajetan
Ah, a ustedes no les cobran $100 por mes de mantenimiento de usuario????
haganlo como en las expo, que elijen a la chica tuning, elijan a la miss enfierrada, sabes como se prenden las minas, con todos los babosos abajo jejjejeje
se tendrian q juntar todos los q van a ir y encararlos en patota o uno solo a los plastiqueros y decirles q no vuelvan nunca mas pq es enfierrados, no "enplasticados"....y bueh si se retovan......se arma el rock and roll jejjeje
No es poco cosa cumplir 10, piensen todo lo que paso en el pais en ese periodo.
El nefasto de DeLa Rua era el presidente, la crisis del 2001/2002, argentina no gano ninguno de los 3 mundiales de fútbol que jugo, se retiro el Flaco Traverso, Central se fue a la B.. y asi puedo seguir un rato largo!
Para mi es una ocasión para festejar!
Yo voto por varias caravanas desde las distintas zonas y terminar en constituyentes a tal hora... Por ejemplo, los de zona norte nos podemos juntar en la petro o en dardo rocha algo asi !
Yo voto para que estacionen lo mas adentro y ordenadamente posible, para q uno se pueda ir cuando se le de la gana, voto para que no pongan la musica al palo que es mas q obvio q molesta al resto de las personas y sobre todo voto por que vayan muchos autos con fierros ,nada de fantasia ni plancha ni xenon a menos de que tengan fierros jejejejeje
Si hay una caravana desde cada zona tambien me re va
ke todo los boludos ke van, lleven un alimento no perecedero o ropa y ke todo eso ke se junta sea donado. ;)
mira ke facil y barato
Me parece perfecto hacer una donacion, llevaria muy contento ropa y comida, lo que si pienso es q deberia ser algo mas organizado, porque asi vamos a llevar todos algo vamos a hacer una montaña de cosas y despues?
Si alguien tiene algun lugar ya sea hogares, colegios, iglesias,etc, donde necesiten de esto seria mucho mejor, asi uno puede saber a quien le esta donando. Ademas de que tiene que haber alguien que se haga cargo del traslado de todas las cosas y seguro de algun que otro detalle que me estoy olvidando.
ey pongamos 10 mangos y llevemos putas q es lo q importa
no sean caretas aca todos entran por enfierradas a kien le importa si el wa bajo los 13 99, a nadie jajaja
yo apollo la idea de las putas para todos, y lo mejor seria q pongamos a gente q evite q entren corneteros, loq si falta muy poco eh, hay q decidirse pronto
Comment