Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fue mi 1° dia del amigo sin el, va para todos miren esto...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fue mi 1° dia del amigo sin el, va para todos miren esto...

bueno, para mi y para muchos q conocimos a fabian, moto moto, limon, bueno tiene un par de apodos, yo el jueves, cuando me llamaron me conecte y me saludaron, me puse contento, como todos, pero me puse a pensar en fabian, y aver un par de videos q tengo de él, y bueno casi me pongo a llorar pero lo pense y para mi hay q recoradarlo asi como lo vimos esa noche, bueno no es para amargar, es para q se sepa q nos nos olvidamos de el, aca esta el video, me parece q este fue su mejor tiempo, sino corrijanme....bueno aca les dejo el link del video, y supongo q fabian tambien debe querer que lo recordemos asi.....como estaba esa noche se puso como loko...jajaja ariiba q ahora acelera limon!!!!
    http://media.putfile.com/Moto-moto

se merece sus aplausos, o no??

LIMON....YA VAMOS A TIRAR JUNTOS DE NUEVO, LA PROXIMA TE GANO....JEJEJE.............TE EXTRAÑO LOKO

he muchos si pasan firmenle...porfa...gracias

Re: Fue mi 1° dia del amigo sin el, va para todos miren esto

Debe ser muy duro pasar el dia del amigo y que te falte, yo no lo conoci, pero lo unico que escuche fueron comentarios positivos, y gente que lo queria, deberia ser un tipazo,
    un saludo a los amigos de limon, y espero que pese a todo hayan podido disfrutar el dia recordandolo como el lo merecia

Comment

Loko yo no lo conocia pero bueno suerteee y les deseo lo mejor a todos

Comment

sin dudas un grande
        como iba ese sorpi por dios...

Comment

un bajon realmente

Comment

sha antes de que yo entre en el foro no estaba mas , pero mire el post d ejuan y se puede sabere que era un buen pibe, ademas que lindo sorpasso!!
            qepd

Comment

la puta madre falta el flaco, no solo el dia del amigo, sino todos los viernes!! .. el desde arriba va a ver su sorpi correr pronto por cristian el hermano, flaco.. te extrañamos!!
              pd: el mejor tiempo no fue ese, fue corriendo contra el escarabajo de mefe, y hizo 12.28s.
              capo, sos de neuquen y conociste al flaco? saludos!!

Comment

mosion por q corran el sorpi.....vamos, q era una parte muy importante del limon......q siga qmando..como antes!!!

Comment

q lindo ver el sorpi de limon acelerar asi el debe tar a pleno arriba con su moto moto esperando verlo de nuevo en la pista

Comment

increible el sorpasso loco!!..la verdad sin palabras!!!.....esperemos que vuelva pronto a las pistas....moto moto debe estar ansioso ahi arriba!!!!...un saludo muy grande!

Comment

realmente es un bajon lo que paso,,, yo no lo conoci pero por lo que lei en el foro fue una persona de primera y un buen compañero de los viernes,,ahora creo que como mejor homenaje a lo que fue el alguien tendria que volver a correr el sorpasso ( me dijeron que esta tirado en el taller ) seria el mejor homenaje

Comment

Originally posted by puralima
                        realmente es un bajon lo que paso,,, yo no lo conoci pero por lo que lei en el foro fue una persona de primera y un buen compañero de los viernes,,ahora creo que como mejor homenaje a lo que fue el alguien tendria que volver a correr el sorpasso ( me dijeron que esta tirado en el taller ) seria el mejor homenaje
                        no, el auto esta en la casa, y el motor esta en el taller(lamuedra) y pronto lo armaran, estan esperando unos pistones, y se subira cristian(hno) a ver q hace.. ojala ande como queria el flaco.

Comment

Ojala ese sea un lindo homenaje para el flaco,,se ve que era muy buen pibe,,saludos a sus amigos..

Comment

Yo no lo conocia, pero por lo que lei en un post, se ve que era una persona excelente, ojala se esclaresca todo y como dijieron antes lo mejor que se puede hacer es poner el sorpi a pista de nuevo........

Comment

yo soy de rosario y conocia el auto porque de vez en cuando voy al autodromo alla, la verdad que es triste pero esperamos que vuelva el auto de la mano de su hermano que seguro el va a estar conento de verlo en la pista otra vez. saludos, el tano

Comment

Working...
                              X