Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos del "CAR DETAIL" coches, ceras y demás.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Hablemos del "CAR DETAIL" coches, ceras y demás.

    Originally posted by Fabrizio View Post
    +1 en todo, lo mejor hoy por para mi por costo/calidad es Meguiars Mirror! yo probe de todo en pulimientos tmb, desde 3M,presta,meguiars y lo mejor de lo mejor que es Menzerna que a mi gusto sirve solamente para uso personal no a nivel laburo.
    Yo uso como QD para pasar la clay, agua + shampoo Sonax que tiene una muy buena lubricacion

    Es mas que obvio que lo autos BIEN TRABAJADOS se COBRAN BIEN. No es para cualquier ratita.... Vos si sos quien creo que sos, sabes algo del tema...
    Last edited by tato_46; 12-03-2011, 19:32.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Hablemos del "CAR DETAIL" coches, ceras y demás.

      Ayer me compre la lustradora Bland and Decker, tengo los productos 3m + paños de cordero.. me falta el paño para pasarle el Machine Glaze, no se si es el negro o el celeste!!?!?!?

      por cierto.. a que revoluciones tengo que pasarle el Compound Rubbing de 3m? la maquina B&D va de 1000 a 3000rpm y tiene una perilla para manejar las velocidades del 1 al 6.. Supongo que....

      1 = 1000rpm
      6 = 3000rpm

      Estoy en lo cierto, o estoy diciendo cualquier huevada?


      Saludos!

      Comment


      • #93
        Respuesta: Hablemos del "CAR DETAIL" coches, ceras y demás.

        Originally posted by sport.car View Post
        Ayer me compre la lustradora Bland and Decker, tengo los productos 3m + paños de cordero.. me falta el paño para pasarle el Machine Glaze, no se si es el negro o el celeste!!?!?!?

        por cierto.. a que revoluciones tengo que pasarle el Compound Rubbing de 3m? la maquina B&D va de 1000 a 3000rpm y tiene una perilla para manejar las velocidades del 1 al 6.. Supongo que....

        1 = 1000rpm
        6 = 3000rpm

        Estoy en lo cierto, o estoy diciendo cualquier huevada?


        Saludos!
        El negro de 3m es para el machine glaze o el swirls mark remover
        El celeste es para Ultrafina.

        Eso lo definis vos, pero lo ¨normal¨ es 3 o 4.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Hablemos del "CAR DETAIL" coches, ceras y demás.

          Originally posted by tato_46 View Post
          El negro de 3m es para el machine glaze o el swirls mark remover
          El celeste es para Ultrafina.

          Eso lo definis vos, pero lo ¨normal¨ es 3 o 4.

          ok Gracias por el dato..

          Luego de pasar el Hand Glaze (tengo la cera Meguairs NXT 2.0) quiero sellarlo... ésto de sellarlo lo tengo que hacer antes de encerar con la cera Meguair 2.0?

          En fin.. Primero va la cera liquida (sellador) y despues la Cera en Pasta? hay que esperar un determinado tiempo?


          Saludos!!

          Comment


          • #95
            Respuesta: Hablemos del "CAR DETAIL" coches, ceras y demás.

            Originally posted by sport.car View Post
            ok Gracias por el dato..

            Luego de pasar el Hand Glaze (tengo la cera Meguairs NXT 2.0) quiero sellarlo... ésto de sellarlo lo tengo que hacer antes de encerar con la cera Meguair 2.0?

            En fin.. Primero va la cera liquida (sellador) y despues la Cera en Pasta? hay que esperar un determinado tiempo?


            Saludos!!
            Es un poco viejo el hand glaze, pero bue...

            El sellador es una cosa y la cera otra, un sellador no es una cera liquida...

            Sellador, tiempo de curado (segun el sellador) ojo que hay glazes que no soportan x selladores lo mismo que la cera , y cera ultima.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Hablemos del "CAR DETAIL" coches, ceras y demás.

              Originally posted by tato_46 View Post
              Es un poco viejo el hand glaze, pero bue...

              El sellador es una cosa y la cera otra, un sellador no es una cera liquida...

              Sellador, tiempo de curado (segun el sellador) ojo que hay glazes que no soportan x selladores lo mismo que la cera , y cera ultima.
              ok.. buenisimo..

              vos decis que es mejor estos pasos??? con estos productos mas "modernos"

              Perfect-it Rubbing Compound- Comp. Nº1 con Paño de Cordero
              Perfect-it Machine Polish - Comp. Nº2 con Paño de esp Negro
              Perfect-it Ultrafine Machine Polish- Comp.Nº3 con Paño de esp Celeste
              Sellador y cera...


              Saludos!

              Comment


              • #97
                Respuesta: Hablemos del "CAR DETAIL" coches, ceras y demás.

                fabrizio vos te largaste solo no? felicitaciones!!!

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Hablemos del "CAR DETAIL" coches, ceras y demás.

                  Gente estoy por sacar un auto negro 0m, que me recomiendan que le haga. Ya se que el auto es el MAS SUCIO que se raya, que se llena de polvo etc etc pero bueno me gusta. Se le hace algun tratamiento para protegerlo de las telas de araña esas de mierda o algo??
                  Last edited by g3golcito; 18-03-2011, 09:42.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Hablemos del "CAR DETAIL" coches, ceras y demás.

                    Originally posted by sport.car View Post
                    ok.. buenisimo..

                    vos decis que es mejor estos pasos??? con estos productos mas "modernos"

                    Perfect-it Rubbing Compound- Comp. Nº1 con Paño de Cordero
                    Perfect-it Machine Polish - Comp. Nº2 con Paño de esp Negro
                    Perfect-it Ultrafine Machine Polish- Comp.Nº3 con Paño de esp Celeste
                    Sellador y cera...


                    Saludos!



                    Si no esta muy mal la pintura dale con un paño de foam blanco 3m
                    Last edited by martin 48; 17-03-2011, 12:35.

                    Comment


                    • Respuesta: Hablemos del "CAR DETAIL" coches, ceras y demás.

                      Originally posted by ROBBIE View Post
                      sip, parece una negrada, pero da buenos resultados!

                      no note mucha diferencia entre el algodon y microfibra.

                      ---------- Post added at 20:35 ---------- Previous post was at 20:34 ----------



                      pasame el otro thread, aver si es el q yo digo lo borro ¬¬


                      me jode la gente q no les interesa los temas y entran a aportar esas cosas
                      es un tema bueno jorge siempre algo se saca, y enseguida saltan con repost, loco al ke no le guste ke no lo lea o tanto tiempo tienen en sus vida para leer todo el foro???

                      Comment

                      Working...
                      X