Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones fiat strada 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • opiniones fiat strada 1.8

    bueno queria saber si alguno tiene experiencia con esta camioneta, el motor tengo entendido que es el mismo del corsa 1.8, que consumo tiene? y si es confiable el motor. mi viejo tiene un idea 1.4 y el motor deja mucho que desear. pero el 1.8 no lo conozco mucho. gracias

  • #2
    Respuesta: opiniones fiat strada 1.8

    la chata es buena, tiene buena suspension y esta bien terminada

    el motor es durito, lo unico que tiene flojo es la bomba de agua que hay que cambiarla cada 50k km , es un pelin gastador pero tiene buen andar

    no se si es tan acorde a una chata salvo que quieras una camionetita para usarla como auto

    Comment


    • #3
      Respuesta: opiniones fiat strada 1.8

      Originally posted by UnoSCR View Post
      la chata es buena, tiene buena suspension y esta bien terminada

      el motor es durito, lo unico que tiene flojo es la bomba de agua que hay que cambiarla cada 50k km , es un pelin gastador pero tiene buen andar

      no se si es tan acorde a una chata salvo que quieras una camionetita para usarla como auto
      la chata no la voy a cargar con mucho peso y la quiero mas para llevar el cuatri que para otra coas, gracias!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: opiniones fiat strada 1.8

        amplia y como dice UnoSCR es eso

        Comment


        • #5
          Respuesta: opiniones fiat strada 1.8

          Porque no te compras la 1.6 etorq.. Si es que pensabas en una cero. Es mucho mas motor.

          Comment


          • #6
            Respuesta: opiniones fiat strada 1.8

            el motor gasta mas de lo que deberia,pero aguantan muchisimo,quizas sea muy viejo,pero es simple y robusto,no genera problemas.
            De suspensión no se como seran

            Comment


            • #7
              Respuesta: opiniones fiat strada 1.8

              el motor muy gastador al pedo, fuera de eso es super noble.
              bah, la unica cosa es que a veces los largan con unas placas de embrague que dan lastima.
              todo hablando de motoor, eh.

              Comment


              • #8
                Respuesta: opiniones fiat strada 1.8

                yo tengo una y la uso para laburar... te comento q de suspencion viene muy bien... el motor si es durito pero son aguantadores y mira q yo le e dado bastante paliza.. en cuanto a q ando por terrenos rurales...y sobre lo q dijeron mas arriba de la bomba de agua yo nunca la e cambiado y tiene 170.000 km!! en cuanto al consumo consume 7.5 ltrs cada 100 a 100 km/h pero yo desde los 3.000 km la tengo con gas y no ha dado problemas.. si queres una opinion son confiables... saludoss

                Comment


                • #9
                  Respuesta: opiniones fiat strada 1.8

                  Yo tengo un Palio R y el motor no me trajo absolutamente ningun problema, lo unico que le cambie fue la bobina pq me hacia una falla rara entre las 2000 y 3500 rpm un salto de chispa, despues el consumo en ciudad anda en los 10,5 lts cada 100 y en ruta a 130 no gasta mas de 8 lts cada 100.
                  Mi viejo tiene un 307 1.6 y gasta 11 lts cada 100, eso de que consume mucho no se de donde lo sacaron...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: opiniones fiat strada 1.8

                    muy buena camioneta... creo que la mas comoda del segmento.. comprala que no te vas a arrepentir saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: opiniones fiat strada 1.8

                      mu bonita, y batalladora pero el motor 1.8 8v consume de más

                      ---------- Post added at 06:33 ---------- Previous post was at 06:33 ----------

                      mu bonita, y batalladora pero el motor 1.8 8v consume de más

                      Comment

                      Working...
                      X