Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV sin problemas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VTV sin problemas.

Les comento que cansado de estar esquivando los controles de la vtv, la semana pasada fui a hacerla a la planta que esta en Lavallol, y la verdad que no jodieron para nada, el auto esta con un 4a1 y caño de 2" y un solo silenciador, los vidrios polarizados y no dijeron nada, solo lo objetaron, asi que creo que es un buen dato para aquellos que no se animan a ir por tener escape u otras cositas.
    Saludos.

VTV sin problemas.

Hace rato que no te hacen drama. Yo x ejemplo lleve el Uno a una planta nueva que está en San Justo. Tenía de todo: leva, embraque, escape, suspención... incluso estuvieron un rato para bajarlo de la rampa x que tocaba en todos lados, y así y todo no me dijeron nada, lo único que me observaron fué el nivel de hidrocarburos como elevado (x la leva) pero despues todo ok. Me pegaron la obleíta y todo. Eso sí, después que la hice no me pararon ni una sola vez los hijos de mil puta. [fuck]

Comment

VTV sin problemas.

Si, es asi, los muy turros lo primero que miran cuando vas a pasar es el parabrisas,(me paso con autos anteriores), si ven la oblea, todo bien, la verdad es que preferi garpar 44 mangos de una a tener que dejarle de a 5 o 10 mangos cada vez que te paran.
      Ahora me surgio una duda, por ahi alguien dijo que si te paran y detectan que el escape hace demaciado ruido, te lo pueden llevar, pero si tiene la vtv que onda..?

Comment

VTV sin problemas.

X un escape libre si te pueden hacer drama, pero x uno completo [-X ... si no les gusta que se chupen una japi. Vos tenés la VTV y si se te ponen en forros no les largues nada, así van a aprender a no coimear más, manga de sarnosos... [correte]

Comment

VTV sin problemas.

grande mono tirando dartos e :mrgreen:

Comment

VTV sin problemas.

Originally posted by criswor
            Ahora me surgio una duda, por ahi alguien dijo que si te paran y detectan que el escape hace demaciado ruido, te lo pueden llevar, pero si tiene la vtv que onda..?
            lo q pasa en ese caso es q NO TE LO LLEVAN x q tenes la VTV, pero te comes multa por "ATENTADO AL MEDIO AMBIENTE!" .....
            sisi......me voy a comparar una XR250 q hace un quilombo q se escucha a 10 cuadras pero no atenta contra el medio ambiente!!!!

Comment

VTV sin problemas.

Originally posted by brunaso
              lo q pasa en ese caso es q NO TE LO LLEVAN x q tenes la VTV, pero te comes multa por "ATENTADO AL MEDIO AMBIENTE!" .....
              sisi......me voy a comparar una XR250 q hace un quilombo q se escucha a 10 cuadras pero no atenta contra el medio ambiente!!!!
              JAJAJJA TENES RAZON MAN, ME PONE DE LA NUCA CUANDO SE SIENTEN VENIR CON EL SUPERTRAB PRAPRAPPRA PRA [vampire] JAJAJ SALUDOS

Comment

VTV sin problemas.

ALTO CURRO TE PIDEN CADA FRUTA

Comment

VTV sin problemas.

Originally posted by LA_GOLERA
                  JAJAJJA TENES RAZON MAN, ME PONE DE LA NUCA CUANDO SE SIENTEN VENIR CON EL SUPERTRAB PRAPRAPPRA PRA [vampire] JAJAJ SALUDOS
                  El tema es que si paso la vtv, es que esta para circular, o sea, nisiquirera tendrian que hacerte multa, para eso que te lo rechacen y te obliguen a poner un escape original si queres la oblea, o no...?
                  Con esto te das cuenta que solo quieren guita, es muy gracioso, salis de la planta y en la esquina tenes la calle llena de pozos...!,Una verguenza

Comment

VTV sin problemas.

Originally posted by LA_GOLERA
                    El tema es que si paso la vtv, es que esta para circular, o sea, nisiquirera tendrian que hacerte multa, para eso que te lo rechacen y te obliguen a poner un escape original si queres la oblea, o no...?
                    Con esto te das cuenta que solo quieren guita, es muy gracioso, salis de la planta y en la esquina tenes la calle llena de pozos...!,Una verguenza
                    SI TAL CUAL Y SINO TE ENCONTRAS CON CADA CASCAJO QUE NO TIENEN NI PATENTE Y ENCIMA A ESOS NO LOS PARAN PORQUE NO LES PUEDEN SACAR NI UN MANGO LOS HIJOS DE REMIL... P [enojado]

Comment

VTV sin problemas.

Gente, los autos radicados en Capital, es verdad que no la necesitan?

Saludos.

Comment

VTV sin problemas.

Originally posted by Tuny-16v
                        Gente, los autos radicados en Capital, es verdad que no la necesitan? Saludos.
                        Asi es, no necesitan

Comment

VTV sin problemas.

Gracias Norberto por el dato!!!

Saludos.

Comment

VTV sin problemas.

Originally posted by Norberto
                            Originally posted by Tuny-16v
                            Gente, los autos radicados en Capital, es verdad que no la necesitan? Saludos.
                            Asi es, no necesitan
                            Pero hay que tener en cuenta que si esta radicado en Provincia y te agarran en Capital te piden la VTV, nunca entendi eso...
                            Jua.

Comment

VTV sin problemas.

Originally posted by Pigui el Rabioso
                              Pero hay que tener en cuenta que si esta radicado en Provincia y te agarran en Capital te piden la VTV, nunca entendi eso...
                              Jua.
                              Es que no saben de donde agarrarse para sacarte un mango. La unica vez que me pararon justo no la tenia, fue en la colectora justo antes de agarrar la PA....NA. Eran 2 Federales en moto, que obviamente estaban a la pesca del 1° boludo que pasara, y lamentablemente pase yo :mrgreen: ... me hicieron un chamuyo de aquellos, hasta sacaron el codigo de faltas y todo, hasta lo tenian resaltado con marcador "que no podes circular" y no se que otras boludeces mas. La cosa es que me tuve que poner porque me arruinaba el finde, pero NUNCA MAS, ahora que hagan lo que quieran... multa, remolque y la concha de su madre tb. Manga de coimeros hijos de puta. [tiros]

Comment

Working...
                              X