Announcement

Collapse
No announcement yet.

suzuki swift vvt

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: suzuki swift vvt

    Ponja ponga... mi suegro tiene uno y le hice unos cuantos km... ME ENCANTA!!El tormo no gasta un carajo y no anda fuerte, pero es divertido. Me sorprendió lo bien que se tiene en alta y la caja es una de las cosas que más me gustaron. Contra: poco despeje al sopi, la trompa suele tocar en todos lados y la suspe tiene recorrido super corto (preguntale a Piguno cómo le quedó el cogote)Yo me compraría uno para mí sin meditarlo demasiado.

    Comment


    • #17
      Respuesta: suzuki swift vvt

      es un caño,japones de japón,lo bajan de un barco y te lo tiran acá.
      Muy buenos detalles de terminación,es otra cosa.
      El auto anda bien,no es un amg,pero anda a la par de los de su clase,sacando el precio.
      Si es 0 dudaria,toyota por ej tuvo un montón de revisiones de seguridad,cualquier marca las puede tener,ademas de la falta de disponibilidad de rptos,creo que sólo trabajan swift en mecánica bragado en mataderos,las otras agencias no tienen nada o casi nada.

      Comment


      • #18
        Respuesta: suzuki swift vvt

        El Fit no tiene paragolpe trasero , por un error de diseño .. si te fijas en la calle hay muchos Fit con el porton trasero abollado ...

        Respecto al Fiesta KD lo paso por arriba al fit, pero fijate que mucho no frena asi que mas de 100 yo no lo usaria.

        El Swift ... ¿Hamburguesas?

        El Problema con el Swift es el tema repuestos ... por ejemplo si rompes o te roban una llanta olvidate que un concesionario GM tenga una llanta preparada para vos ... aguantate los dias de espera! La vas a tener que pedir, pagarla fortuna y ademas esperarla bastante tiempo!
        El interior es bastante rustico se podria decir y con los problemas que tiene la marca en argentina sumado el tema reventa, yo empezaria a mirar para otro lado.
        Un amigo mio lo tiene y el motor .. bueno quizas notas que le falta potencia, el andar es agradable pero a los 20 mil km's ya tenia 3 grillos entre el tablero, la luneta y la puerta, en fin es un auto japones pero no adaptado para el suelo argentino!

        Si te gusta el carozo ...

        Abrazo y espero que soluciones el tema de tu compra!

        Comment

        Working...
        X