Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport vs VW Bora vs 206 RC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Clio Sport vs VW Bora vs 206 RC

    Con la frase final, redondeaste todo.

    La moto dobla, como puede el vaguito que va arriba, les sobra a las Japos, actuales, para doblar rapido de verdad
    No puedo tener por ahora un Formula. Estoy con terminar de ampliar mi casa.
    Despues de haber toqueteado un Formula 4, bastante, ya hable con HKS, para saber , con que tendria que empezar...

    Maneje RC y Sport, no me gusto, tampoco son un Formula.....o menos aun , como los catalogan algunos: " Dobla como un Karting ", Ese seguro solo manejo los de F1 Kart, que porongas, estan hechos mierda, pero me cago de risa igual, cada vez que voy...

    Para tocar casi las 3 rayas en auto, elegiria un RS4 de los viejos o un M3 E46, pero a los que habria que hacerles cositas....Mejor un 993 Turbo....esi si, pero por ahora no llego !!!!!!

    ---------- Post added at 02:31 ---------- Previous post was at 02:30 ----------

    Originally posted by ariel46 View Post
    che!!! negro q veiculo tenes??? UNA BISI CON MOTOR..... BLA BLA!!!!AH LINDO PERRO...
    que "APORTE" al post , era mejor una varilla de bronce o un pedazo de alambre...

    Comment


    • Respuesta: Clio Sport vs VW Bora vs 206 RC

      [QUOTE=Race® X;2827041]Si tenés familia y vas a 240 sos un salame, de última si no te da la cabeza pero igualmente sos un poco piola ,hacelo pero no lo digas.

      ---------- Post added at 01:03 ---------- Previous post was at 00:59 ----------



      que poco me conoces y que poca Spark que tenes..... y lo de salame esta demas

      Comment


      • Respuesta: Clio Sport vs VW Bora vs 206 RC

        Originally posted by Turbopower View Post
        que poco me conoces y que poca Spark que tenes..... y lo de salame esta demas
        Es lo que me pareció por el comentario que hiciste, si no lo sos mejor para vos.

        ---------- Post added at 09:08 ---------- Previous post was at 08:56 ----------

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        cuando me subi, el interior akangoosado, no me gusto, esperaba ver algo distinto en un Sport comparado con un Clio
        Eso es verdad, el interior del Sport es muy común.

        Comment

        Working...
        X