Announcement

Collapse
No announcement yet.

con una mano en el corazon enfierrados! ,alguna vez les gusto el tunning??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: con una mano en el corazon enfierrados! ,alguna vez les gusto el tunning?

yo todavia tengo un autografo de gisella no se cuanto q conducia el garage en una epoca de una expo en cba

Comment

• Respuesta: con una mano en el corazon enfierrados! ,alguna vez les gusto el tunning?

la verdad que si cuando era chico me gustaban, eso si siempre y cuando que sea algo armonico nada de eso que ya se van para cualquier lado. ahora si los veo me deprimo porq digo no pueden cagar un auto asi jajaja.

Comment

Gracias a Dios nunca me gusto !!

Comment

Originally posted by PatoLP View Post
          me acuerdo de ponerle las medias negras a las opticas del corsa y me quiero MATAR .
          +1
          (carita de verguenzA)

Comment

medias negras a las opticas???jejejej la verdad no lo vi nunca en mi vida,...

Comment

me re gustaba!

habia un clio dynamique blanco y azul tipo policia que me re gustaba, es mas, todavia tengo los posters de maxi-tuning colgados

Comment

Si cuando un pibito de 11, 12 años me encantaba el tuning, de echo me imaginaba que iba a tunear mi primer auto, hoy en dia es algo que detesto. Igual admito que antes habia muchos tuning con buenos fierros eh, no era solo meterle fibra al auto.

Comment

No me gusto nunca el tuning trucho, me gustaban los tipo rapido y furioso, encima una vez paso un 307 y un 206 corriendo por directorio , eran TUNING pero se escuchaba un psh, y tenia nitro ,

Comment

Originally posted by Saku View Post
                    cuando era muuuuuy chico veia un auto con un aleron y doble salida de escape, empezaba a gritar maso menos.
                    Yo tambien empezaba a gritar, improperios

Comment

hasta los 13 y 14 si. es mas iba a la expo del garage y compraba maxi tuning. despues me avive.

Comment

el unico tuning que vale la pena es el yankee y el ponja !!!!. esos si arman buenas naves. lo unico que mas me calienta del tuning, es cuando parece que el auto va a 300km/h!!!!parado!!! y cuando abren el capot es un gasolero asmatico

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          A mi me gustaba, y me gustan los laburos bien hechos...tengas o no fierros. hay cambios esteticos que quedan de 10 en los autos. Ver un suzuki fun salido de fabrica apesta. cada modificacion es a gusto de cada persona no de los demas.
                          el tema es como todo...aca dicen tuning y lo primero qe dicen es sobre modificaciones feas o "grasas" o que quedan demasiado mal. Pero eso se compara a laburos de carnicero en tapas o partes mecanicas del auto modificadas para dar otra funcion. es lo mismo. Son gustos.
                          Yo el gusto de lo di a los 17 años y gracias a ello me recorri casi todo el pais y me dio grandes satisfacciones a nivel femenino.

aca se piensan que decir..HOLA SOY MR FIERRO AMO LOS FIERROS Y ODIO LA FIBRA.. van a ser mas grosos...respeten y seran respetados.
                          El tema es fácil, cualquier modificación en la carrocería que sea mermente por estetica, que lo que menos tiene es un fin de funcionalidad, esas modificaciones para dar un aspecto agresivo , pero que en realidad no tienen ningún efecto positivo (negativo seguro) en el rendimiento aerodinamico, todo eso me parece una garompa, ya sea que esté hecho en fibra de vidirio, carbono , chapa o a pura masilla.
                          Last edited by Race® X; 01-03-2011, 20:47.

Comment

seeee!! soñaba con tener mi 206 re tunning con neon abajo y todo, el gran efecto need for speed underground jaja, me compraba la sportin mix siempre todos los meses, y pegaba posters y todo, despues de a poco lo deje de lado, y no me gusto mas... ahora me parece cualquier cosa...

Comment

Siempre me gustaron los fierros , me empezó a gustar el tuning cuando vi rapido y fantasioso , por el 2003 hasta el 2006 me gusto, iba a las expos todo me acuerdo que me gustaban los tuning bien gronchos con lllantas 18 y mas masilla que la ferreteria. Despues me empezaron a gustar los tuning ponja y yankees hasta que llegue aca a enfierrados y no me acerque nunca mas al tuning por suerte .

Comment

debo admitir q cuando era muy chico, tipo 12 años me gustaba, pero no lo gortesco, o autos con muuchas cosas puestas, sino lo prolijo y no fantaseoso. El 306 de dnk me gustaba mucho, al igual q un megane verde q la rompiaan (tenia una foto pegada en la carpeta de la primaria jajaja). Pero dejo en claro q las cosas "bien hechas" y sencillas.

Comment

Working...
                                X