Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con civic coupe ex mod 97

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con civic coupe ex mod 97

Hola muchachos.. el tema es el siguiente .. tengo un amigo q esta muy caliente con una civic ex coupe mod 97.. La verdad es que esteticamente esta perfecta de interior tambien pero la duda q planteo yo es la siguiente, el odometro acusa 127.000 millas q son algo como 200.000 km.

Es viable comprarla cuanta vida util le resta al motorcito ?

Desde ya muchas gracias

Respuesta: Duda con civic coupe ex mod 97

Segun como se los hicieron,tené en cuenta que es un auto que tiene 14 años...

Comment

Supuestamente de manual aguantan algo asi como el doble de ese kilometraje, si el interior esta impecable y no se lo ve manoseado que le de para adelante! Si tiene hecho los service como corresponde y no esta cagado a palos tiene motor para rato, Son lindos fierros los civics y no son de romperse , ni de renegar. Saludos

Comment

Si te sirve de algo, manejo un Accord Coupe EX año 95 patentado en 97 que está por cumplir 100.000 millas. El auto siempre ha estado bien mantenido, y es más, hace unos días le hice un cambio de filtros y le puse aceite Castrol. Anda espectacularmente bien. Pero un Civic Coupé ya tiene un aire más deportivo (al menos así se piensa), y seguramente ha pasado por más de una mano (el Accord es 1era mano), lo que me hace dudar más todavía de cómo lo usaron, como decía arriba Turbinator.

Si tenés la certeza de que el auto ha sido bien mantenido y bien manejado, y más aún si podés ver un historial de servicios o algo así, en mi opinión le iría avisando que le de para adelante.

Un abrazo.
        Last edited by Tlon.; 28-02-2011, 22:07.

Comment

Depende por cuantas manos haya pasado y como lo hayan tratado......si lo uso pendejada al corte olvidate sigue siendo un 4 cil 1,6 no es un v8 americano que se banca una guerra.......por mas bueno si lo usas mal lo haces mierda

Te doy el mejor ejemplo.......hoy le fui a ver un fox 2007 a mi viejo trendline negro.....1era mano 100 mil kms (el interior lo demostraba), lo manejaba una mina, repintado como el culo.....le hago abrir el baul y tenia una botella de aceite ypf la agarro y tenia un poquito.....por como estaba por fuera ese auto ya morfaba aceite con 100 mil kms y me juego que agua tb........evalua bien la compra si podes hacelo revisar por un cacho de confianza.......yo busque 1 mes una civic como la que queres y no la encontré, todas caminadas y con poco amor.......y las buenas te piden 40 lucas largas y no las quise pagar por ese modelo

Salu2

Comment

mira loco en el lubricentro donde yo trabajo vendimos ahce un par de mese una civix igual a la q detallas vos con 130.000 millas y la verdad q el auto estaba impecable nosotros le hicimos un vieja(170-180km/h) y t juro q no gasto ni una gota de aciete. antes era de un abogado q le daba muy poco bola a los autos y t digo q esta estaba impecable... menos q haya tenido una gran calentad no creo q tengas problema... fijat si a sido destapada

Comment

fijate como anda... el motor es raro que este malo, por ahi lo mas comun es que la tapa necesite un service. Dandole a pie pesado todos los honda gastan un poquito de aceite. Si en general el auto esta entero de todos lados y se le hizo el mantenimiento necesario le darioa para adelante.

Comment

todo depende de como este el coche como dicen los chicos.anda a verlo,los enfierrados sabemos darnos cuenta cuando esta bueno o no!
                pero el motor es buenisimo,mi cuñado tiene uno, pasa los 200k... y joya!
                slds

Comment

Según el manual 400.000km sin abrir.

Pero depende el uso, si está bien tratado o no.. Te doy un auto, cualquiera, con 70.000kms de cagadas a palos y es una japi y hay un Carat 1era mano de un tipo del barrio que cumplió 400 mil y no se abrió..

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                    Según el manual 400.000km sin abrir.

Pero depende el uso, si está bien tratado o no.. Te doy un auto, cualquiera, con 70.000kms de cagadas a palos y es una japi y hay un Carat 1era mano de un tipo del barrio que cumplió 400 mil y no se abrió..
                    Pero lobo el carat era 87 y vinieron muy fuertes en esa epoca!!!! el civic es un motor 16v mas comprimido y otro tipo de conductor

Yo las que fui a ver NINGUNA fumaba y ninguna golpeaba y habia hasta con 200 mil kms.......pero eso no quita que el desgaste lo tenga......

Buscaria una de 1era mano o 2da pero lo mas original posible

Salu2

Comment

mira loco yo trabajo en un lubricentro y van todos los corsitas y fiat uno japi de los remiseros q tiene maso 300mil k y andan joya...ni habalr los vw...

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                        Pero lobo el carat era 87 y vinieron muy fuertes en esa epoca!!!! el civic es un motor 16v mas comprimido y otro tipo de conductor

Yo las que fui a ver NINGUNA fumaba y ninguna golpeaba y habia hasta con 200 mil kms.......pero eso no quita que el desgaste lo tenga......

Buscaria una de 1era mano o 2da pero lo mas original posible

Salu2
                        Pero él dice el motor le interesaria saber que onda. El auto supuestamente ya lo tienen visto.
                        Mi viejo igual me decia: "el motor se hace y queda nuevo, la carroceria no."

Por mas que sea mas comprimido el motor, la calidad y materiales es otra tanto mecanica como interior, etc.

Subite a un 206 con 200 mil y a un Corolla con 200 mil. El Corolla adentro los plasticos no hacen ruido, las puertas cierran como el primer dia, el otro ya esta todo flojo.

Mismo un ejemplo. El Camry del tano Pechons: 250 mil kms. Se gasto un engranaje de la caja automatica. Algo comun en automaticos a los '200 mil',,, sacas la caja y cuando la ponés entra solita, entra todo sin renegar, sin fuerza, todo como nuevo.

Se lo haces a un Volkswagen con la mitad de kilometrajes y ya no te coincide un agujero

Aprovecho para decir que va en la marca mas que el origen de los materiales. Los Toyotas por ejemplo tienen autopartes hechas en la India, Singapore, China, Japon, etc...
                        Y digo la marca porque la marca le dice al fabricante : haceme tal pieza asi. A ver? No, esto es una garompa, asi debe ser. O sea, hay calidades que impone la marca y el lugar donde lo hagan es solo por el tema de mano de obra. Importa tambien donde se ensambla.
                        Last edited by Ellobo; 02-03-2011, 13:12.

Comment

14 años y 200.000 km?.. Y bueno... No pasa nada. Esta dentro de lo normal de cualquier auto.. Y este tendría q bancar eso y mucho mas! El tema es q no hay una fórmula exacta.. va a depender del trato q tuvo

Quizá por ser este tipo de auto, o por ser una coupe debería tener menos uso.. o quizá podrás encontrar alguna con un poco menos.. pero tampoco mucho menos.. pero bueno.. tiene 14 años...
                          Va a depender de cuanto te pidan.. Sino.. a caminar, y mucho, con la guita en mano hasta encontrar la mejor...

Si estás buscando autos usados.. de los 90.. tenés q empezar a dejar de mirar lo q dice le tablero.. y enfocarte mas en el estado del auto. Q es lo q realmente importa.. Yo mucha bola ni le doy a los km en un usado de tantos años... Salvo q hablemos de algo clásico o algún auto 100% original o sin uso

Yo prefiero q sean sinceros.. y cuando voy a ver un auto.. q los km q dice.. se ajusten a la realidad del auto..
                          Aca en este país del orto no se q pasa pero anda todo el mundo con autos de 200 k o mas.. y te van a seguir diciendo q se lo compraron a un viejito q ni lo usaba.. o simplemente lo sacaron del agenciero q le puso un poco de cerita y le dio vuelta el odometro.... Entonces.. cada vez q miras el odómetro, dice 80 mil.... y contentos. ojos q no ven..
                          Last edited by BarracasGTI; 02-03-2011, 13:58.

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                            14 años y 200.000 km?.. Y bueno... No pasa nada. Esta dentro de lo normal de cualquier auto.. Y este tendría q bancar eso y mucho mas! El tema es q no hay una fórmula exacta.. va a depender del trato q tuvo

Quizá por ser este tipo de auto, o por ser una coupe debería tener menos uso.. o quizá podrás encontrar alguna con un poco menos.. pero tampoco mucho menos.. pero bueno.. tiene 14 años...
                            Va a depender de cuanto te pidan.. Sino.. a caminar, y mucho, con la guita en mano hasta encontrar la mejor...

Si estás buscando autos usados.. de los 90.. tenés q empezar a dejar de mirar lo q dice le tablero.. y enfocarte mas en el estado del auto. Q es lo q realmente importa.. Yo mucha bola ni le doy a los km en un usado de tantos años... Salvo q hablemos de algo clásico o algún auto 100% original o sin uso

Yo prefiero q sean sinceros.. y cuando voy a ver un auto.. q los km q dice.. se ajusten a la realidad del auto..
                            Aca en este país del orto no se q pasa pero anda todo el mundo con autos de 200 k o mas.. y te van a seguir diciendo q se lo compraron a un viejito q ni lo usaba.. o simplemente lo sacaron del agenciero q le puso un poco de cerita y le dio vuelta el odometro.... Entonces.. cada vez q miras el odómetro, dice 80 mil.... y contentos. ojos q no ven..
                            Tal cual yo cuando compre la z vi varias y no le miraba los km si no el estado general casco suspensiones interior eso te dice mas que tratar de adivinar como fue el uso que tuvo el motor ,yo la compre hace 8 años y recien este año le hice un cambio de aros ,de todas maneras si el auto esta entero interior y exterior puede ser que la tuviera alguien que la cuidaba ,la apretaba pero la cuidaba .

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post

Es todo cierto lo que decis. Tenes qu ever el estado y punto. No sirve saber si tiene 200k, o 150k o 100k. Para el caso es lo mismo. Puede tener 100k y estar detonado o 200k y re bien mantenido.

Comment

Working...
                              X