Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los poseedores de un renault

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para los poseedores de un renault

Homenaje de Renault al millón de kilómetros de uno de sus coches.

El concesionario Renault Auto Cuatro en Huesca ha celebrado en los últimos dias un acontecimiento histórico para la marca al recibir un Renault 21 GTD, matrícula Z-6805-AB del año 1988 (similar al de la foto, arriba), con la friolera de un millón de kilómetros. Su propietario, Javier Alcácera, se mostró visiblemente emocionado tras el reconocimiento que recibió ayer con la entrega de un coche nuevo, concretamente un Renault Laguna Pack Authentiqué 1.9 DCI (en la foto, abajo), con un importante descuento por su fidelidad a la marca. Alcácera estuvo acompañado en el acto por su mujer, Elisa López. Los dos recibieron, además del nuevo coche, una botella de vino y un ramo de flores de manos del delegado comercial de Renault España en la zona DR3, Antonio Durante y del asesor comercial del concesionario Renault Auto Cuatro de Huesca, Daniel López. Javier Alcácera, natural de Ayerbe y vecino de Zaragoza, ha recibido recientemente la jubilación tras haber trabajado como funcionario de relaciones comerciales en la entidad bancaria Barclays-Banco Zaragozano. El reconocimiento de la marca del rombo a este cliente se ha consolidado gracias a su fidelidad. No en vano, sus dos coches anteriores fueron un Renault-6 y un Renault-18, aunque el último, el R-21 con el millón de kilómetros, es la clara manifestación de la estrecha unión entre el propietario y este automóvil, que ha permanecido expuesto en el concesionario Auto Cuatro de Renault Huesca hasta el 1 de noviembre.Redacción AutoScout24.

Respuesta: Para los poseedores de un renault

Tanto espamento?
    Acá conocí un Siena TD Remis que le hizo la misma cantidad de km,y como obsequio le dieron un motor 0km!!

Comment

Como la Chevy de pepe argento jaja

Comment

Debe haber unos cuantos tachos en capital que llegaron a 1k de km o me equiboco? Con lo que dura la licencia para taxi, mas lo que lo usan los dueños, y los que tienen peones, el taxi ta todo el dia en la calle.

Comment

el tema es que estos son certificados el millon de kms, poque siempre service oficiales.. no como un taxi que de oficial, tiene el color nomas jajajaja

Aca si los taxis lo pasan a morir, ves un R19 97 y tienen 480 K kms

Comment

Originally posted by dospuntocero View Post
            Como la Chevy de pepe argento jaja
            jajajjajajajja

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              el tema es que estos son certificados el millon de kms, poque siempre service oficiales.. no como un taxi que de oficial, tiene el color nomas jajajaja

Hace unos años Mercedes le compro a un tachero griego un 200D con 4.6 millones de km para llevarlo a su museo, si buscan las fotos el auto se lo ve muy entero...

Comment

Este estaba con los services en Fiat,sino le regalaban una patada en los dientes!!

Comment

Depende el uso, tengo un 2009 con 210k y no soy tachero.

Comment

Me imagino llevandole a Forest Car un Corsa con un 1 millon de km, te pegan una patada en el culo y encima te quieren hacer el motor y el auto entero a nuevo para sacarte toda la plata que puedan.

Comment

Es para autos que siempre los llevaron a service oficial y nunca destaparon motor.

---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:20 ----------

Originally posted by Gerardo View Post
                      Hace unos años Mercedes le compro a un tachero griego un 200D con 4.6 millones de km para llevarlo a su museo, si buscan las fotos el auto se lo ve muy entero...
                      Aca esta le mercho, increible!!

Masss Insolito: Un Mercedes 200D con 4.6 millones de km

Comment

que se lo hagan a uno con logan, sandero.. y todas la yervas sucias que tarjo renault aqui... por eso me rompieron el corazon... topus!!!

jaja!! es un maestro al hacer todos esos km en ese fierro. lo felicitaco a la distancia.

Comment

El duna gasola de mi abuelo hizo 780.000 antes de hacerle un cambio de aros... y mi abuelo vivia en zona de ripio y lo usaba hasta para ir al kiosko. Tenia algunos problemas estructurales jejeje pero se la bancaba y ver a mi abuelo de 80 y pico a 120 por el ripio daba un poco de miedo...
                          Mi abuelo me decia que gastaba mas en cubiertas que en aceite.

Comment

mi viejo vendio el 409 1.9 TD modelo 97 con

1.3 Millones de km

Nunca lo destapo, solo turbo, alternador, bomba de agua, tren delantero.

el motor jamas lo abrio

Comment

Mierda q rinden los motores q dieron de ejemplo, no me imagine q aguantara tanto un motor.

Comment

Working...
                              X