Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencia en planes FORD. Focus y ranger.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Experiencia en planes FORD. Focus y ranger.

    Originally posted by Mc_COI View Post
    perdon que me meta yo que no caso un palo, pero pregunto....como carajo hacen para patentar sin factura? , a mi,una de las cosas mas importantes que me pidieron para patentar el cruiser era la factura, sin factura no me la patentaban, los utilitarios si??, que alguien me explique porque me estoy volviendo chango!!!!!!!!
    de la misma forma que te vende un auto un muerto y demases situaciones turbias, no tengo ni idea de como hacen, pero que lo hacen, no hay duda, algun beneficio tenes que tener comprando 2,3,4,5 o mas vehiculos por mes

    Comment


    • #17
      Respuesta: Experiencia en planes FORD. Focus y ranger.

      Originally posted by roskete128 View Post
      de la misma forma que te vende un auto un muerto y demases situaciones turbias, no tengo ni idea de como hacen, pero que lo hacen, no hay duda, algun beneficio tenes que tener comprando 2,3,4,5 o mas vehiculos por mes
      Yo si me vende un auto un muerto, quedo seco ahi nomas del infarto!!!

      jajajaja (chiste facil)

      Comment


      • #18
        Respuesta: Experiencia en planes FORD. Focus y ranger.

        Originally posted by roskete128 View Post
        de la misma forma que te vende un auto un muerto y demases situaciones turbias, no tengo ni idea de como hacen, pero que lo hacen, no hay duda, algun beneficio tenes que tener comprando 2,3,4,5 o mas vehiculos por mes
        Lo del muerto es facil, porque haces cualquier firma y un escribano te la legaliza y chau muerto.

        Lo que decis vos lo sigo sin ver factible, o acaso en el RNPA se lo patentan con un remito??? Mepa que por atras hay un maneje que no estas viendo, porque sin factura no se patenta, no hay vuelta.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Experiencia en planes FORD. Focus y ranger.

          Mi experiencia con Giorgi fue nefasta... me vendieron humo y entré derecho. Garpé de contado y teóricamente me llevaba el chiche en 3 días. Resulta que nunca estuvo en la conce o lo vendieron 2 veces, la cosa es que me patearon 40 días hasta que lo saqué. Al mismo tiempo, mi viejo compró un usado "seleccionado" con el tormo perreado y con 40.000 km menos de los que tenía cuando el dueño original lo entregó. En 1 mes voló el motor a la mierda... después de enterarnos que el auto estaba desmayado y que el dueño original nos dio todas las pruebas del kilometraje real, se armó flor de tole-tole y le terminaron cambiando el auto por otro.
          En lo que a mí respecta, son una verguenza de concesionario y no lo pisamos nunca más.

          Mucho ojo con el tema del crédito, lee todo 10 veces y no te muevas por calentura.

          Otro consejo más: si ese tema está ok señalo y no pongas 1 mango hasta no ver físicamente el focus o la ranger en el depósito (controla los nros de chasis grabados en el vidrio) y "pedís una copia del certificado de fabricación/importación"... la mayoría de las concesionarias te muestran el auto, pero resulta que no están pagos... vos ponés la guita y te caminan.
          Recién ahí, garpás... es una forma de cortar con la bicicleta más habitual del rubro.

          Cualquier cosa mandame PM

          Comment

          Working...
          X