Announcement

Collapse
No announcement yet.

Circular con Carro? que reglas conoces?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Circular con Carro? que reglas conoces?

Bueno, se que para circular con carro hay que tener la patente de extencion y registro para carro, eso no es ningun problema.
    Ahora quiero saber con que me pueden joder al circular ante un control, yo tengo un carro abierto bastante groso, lo usaba para llevar un karting pero la verdad que es mucho carro para un karting, y ahora en unos dias me serviria para llevar un par de cosas pesadas (porque a la camioneta no le quiero cargar nada pesado adentro) aparte tengo gancho y carro...
    supongamos que justo la unica vez al año que uso el carro para llevar una heladera y un lavarropas, con carro abierto, todo cubierto por una lona y bien atado con sogas y con los criket para soga esos que tensan y mantienen la tension, mas alla de que uno sepa que esta todo bien asegurado, me pueden romper las pelotas?
    alguien conoce la reglamentacion para el transporte de cosas en carro? el seguro lo iria a cambiar para poder usar y evitar posibles quilombos.
    Gracias por cualquier aporte, si alguien tiene un lugar donde leer la reglamentacion o cosas a cumplir por los carros les agradeceria su ayuda, saludos a todos!

Respuesta: Circular con Carro? que reglas conoces?

necesitas seguro de trailer, luces, cadenas, patente con el 101 y registro que te permita manejar trailer

Comment

Como te dijo roskete, eso es lo q te pueden pedir, mas alla de romperte las bolas en revisar la carga.
      lo tenes asegurado?? Yo tengo asegurado un carrito y tbn el trailer de la lancha para cuando vamos a pescar. Y me han pedido los comprobantes, me hicieron probar todas las luces, y tambien me llamaron la atencion por las cadenas un dia q me colgue de ponerlas.

Aunque ahora me dijeron, aunq no se si sera verdad, que las companias de seguros se pusieron bastante jodidos con el tema de asegurar carros y trailers

Comment

todo lo que te dijieron de seguro para el trailer del gomon pagamos 100$. tuvimos que ir a verificarlo cuando lo aseguramos probaron las luces miraron que tenga cadenas y sacaron fotos. Y todo es fundamental porque si hay control y te ven con el trailer seguro te paran.

Comment

Working...
        X