If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
son los dos de la misma epóca creo,si el uno ya estaba en los 80....
me quedo con el gti,es un pequeño deportivo,el otro creo es un uno s con buen motor ,es como el BORA de los chiquitos
El 205 gti me encanta,me gustaria limandola tener uno con tapa de mi 16,y adentro con jaula,dos butacas,creo que una vuelta habian posteado uno asi.
Ya como autitio normal el 205 es muy recomendable,tanto nafta como el diesel
Es verdad q el plastiquerío de los Peugeot es una garcha.. igual tampoco el Uno es un serie 7
EL mejor interior del GTI para mi es butaca con cuero integro, y alfombras negras.... Yo tenía uno asi... EL de alfombras rojas me parece vomitivo.. Y las butacas con cuero y tela mucho no me van... Aunque las prefiero antes q las del Uno
Igual para mi, en el balance final creo q es obvio q el 205 lo supera... Pero bueno.. los números aca no dan porque son mas q nada fanatismo.. no se está midiendo cual es el mejor auto
Los plasticos del Uno no son como los de un serie 7, pero son bstante mejores que los del 205, no se rompen solos con el andar.
En el balance final posiblemente se incline hacie el Peugeot, el tema es que en la encuesta no se preguntó cual de los dos autos es el mejor, sino con cual te quedas
Lo que sucede es que el Fiat uno es el auto del pueblo, hiper popular como ningun otro mientras que Peugeot 205 GTI entraron pocas unidades al pais y luego el fanatismo los enceguece por que quien me diga que le gusta mas un Fiat Uno que un 205 GTI sinceramente tiene un problema ocular importante ...sin animos de ofender a nadie ehh aclaro....
El Fiat Uno vos decís que es el auto del pueblo, pero el Uno turbo no era barato, no habia mucha diferencia de precio entre un Uno Turbo y un GTi, por otra parte no entraron mas Unos turbos que 205 GTi.
Nada recordaba cuando defendias a muerte el aspirado... luego el golf, luego el bora y ahora el Uno Ie.
Nada veo como ultimamente muchos cambian sus "sueños" o gustos en cuanto a lo que tenian como "sueño" hace unos años...
no es un reproche, no te atajes, una simple reflexion
no no no, me gustan los aspirados, pero me gustan tambien los 1.8t, asique, si tengo q volver a tener un fiat aspirado lo tendre, ojala pueda algun dia volver armar otro. saludos.
no no no, me gustan los aspirados, pero me gustan tambien los 1.8t, asique, si tengo q volver a tener un fiat aspirado lo tendre, ojala pueda algun dia volver armar otro. saludos.
Gordo, no condena que te hayas cambiado de marca, lo que te condena es que odiabas a VW y mirá ahora
Gordo, no condena que te hayas cambiado de marca, lo que te condena es que odiabas a VW y mirá ahora
no odiaba vw mandril, siempre dije q los vw aspirados andaban muy bien. pasa q vos desapareciste mil años y volviste cuando ya tenia vw, viejo boludooo
no odiaba vw mandril, siempre dije q los vw aspirados andaban muy bien. pasa q vos desapareciste mil años y volviste cuando ya tenia vw, viejo boludooo
Boludo, si nos peleabamos con los VW boys todos los dias!, lo que puede ser que me haya perdido es tu transformación
Comment