Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fuerza Pedro Carenzo!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Fuerza Pedro Carenzo!

Originally posted by Vectra View Post
    Le dieron el alta a pedrito!! Esta mejor, el despues va a escribir. Saludos.

Me alegro Pedro!!

Comment

un abrazo Pedro y a cuidarse!

Comment

Buenas muchachos, me es imposible agradecerles uno por uno por sus palabras a 9 paginas de respuestas y palabras de aliento, pero sepan que toda esa buena onda en estos momentos se siente y hacen que uno se sienta mejor.

Para contarles como fue, lo que me paso fue que senti el jueves a la noche un dolor muy pero muy fuerte en el pecho y en el brazo izquierdo, y por mi viejo que tambien tuvo dos ifartos y fallecio en el segundo me habia descripto el dolor asi. Y me cayo la ficha de que estaba teniendo un infarto y que en esos momentos mientras mas tiempo pasa mas grave es.

Yo estaba solo con mi hija porque mi mujer estaba comiendo con unas amigas y me la jugue y sali con mi hija en el auto manejando mientras tenia el infarto, ventana baja con la cabeza para afuera respirando hondo, tire el auto en a puerta de la clinica Trinidad de San Isidro, en el camino llame a mi mujer, llegamos casi juntos, le di a mi hija y me empezaron a atender, hicieron varios electrocardiogramas para asegurarse que era un infarto antes de intervenir, no lo podian creer por mi edad, pero era nomas, me pidieron autorizacion y que firme para autorizar la intervencion y me hicieron un cateterismo, que es un cañito que te meten por la ingle en la pierna hasta el corazon y te mandan un liquido asi se ve el flujo de todas las arterias por rayos x y ven cual esta tapada, y despues me pusieton un stent, que es como un resortito que abre y destapa la arteria que tenia tapada. Esto es con anestedia local, asi que vie casi todo, estaba en el punto cerca de desmayarme del dolor, pero escuchaba y veia lo que podia y cuando pusieron el stent, el alivio s sintio en seguida.

Sali a las 3 de la mañana del viernes del quirofano y quede en tarapia intensiva, la verdad que la atencion 20 puntos, todo el tiempo monitorean y controlan todo, analisis de sangre todos los dias, electrocardiogramas, radiografias, analisis de orina, de todo constantemente. Buena la comida, la tencion, la limpieza, los medicos todo. Menos las dos gordas que me bañaron que era como que te bañe porcel y zulma lbato masomenos. (jajajajaj)

Por suerte fui evolucionando bien, el sabado fue mi cumple nro 32 y lo pase ahi adentro, vino un monton de gente, amigos, familiares, dejaban pasar de a 2 personas y habia cola para entrar, por suerte avise y no se ortivaban mucho si pasaban a veces de a 4 personas y me extendieron un poco el horario de visita ese dia. Ayer ya me dejaron levantarme de la cama, y hoy me dieron el alta. Estoy con mi familia en mi casa de vuelta escribiendo esto ahora.

La conclusion de los medicos es que geneticamente tengo el organismo mas predispuesto a generar este tipo de eventos. No soy la persona mas sana del mundo, pero tampoco el peor, fumaba un paquete por dia, y al mediodia comia varias veces comida chatarra, pero no tengo un sobrepeso importante, no tomo alcohol habitualmente, no tomo cafe, no consumo ninguna falopa, asi que para una persona de 32 años en mis condiciones es casi imposible haber tenido un infarto, pero la realidad es que lo tuve y a partir de ahora para tener una vida normal voy a tener que cambiar algunas cosas, nunca mas pucho, comer sano, y hacer algun deporte habitualmente.

Por suerte acelerar la fusca no contiene nicotina ni sal y me alegra el corazon, asi que en cuanto pueda volvere a pista, ya tengo el fusca listo y banqueado, pero estoy esperando unas gomas toyo que encargue. Y ahora tambien tengo rectado dos semans de reposo en casa.

Gracias nuevamente a todos por sus palabras que me hacen muy bien y ya volvere a acelerar con ustedes.

Pedro Carenzo

Comment

Bien loco, suerte!

Comment

groso pedro!! q huevos para ir solo a la clinica con la bebe!!!!! q situacion de mierda amigo, me alegra q haya salido todo bien!! exitos!! y a cuidarse.

Comment

Me alegro Pedro que estes mejor. Lo rescatable de estas cosas es que ahora tomaste conciencia de la situación y tenes que cuidarte aún más de lo que lo hacías. Ojala te veamos pronto en las pistas.
              Saludos y me alegro realmente. Pablo

Comment

Que bueno leerte loco, me alegro que estes bien.
                Empezá a comer sano, con poca sal, dejá el pucho y empezá a caminar, sos una persona joven, aprovechalo.
                si avisabas antes te mandabamos 2 chicas de platynum para que te bañen

Comment

que bueno que estes bien ! saludos

Comment

Que buena noticia,me hicieron 5 cateterismos y se lo que es,con una buena alimentacion y deporte,va a tener una vida plena!!

Comment

Fuerza loco.

La trinidad es lo mejor que hay, a mi viejo lo atendieron en 5 internaciones y no me puedo quejar de NADA.

Comment

Es una buena noticia, pero como ya sabes, es un aviso, ahora cuidate, no por vos, no por los que te tienen que bancar, sino por tu hija y tu señora que bien no la deben haber pasado...

Salvando la cagaa a pedos ( Que debe ser la 200 de la semana) Me alegro que haya sido un poco mas que un susto nomas ;)

---------- Post added at 19:34 ---------- Previous post was at 19:33 ----------

LA trinidad es la que esta atras del Hipodromo no? o esa es la santa lucia?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          LA trinidad es la que esta atras del Hipodromo no? o esa es la santa lucia?
                          es la que esta en fondo de la legua y thames, en frente de la petro

Comment

Me alegro que este todon controlado.. ahora a cuidarse.

Un abrazo!

Comment

Vamos pedrito !!! Fuerza

Comment

Buena loco , rapidito en casa y mimado
                                Te aviso que cuando se les pase el miedo te van a cagar a pedos anda pensando excusas jaja .
                                Te mando un abrazo y a cuidarse !

Comment

Working...
                                X