Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con que luces circulas???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Con que luces circulas???

Originally posted by roskete128 View Post
    los giros trabado se hacen metiendo una chapita en el rele de balizas
    Y los giros de adelante quedarian anulados?
    Que villereada por diosssss..

El mio trae pocision en los giros, pero a otros autos por ejemplo les pasé el piojito de la posición al giro y listo. No es tanta ciencia...

---------- Post added at 15:33 ---------- Previous post was at 15:32 ----------

Originally posted by Emiii View Post
    ODIO la gente con la posicion en los giros -.-
    Y si lo trae de fábrica odias al auto, jajaja.

---------- Post added at 15:39 ---------- Previous post was at 15:33 ----------

Originally posted by nicoscr View Post
    yo no entiendo por que das explicaciones.... al que no le guste no le guste y al que si lo mismo!!
    Da exoplicaciones porque indica como es la forma correcta.
    El que anula los guiños delanteros es un pelotudo.
    Yo manejo mas mirando para atrás por el espejo que para adelante y así no te anticipa una maniobra, un sobrepaso en ruta. En una esquina no sabes si va a doblar (suponés que no) o sigue derecho...
    Un fanta de barrio tiene que ser. Si andás en auto bien, no soportás que no te funcione algún indicador. Y estos fantasmas se los sacan porque es mas fácil hacerlo en 2 minutos a lo villa.
    Si, me cago de odio en eso, en los xenon y en los clavadisimos de trompa que en la vida aceleraron en el Galvez.

basta por diossss!!
    un poco nomas!! aflojen!!

---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:39 ----------

Originally posted by aldauc_1.5 View Post
    yo aclaro q circulo con posicion en los guiños y reflectores solo en la sona d la costanero ssino simepre con la bajas encendidas!!
    porque ahi tiras face

Comment

• Respuesta: Con que luces circulas???

Originally posted by Ellobo View Post
      Y los giros de adelante quedarian anulados?
      Que villereada por diosssss..

El mio trae pocision en los giros, pero a otros autos por ejemplo les pasé el piojito de la posición al giro y listo. No es tanta ciencia... [COLOR="Silver"]
      fue sarcastico mi comentario lobo

Comment

Working...
      X