Respuesta: Con que luces circulas???
Y los giros de adelante quedarian anulados?
Que villereada por diosssss..
El mio trae pocision en los giros, pero a otros autos por ejemplo les pasé el piojito de la posición al giro y listo. No es tanta ciencia...
---------- Post added at 15:33 ---------- Previous post was at 15:32 ----------
Y si lo trae de fábrica odias al auto, jajaja.
---------- Post added at 15:39 ---------- Previous post was at 15:33 ----------
Da exoplicaciones porque indica como es la forma correcta.
El que anula los guiños delanteros es un pelotudo.
Yo manejo mas mirando para atrás por el espejo que para adelante y así no te anticipa una maniobra, un sobrepaso en ruta. En una esquina no sabes si va a doblar (suponés que no) o sigue derecho...
Un fanta de barrio tiene que ser. Si andás en auto bien, no soportás que no te funcione algún indicador. Y estos fantasmas se los sacan porque es mas fácil hacerlo en 2 minutos a lo villa.
Si, me cago de odio en eso, en los xenon y en los clavadisimos de trompa que en la vida aceleraron en el Galvez.
basta por diossss!!
un poco nomas!! aflojen!!

---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:39 ----------
porque ahi tiras face
Originally posted by roskete128
View Post
Que villereada por diosssss..
El mio trae pocision en los giros, pero a otros autos por ejemplo les pasé el piojito de la posición al giro y listo. No es tanta ciencia...

---------- Post added at 15:33 ---------- Previous post was at 15:32 ----------
Originally posted by Emiii
View Post
---------- Post added at 15:39 ---------- Previous post was at 15:33 ----------
Originally posted by nicoscr
View Post
El que anula los guiños delanteros es un pelotudo.
Yo manejo mas mirando para atrás por el espejo que para adelante y así no te anticipa una maniobra, un sobrepaso en ruta. En una esquina no sabes si va a doblar (suponés que no) o sigue derecho...
Un fanta de barrio tiene que ser. Si andás en auto bien, no soportás que no te funcione algún indicador. Y estos fantasmas se los sacan porque es mas fácil hacerlo en 2 minutos a lo villa.
Si, me cago de odio en eso, en los xenon y en los clavadisimos de trompa que en la vida aceleraron en el Galvez.

basta por diossss!!
un poco nomas!! aflojen!!

---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:39 ----------
Originally posted by aldauc_1.5
View Post

Comment