Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda en eleccion primer autito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Ayuda en eleccion primer autito

Originally posted by marshall_sn View Post
    mira x gustos obviamente me compraria un 128, como decis x ahora n opensas enfierrar, pero cuando quiera enfierrar te vas a dar cuenta q un 128 1100 si queres correr vas a tener q gastar mucha plata mas q un 47 (siempre y cuando la prepa q hagas obvio)
    xq siempre empezas sin querer enfierrar epro terminas enfierrando seguro

No comprendo por que decís eso, el motor del 128 es el mismo que el del 147, tenés 1,1 1,3 y en los super europa podés conseguir 1,5 en este último caso ya tenés mucha más base que en un 147, al 1,5 le haces la tapa leva y te divertis a patadas, viene con caja cortita y de 5ta, y si llegás a conseguir uno original hasta aire tienen (algo de frío tiran).

Comment

todo depende lo que quieras gastar, si tenes 10 lucas compra un 28, si tenes 15 compra un 147.

Comment

---------- Post added at 11:54 ---------- Previous post was at 11:52 ----------

pero si son la misma cosa roni?!yo tuve los 2,pero como me gusta el super europa.todavia se consiguen buenos.el 47 despues del vivace que tuve no guta!slds[/QUOTE]

mmmmm de mi punto de vista no..tuve todos los modelos de 28 y un 47 modelo 95...y la verdad el 47 nunca un drama jamas me dejo tirado...lo q pasa q los 28 tan todos castigados y el q ta bueno no se baja de 18000p..saludos papa

Comment

un cuarenti va muy bien para empezar ;) suerte en tu busqueda, y a no desesperarse!

Comment

un 47 ni lo dudes

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
              no llegas al borita 1.8t?
              geniooooo jaja

Comment

Working...
              X