If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por probar un Duna recien enturbado chocaron contra un poste, el acompañente fallecio
Respuesta: Por probar un Duna recien enturbado chocaron contra un poste, el acompañen
es feo lo que voy a decir, pero que se joda por pelotudo, sorete e hijo de mil puta! que cargue con la culpa de haber matado a un amigo hasta el dia que muera.
Si queres fondear en la calle, que nadie te va a detener, hacelo solo, lo comprometas la integridad de una persona que va con vos... fuera de que no tendria que comprometer la de quienes circulan por la calle...
espero que esto les sirva de ejemplo a todos los pijudos que son re jodidos yendo a 2 gambas en la lleca
Respuesta: Por probar un Duna recien enturbado chocaron contra un poste, el acompañen
hace unas semanas fallecio la sobrina de mi contadora, iba en un 207 a 110, se le cruzo una LIEBRE y se asusto, termino volcando el auto y la nena fallecio....ustedes creen que uno va al velatorio a palmearle la espalda y de paso le dice, sos una boluda, como vas a volcar por una liebre??
lo mismo pasa aca, tengamos respeto por la muerte de una persona, de ultima abran un post y ahi hagamos comentarios de donde o no podemos probar un auto. Pero si un familiar ve este post se va a sentir para la mismisima mierda.
hace unas semanas fallecio la sobrina de mi contadora, iba en un 207 a 110, se le cruzo una LIEBRE y se asusto, termino volcando el auto y la nena fallecio....ustedes creen que uno va al velatorio a palmearle la espalda y de paso le dice, sos una boluda, como vas a volcar por una liebre??
lo mismo pasa aca, tengamos respeto por la muerte de una persona, de ultima abran un post y ahi hagamos comentarios de donde o no podemos probar un auto. Pero si un familiar ve este post se va a sentir para la mismisima mierda.
perdon... pero estas equivocadisimo... no es para nada lo mismo...
no es lo mismo circular normalmente y reaccionar mal ante un imprevisto...
que salir a hacer un top speed test de un coche enfierrado bajo la lluvia en calle
no digamos giladas
---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:36 ----------
que salir a hacer un top speed test de un coche enfierrado bajo la lluvia en calle
no digamos giladas, las cosas como son
---------- Post added at 22:37 ---------- Previous post was at 22:36 ----------
es feo lo que voy a decir, pero que se joda por pelotudo, sorete e hijo de mil puta! que cargue con la culpa de haber matado a un amigo hasta el dia que muera.
Si queres fondear en la calle, que nadie te va a detener, hacelo solo, lo comprometas la integridad de una persona que va con vos... fuera de que no tendria que comprometer la de quienes circulan por la calle...
espero que esto les sirva de ejemplo a todos los pijudos que son re jodidos yendo a 2 gambas en la lleca
q.e.p.d. el pobre flaquito que fallecio
No me gusta discutir en estos post , pero me parece que si el amigo estaba ahí arriba , era porque era consiente... y lo más probable es que él lo haya cebado más al otro para salir a probarlo.. en definitiva.. no viene al caso.. pero no es para insultar así.
No me gusta discutir en estos post , pero me parece que si el amigo estaba ahí arriba , era porque era consiente... y lo más probable es que él lo haya cebado más al otro para salir a probarlo.. en definitiva.. no viene al caso.. pero no es para insultar así.
puede ser que no sea para insultar asi, pido disculpas...
pero asi fue como un flaquito mató a una amiga mia y estas cosas me sacan
no es de garca ni de hijo de puta lo que voy a decir no pero...
A QUIEN MIERDA SE LE OCURRE IR A PROBAR UN AUTO CON TURBO RECIEN ARMADO UNA NOCHE DE LLUVIA?
Esta mal correr en la calle lo entiendo pero SON 2 PELOTUDOS QUE FUERON A PROBAR EL AUTO ENTURBADO CUANDO LLOVIA TORRENCIALMENTE.
2 simios al volante dejamde de joder! Como debe estar la madre del simio que acompañaba al otro macaco dios mio...
Ni mas ni menos...
Un auto no se prueba en lluvia, poner a punto con lluvia? WTF??
un auto turbo?
Las calenturas siempre se pagan caro... y aca el ejemplo.
y el macho fierrero hace asi las cosas, y si se patino el auto, se cuenta en el foro en esos post que armar con el peor palo que te pegaste.
Hablando en serio, antes que me tiren huevadas, un primo mas grande que yo, de los hijos que tiene, los 3 mas grandes, laburan en el campo, cerca de Junin, y corren por la ruta, pero hacer huevadas como andar con la lluvia? hay que tener ganas...
Cuando vos manejas, sos el responsable de los que llevas, por mas que ellos sepan... y el otro este de acuerdo, el que maneja es uno solo.
que manera boluda de matar a un amigo, un inutil el conductor, QEPD el acompañante
se va a comer una causa y probable sentencia por homicidio culposo....me imagino la acusacion fiscal: armando un auto turbo, en un dia de lluvia, acelerando de mas....99 % sentencia condenando al conductor....linda condena se va a comer .
Seguimos siendo todos carmelitas descalzas, ahora armas un post de quien la tiene mas grande en la calle y saltan ahhh yo le gane a este al otro
Cierren la boca y por respeto al chico que murio, no acoten giladas.
---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:46 ----------
A parte de que varios acotan diciendo noooo estaaaa locooo un dia de lluvia con un auto turbo yyyyyy ?? hasta con el corsta std que tengo me puedo matar acelerando en la lluvia.
Seguimos siendo todos carmelitas descalzas, ahora armas un post de quien la tiene mas grande en la calle y saltan ahhh yo le gane a este al otro
de hecho el 110 % de los que estamos en el foro aceleramos en la calle indebidamente, pero siempre tratas de acelerar cuando y donde minimizas los riesgos, un dia de lluvia acelerar? ni loco, solo hacer saltar el agua de las zanjas
Comment