Announcement

Collapse
No announcement yet.

audi tt

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • audi tt

    HOla chicos la pregunta va para aquellos que han tenido la posiilidad de probar este auto, queria saber opiniones, consumos, repuestos y durabilidad de estos y demas?,
    Gracias ...saludos

  • #2
    Respuesta: audi tt

    que modelo? que motor? 1.8t 20v, 1.8tsi, 2.0tsi, 3.2
    traccion simple o quattro?

    Comment


    • #3
      Respuesta: audi tt

      Originally posted by 993 View Post
      que modelo? que motor? 1.8t 20v, 1.8tsi, 2.0tsi, 3.2
      traccion simple o quattro?
      le complicas la vida flaco! na mentira jaja



      el de la foto es mas caño ;)

      Comment


      • #4
        Respuesta: audi tt

        La única experiencia que tuve con un TT fue sentarme en el asiento del conductor y acelerarlo (era uno de los primeros, 1.8T) cuando era chico, pertenecía a un conocido. Yo tendría 10 años. No me la olvido más.

        Un abrazo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: audi tt

          cuando laburaba en Volkswagen tuve la suerte de pilotear por un rato un TT 3.2q
          y la verdad es que da miedo lo que empuja... es muy suave de andar, muy comodo, muy ejecutivo pero muy cavernicola a la vez, no se como decirlo...
          es como dicen de porsche pero no TANTO...
          salis de la oficina y te vas al autodromo...

          Comment


          • #6
            Respuesta: audi tt

            Si maneje en el verano un roadster 1.8T de 180hp, creo que era 2001 o 2002 es linea vieja, es un auto muuuy lindo, que se yo te transmite la falsa sensacion de que anda mas de lo que realmente anda pero anda muuuy bien, es un auto que me compraria, aunque personalmente iria por el coupe!

            Comment


            • #7
              Respuesta: audi tt

              Originally posted by nachitooo View Post
              transmite la falsa sensacion de que anda mas de lo que realmente anda !
              es verdad! como todo roadster.. a mi em encanta q me exageren las sensaciones jaja, total lo que uno paga al fin es eso, la sensación de aceleración, excepto q estes corriendo un campeonato de 1/4 de milla jeje....
              325/28 vs z4 c.. el z4 parece q acelera mucho mas tmb!

              Comment


              • #8
                Respuesta: audi tt

                Yo maneje hace años un TT de 225 cv y es hermoso como anda!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: audi tt

                  Que clase de pregunta es esa?

                  No creo que tenga muchas criticas negativas... osea... seguro hay gente que tuvo la suerte de probarlo y la respuesta seria la misma: un sueño, increible como empuja, es hermoso!, etc...
                  Y consumos, repuestos...?? Si tuviera un auto así, el menor de mis problemas sera ese

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: audi tt

                    Dame un linea vieja de 225cv y soy feliz, para mi gusto mucho mejor diseño que los linea nueva.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: audi tt

                      exelente auto, la mantencion es acorde a lo que sale el mismo. durabilidad? los que me encargue de "palizear" siguen andando sin problema.. asique supongo, que duran. :D

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: audi tt

                        Yo maneje un 1.8 T 20 v con turbina mas grandes una sobre y algunos chiches mas pero ya de por si el auto empuja demaciado doblando es un karting el interior me encanta todo de cuero eso si el que va atras no existe solo entra un nene de 8 años mas grandes no entras incomodisimo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: audi tt

                          en la flia tubimos un 1.8T.. la linea vieja....
                          una hermosura!.. como dijeron varios lo q empuja no tiene nombre, tambien es verdad q da una falsa sencacion de aceleracion... pero como dijo "el-74-" es un rodaster...

                          contras.. asiento de atras... no entra nadie!.. jajaja...
                          creo q otra contra no tiene el auto... consumo, normal para un auto de esas prestaciones...
                          repuestos hay de todo... el tema es obviamente el precio de los mismos, de todas formas si
                          tenes un auto de esas caracteristicas no t importa mucho el precio de los repuestos...

                          lo unico q puteaba mi viejo siempre era q se bajaba con la cintura echa bosta...
                          pero como yo le decia siempre es un auto deportivo, no esperes q tenga la butaca de un 504...
                          jajajaja...

                          x otro lado el interior es muy lindo, va a mi me encanta...
                          x lo dura de la suspencion tiene un andar mas q bueno... y bue desp dobla como un carting...

                          en sintesis es hermoso!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: audi tt

                            Originally posted by Kevin.- View Post
                            le complicas la vida flaco! na mentira jaja



                            el de la foto es mas caño ;)

                            Que manera de decir boludeces que tenes.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: audi tt

                              Originally posted by Strik3R View Post
                              en la flia tubimos un 1.8T.. la linea vieja....
                              una hermosura!.. como dijeron varios lo q empuja no tiene nombre, tambien es verdad q da una falsa sencacion de aceleracion... pero como dijo "el-74-" es un rodaster...

                              contras.. asiento de atras... no entra nadie!.. jajaja...
                              creo q otra contra no tiene el auto... consumo, normal para un auto de esas prestaciones...
                              repuestos hay de todo... el tema es obviamente el precio de los mismos, de todas formas si
                              tenes un auto de esas caracteristicas no t importa mucho el precio de los repuestos...

                              lo unico q puteaba mi viejo siempre era q se bajaba con la cintura echa bosta...
                              pero como yo le decia siempre es un auto deportivo, no esperes q tenga la butaca de un 504...
                              jajajaja...

                              x otro lado el interior es muy lindo, va a mi me encanta...
                              x lo dura de la suspencion tiene un andar mas q bueno... y bue desp dobla como un carting...

                              en sintesis es hermoso!
                              Porque te vayas a comprar un TT no te tienen que importar el precio de los repuestos? No me parece... porque ya uno de los viejitos, no vale TANTA plata, y si los repuestos valen fortuna, evaluaría otras posibilidades...

                              Es como el que dice "el que tiene una ferrari, si se prende fuego no hay drama, va y se compra otra" o sea, si bien existe esa clase de personas, la mayoría el mismo esfuerzo que hacemos nosotros para comprar un gol, ellos lo hacen para comprar una ferrari, sólo que a otra escala y con otros números.

                              En fin...

                              Comment

                              Working...
                              X