Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

    carta documento y todo se soluciona, cuando por unas cañas huecas no entregadas le reclames 15000 pesos.

    Comment


    • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

      Ahí está!!
      Hacé esto Diego, ya que tenés previsto ir de sorpresa, andá con un abogado amigo que te haga gamba, informalo del tema y en persona le presentás a tu abogado, ya que ellos son tan amables, respondeles con lo misma moneda, ni los putees ni nada, amablemente y en términos legales que tu boga les ponga un plazo y de esa manera los podés apretar.
      De otra manera esa gente se pasa por las pelotas tu problema!!!
      Saludos y mantenenos al tanto.

      Comment


      • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

        Originally posted by emiliano akina speed star View Post
        che!!!!!!!son unos garcas . prendeles fuego toda la fabrica y que se vallan a cagar todos esos garcas ,hijos de mil put....... mal parido......chupa verg...........!!!!!!!!!!!


        ---------- Post added at 16:13 ---------- Previous post was at 16:10 ----------

        Originally posted by Power Inside View Post
        Ahí está!!
        Hacé esto Diego, ya que tenés previsto ir de sorpresa, andá con un abogado amigo que te haga gamba, informalo del tema y en persona le presentás a tu abogado, ya que ellos son tan amables, respondeles con lo misma moneda, ni los putees ni nada, amablemente y en términos legales que tu boga les ponga un plazo y de esa manera los podés apretar.
        De otra manera esa gente se pasa por las pelotas tu problema!!!
        Saludos y mantenenos al tanto.
        Si, y tambien un escribano que pueda dar fe de lo ocurrido y de que las cañas no estan terminadas, ni son del diseño acordado.

        Igualmente Nereo, hay que ponderar lo que le va a salir llevar abogado y escribano para hacer el "tramite". Saaaaalvo, que sean amigos y no le cobren nada

        PD: Y Yeyoso no querra ir????

        Saludos!

        Comment


        • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

          Originally posted by Franco16v View Post

          Si, y tambien un escribano que pueda dar fe de lo ocurrido y de que las cañas no estan terminadas, ni son del diseño acordado.

          Igualmente Nereo, hay que ponderar lo que le va a salir llevar abogado y escribano para hacer el "tramite". Saaaaalvo, que sean amigos y no le cobren nada
          Jajaja!! Claro Franco, por eso aclaré "abogado amigo que te haga gamba", si no le va a salir mas caro que mandar a hacer 2 cañas en otro lado!!!!

          Comment


          • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

            Muchachos, ustedes estan hablando de lo legal, y a Diego no le dieron un recibo ni nada cuando hizo el deposito de la plata (Como comentó antes, lo hizo de buena fe), como asi tampoco firmó nada (supongo esto ultimo). Por ende no sé cuanto sustento legal tengan... mejor ir a hablar bien pero imponiendo presencia y ver que se resuelve.

            Comment


            • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

              Pero tiene mails que avalan lo dicho.

              Comment


              • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                Originally posted by jeresdeford View Post
                Pero tiene mails que avalan lo dicho.

                Un mail, vale lo que mi palabra en el foro..

                mierda XD

                Comment


                • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                  Si vas a caer de sorpersa, priemro asegurate que estén algunos de los Kotwica, no sea cosa que vayas hastá allá , te atienda una vieja y te diga que no están los dueños.

                  Comment


                  • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                    Originally posted by Darkacces View Post
                    Muchachos, ustedes estan hablando de lo legal, y a Diego no le dieron un recibo ni nada cuando hizo el deposito de la plata (Como comentó antes, lo hizo de buena fe), como asi tampoco firmó nada (supongo esto ultimo). Por ende no sé cuanto sustento legal tengan... mejor ir a hablar bien pero imponiendo presencia y ver que se resuelve.
                    Bueno, entonces que le rompan el ojete tranquilos y listo!
                    Estamos tirando alternativas de onda loco, para ver si le pueden terminar el laburo de una buena vez por todas.
                    La plata y las cañas hoy día las tiene perdidas, entonces me parece que cualquier idea es válida escuchar, desde llamar una vez por semana hasta ir y prenderlo fuego.
                    Si vos tirás tu idea, es bienvenida, pero no tires pálidas a las demás saludos.

                    Comment


                    • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                      Las cañas no estan perdidas, si los dias, pero tampoco son ladrones. Se las van a dar, tarde o temprano.

                      Comment


                      • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Las cañas no estan perdidas, si los dias, pero tampoco son ladrones. Se las van a dar, tarde o temprano.
                        No me entendes.
                        Hoy, Domingo 27/02/11, a las 16:40 hs., Diego no tiene ni las cañas ni la plata que depositó por las mismas.
                        Si son ladrones o no, yo no pongo las manos al fuego.
                        Si se las dan en diciembre, te parece que son gente honesta?

                        Comment


                        • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                          Siempre pasa lo mismo con el tiempo, tardan muchisimo, pero se las van a dar, tarde o temprano.´
                          Yo me puedo quejar de la misma manera de iasa, y saenz. Tardaron 4 meses, en algo que hicieron en 4 dias.
                          Llamaba TODOS los lunes, y me decian, llama el lunes que viene. Un dia me llaman de saenz, y me preguntan un par de datos, a los 3 o 4 dias, estaban listas las bielas.
                          Tienen trabajos de produccion mucho mas grandes, que un par de bielas para mi, y hacen lo mismo que kotwika.
                          Mi cigueñal esta ahi, pero antes tengo 5 de TC adelante mio.
                          Desde que empeze a tratar con este tipo de empresas para hacer las cosas me arme de paciencia.
                          Mi tapa esta desde agosto en el tapero, y todabia no esta lista.
                          Me jode, pero otra no me queda que esperar.
                          Last edited by Emiii; 27-02-2011, 16:42.

                          Comment


                          • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Siempre pasa lo mismo con el tiempo, tardan muchisimo, pero se las van a dar, tarde o temprano.´
                            Yo me puedo quejar de la misma manera de iasa, y saenz. Tardaron 4 meses, en algo que hicieron en 4 dias.
                            Llamaba TODOS los lunes, y me decian, llama el lunes que viene. Un dia me llaman de saenz, y me preguntan un par de datos, a los 3 o 4 dias, estaban listas las bielas.
                            Tienen trabajos de produccion mucho mas grandes, que un par de bielas para mi, y hacen lo mismo que kotwika.
                            Mi cigueñal esta ahi, pero antes tengo 5 de TC adelante mio.
                            Desde que empeze a tratar con este tipo de empresas para hacer las cosas me arme de paciencia.
                            Mi tapa esta desde agosto en el tapero, y todabia no esta lista.
                            Me jode, pero otra no me queda que esperar.
                            Ya se la están dando...

                            Comment


                            • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                              Evidentemente son puntos de vista distintos los nuestros, y entiendo el tuyo, pero a mi no me sirve trabajar de esa manera.
                              Yo estoy acostumbrado a respetar plazos, por ende exijo que me lo respeten, tampoco me pongo en boludo, dias mas, dias menos, semanas mas, semanas menos en ese tipo de trabajos especiales a medida es normal, pero ya que te tomen el pelo con las boludeces que le dijeron, no me la banco.

                              Comment


                              • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                                Originally posted by Emiii View Post
                                Siempre pasa lo mismo con el tiempo, tardan muchisimo, pero se las van a dar, tarde o temprano.´
                                Yo me puedo quejar de la misma manera de iasa, y saenz. Tardaron 4 meses, en algo que hicieron en 4 dias.
                                Llamaba TODOS los lunes, y me decian, llama el lunes que viene. Un dia me llaman de saenz, y me preguntan un par de datos, a los 3 o 4 dias, estaban listas las bielas.
                                Tienen trabajos de produccion mucho mas grandes, que un par de bielas para mi, y hacen lo mismo que kotwika.
                                Mi cigueñal esta ahi, pero antes tengo 5 de TC adelante mio.
                                Desde que empeze a tratar con este tipo de empresas para hacer las cosas me arme de paciencia.
                                Mi tapa esta desde agosto en el tapero, y todabia no esta lista.
                                Me jode, pero otra no me queda que esperar.
                                25 dias en saenz, entregue el 50% y el restante cuando lo fui a buscar.
                                a veces es cuestion de suerte o de la epoca que lo llevas.

                                Comment

                                Working...
                                X