Announcement

Collapse
No announcement yet.

civic VTI consultas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • civic VTI consultas

    hola como va

    hace unos meses me compre una civic vti mod 93 hatchback la compre toda desarmada de chapa y de motor joya. lo abri y como siempre pasa hacele los aros los pistones y los metales. buen
    ahora si queria si me podian recomendar algun lugar de repuestos de este auto precios calidad.

    los faltantes son:
    -opticas delanteras.
    -opticas traseras.
    -tapa de valvulas.
    -y llantas de la vti eg6 o en todo caso las de la 2000.

    bueno agradezco desde ya la respuesta un abrazo a todos

  • #2
    Respuesta: civic VTI consultas

    Preguntaste en el honda club?

    Comment


    • #3
      Mira si queres conseguir eso. Aca en arg. Te va a salir muuuuy caro.
      Te mando mp con un contacto que me trae cosas a mi. Muy rapido y muy serio.
      Te lo recomiendo 100%.
      Podes ver en gente del sol. Pero igualmente es caro con alternativo afuera. De original ni hablemos!.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: civic VTI consultas

        fijate si te pueden mandar cosas de chile, esta lleno de vtis. la tuya es una blanca patente RKK?

        Comment


        • #5
          Respuesta: civic VTI consultas

          Aros y metales?Hacele el motor como se debe,y los precios de las ópticas no varian porque sea VTI,estaria bueno que llames a alguna Honda,como para que te guien

          Comment


          • #6
            Respuesta: civic VTI consultas

            Mira si queres conseguir eso. Aca en arg. Te va a salir muuuuy caro.
            Te mando mp con un contacto que me trae cosas a mi. Muy rapido y muy serio.
            Te lo recomiendo 100%.
            Podes ver en gente del sol. Pero igualmente es caro con alternativo afuera. De original ni hablemos!.

            Saludos
            si es el nelson que yo creo, el tiene la posta jaja....

            las opticas no son tan caras las alternativas, originales aca (mendoza) salvo que caigas en Honda no se consiguen. pero, nelson seguro te tiro la data correcta ;)

            Comment


            • #7
              Respuesta: civic VTI consultas

              Las ópticas no son caras. La tapa de valvulas te va a salir un billete y las llantas originales son muy dificiles de conseguir aca. Vas a tener que poner unas llantas cualqiera y esperar a que aparezca un juego de originales publicadas. Cada tanto aparece alguno qe las vende, pero preparate para pagar lo que no valen, ya que como saben que todo el mundo las busca piden boludeces.

              Comment


              • #8
                Respuesta: civic VTI consultas

                Espero que puedas armar el auto lo antes posible, yo particularmente con el tema llantas creo que te va a convenir toda la vida comprar una 16¨ de marca antes que las originales, pero son gustos.

                Suerte!

                Comment


                • #9
                  Si pensas hacerle el motor. Bueno eso ya es otra cosa.....
                  Que motor tiene b16a? Si es asi se puede pasar los 200whp con cosas claves. Pero tendrias que avalar el hecho para tirar los tips.
                  Yo tengo una prelude vti 2.2 con un projecto turbo (casero) a 450whp pero eso es tema aparte.
                  Te recomiendo que al menos compares. Los precios afuera son muchos mas bajos que aca. Ademas conseguis lo que quieras.
                  En cuanto a llantas.
                  Si te animas hay en mercadolibre unnas llantas de prelude 5ta gen (como la mia) en venta.
                  Hay que adaptar el centro o podes traerte las 4masas. Con los discos de afuera (200-400 usd) puestos aca. Y tenes un vti con 5 agugeros, mejores calipers y frenos.
                  Todo es guita y nada sale 2 mangos. Pero hacer algo distinto y que funcione. No tiene precio

                  BB6-T en ablande @ 6 psi

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: civic VTI consultas

                    Originally posted by juantoro View Post
                    fijate si te pueden mandar cosas de chile, esta lleno de vtis. la tuya es una blanca patente RKK?
                    si es esa misma... ya casi esta terminadita. veo que la conocias.

                    ---------- Post added at 14:43 ---------- Previous post was at 14:40 ----------

                    Originally posted by nelsonh22 View Post
                    Si pensas hacerle el motor. Bueno eso ya es otra cosa.....
                    Que motor tiene b16a? Si es asi se puede pasar los 200whp con cosas claves. Pero tendrias que avalar el hecho para tirar los tips.
                    Yo tengo una prelude vti 2.2 con un projecto turbo (casero) a 450whp pero eso es tema aparte.
                    Te recomiendo que al menos compares. Los precios afuera son muchos mas bajos que aca. Ademas conseguis lo que quieras.
                    En cuanto a llantas.
                    Si te animas hay en mercadolibre unnas llantas de prelude 5ta gen (como la mia) en venta.
                    Hay que adaptar el centro o podes traerte las 4masas. Con los discos de afuera (200-400 usd) puestos aca. Y tenes un vti con 5 agugeros, mejores calipers y frenos.
                    Todo es guita y nada sale 2 mangos. Pero hacer algo distinto y que funcione. No tiene precio

                    BB6-T en ablande @ 6 psi
                    si completamente de acuerdo igualmente sigo invirtiendo en el motor...

                    ya tiene escape inox y filtro.

                    la idea de las llantas prelude me van pero me parece muy arriesgado.
                    gracias por tu respuesta me, de gran ayuda...

                    ---------- Post added at 14:46 ---------- Previous post was at 14:43 ----------

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Aros y metales?Hacele el motor como se debe,y los precios de las ópticas no varian porque sea VTI,estaria bueno que llames a alguna Honda,como para que te guien
                    al motor todavia me quedan un par de detallesitos...

                    lo de las opticas ya me habian dicho.

                    gracias por tu respuesta.

                    Comment


                    • #11
                      Haceme caso y comprate las depo en ebay.
                      Estoy con el celular ahora. Pero fijate en ebay..
                      Vas a aumentar la compresion? Portear algo?
                      Tener el motor afuera es de gran ayuda.


                      BB6-T en ablande @ 6 psi

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: civic VTI consultas

                        [QUOTE=chuki meter;2783334]si es esa misma... ya casi esta terminadita. veo que la conocias.


                        que suerte tenes!! no te das una idea las ganas que tenia de comprar ese auto, lastima que el dueño me dio dio tantas vueltas con los papeles, recuerdo q el titular estaba en mexico y como soy del interior no pude averiguar bien como hacer los papeles..tenia que viajar mucho a bsas...
                        la tapa de valvulas podes comprar una moogen o algo asi q vienen en colores...
                        ese auto es un caño, yo queria levantar, por suerte consegui otro caño para levantar

                        si queres pongo una foto de como estaba la pobre.

                        saludos loco.

                        si lo vendes avisame

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: civic VTI consultas

                          [QUOTE=juantoro;2783504]
                          Originally posted by chuki meter View Post
                          si es esa misma... ya casi esta terminadita. veo que la conocias.


                          que suerte tenes!! no te das una idea las ganas que tenia de comprar ese auto, lastima que el dueño me dio dio tantas vueltas con los papeles, recuerdo q el titular estaba en mexico y como soy del interior no pude averiguar bien como hacer los papeles..tenia que viajar mucho a bsas...
                          la tapa de valvulas podes comprar una moogen o algo asi q vienen en colores...
                          ese auto es un caño, yo queria levantar, por suerte consegui otro caño para levantar

                          si queres pongo una foto de como estaba la pobre.

                          saludos loco.

                          si lo vendes avisame
                          jajaja mira que casualidad chabon...
                          mostrame lo que te compraste o ahora me fijo en los post. cuando la termine te voy a llevar a dar una vuelta asi te enfermo un poco jajajaja

                          un abrazo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: civic VTI consultas

                            El de Coxx se que traia varias cosas para honda a pedido... con preguntar no se pierde nada

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: civic VTI consultas

                              [QUOTE=chuki meter;2784622]
                              Originally posted by juantoro View Post

                              jajaja mira que casualidad chabon...
                              mostrame lo que te compraste o ahora me fijo en los post. cuando la termine te voy a llevar a dar una vuelta asi te enfermo un poco jajajaja

                              un abrazo
                              me compre un 155 q4 que estaba en una situacion parecida a tu vti,entre la vida la muerte y la carcel jajaja pero ya sale ya saleeeeeee

                              Comment

                              Working...
                              X