Announcement

Collapse
No announcement yet.

Automovilismo para todos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Automovilismo para todos.

    Los televidentes de Capital Federal y el Gran Buenos Aires pudieron ver ayer por Canal 13 el arranque del campeonato de Turismo Carretera en Mar de Ajó, donde Agustín Canapino se impuso, pero en la gran mayoría de las provincias esta competencia se transmitió por televisión por cable, a través de la señal privada de TyC Sports.
    Esto podría cambiar a partir del segundo semestre del año, cuando el Gobierno nacional espera que empiece a regir una nueva medida de la Ley de Medios, que obligará a ofrecer alternativas de transmisión gratuita para determinados acontecimientos deportivos considerados de “relevancia”.
    El Ministro del Interior, Florencio Randazzo (foto), estuvo ayer en Mar de Ajó para reafirmar que el TC forma parte de esos eventos.
    En esa lista se incluyen campeonatos mundiales de diferentes especialidades, Juegos Olímpicos, Panamericanos y los principales torneos de fútbol. También se incluyó a las ligas nacionales de básquet, voley y rugby.
    En el listado, difundido ayer por el diario Tiempo Argentino, se encuentran también las tres principales categorías del automovilismo nacional: Turismo Carretera, TC2000 y TopRace.
    “Lo que se deberá garantizar, en todos los casos, es que el acceso a los espectáculos deportivos por TV no sea exclusividad de los hogares con posibilidades de abonar un servicio pago”, señaló el artículo escrito por el periodista Alejandro Wall.
    En cada zona donde un evento sea de relevancia y llegue por cable, se abrirá una subasta para la cesión de derechos a señales abiertas, las cuales lo retransmitirán.
    Un caso para tomar como ejemplo es el Turismo Carretera, que es emitido por Canal 13 para Capital Federal y Gran Buenos Aires, mientras que para muchas provincias va por TyC Sports. En el primer caso, no cambiará nada, ya que está ajustado a la ley. En el segundo, en cambio, tendrá que abrirse la posibilidad para que sea emitido por aire.


    Fuente: Después del fútbol, ahora el Gobierno impulsa el ?automovilismo para todos?

  • #2
    Respuesta: Automovilismo para todos.

    Acá se ve siempre de aire!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Automovilismo para todos.

      Que permitan a Carburando, que es un programa que por lo menos saben de que hablan cuando relatan las carreras, transmitir TODAS las categorías.. que no hagan como con el TRV6, que dejé de seguirla por este motivo...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Automovilismo para todos.

        En san bernardo ayer no la pasaron, sera pq esta muy cerca de mar de ajo???

        Comment


        • #5
          Quiero ya que hay nuca gente del interior , me digan si con Futbol para todos pueden ver el Futbol sin tener cable, porque atc por ejemplo salís de amba y capitales céntricas, y no tenes señal, por lo que terminas contratando cable igual....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Automovilismo para todos.

            Originally posted by Se-R View Post
            Quiero ya que hay nuca gente del interior , me digan si con Futbol para todos pueden ver el Futbol sin tener cable, porque atc por ejemplo salís de amba y capitales céntricas, y no tenes señal, por lo que terminas contratando cable igual....
            Obvio,el fútbol lo ves perfecto,y Carburando tambien,acá lo dan por el canal local!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Automovilismo para todos.

              Originally posted by Se-R View Post
              Quiero ya que hay nuca gente del interior , me digan si con Futbol para todos pueden ver el Futbol sin tener cable, porque atc por ejemplo salís de amba y capitales céntricas, y no tenes señal, por lo que terminas contratando cable igual....
              si lean, por las repetidoras locales

              Comment


              • #8
                Originally posted by SICARIO View Post
                si lean, por las repetidoras locales
                Si pero vos en la CAP, vas a vallecitos y cagaste , a eso apunto salís de ciertos lugares y fuiste , incluso en la chacra no agarran ( donde vos conoces) solo con dtv

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Automovilismo para todos.

                  me parece que se refieren a si lo ves gratis con la antena igual...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Automovilismo para todos.

                    con antena lo ves si sos mandrake, con cable todo joya y eso q no estoy muy lejos de cap fed

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Automovilismo para todos.

                      aca en areco se ve en tyc pero se ve para la mierda

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Automovilismo para todos.

                        A fumarse la 678 Blues Band antes de cada carrera y la copa Neshtor ACTC !

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Automovilismo para todos.

                          hace rato que no veo automovilismo... volvere con el tn y el tc. el tc2000 fue mi decepcion,

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Automovilismo para todos.


                            Uploaded with ImageShack.us


                            Uploaded with ImageShack.us

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Automovilismo para todos.

                              jajajja rey sos un genio!!! el otro dia miraba el partido de river por el 7 y me dio una mezcla de risa y asco el torneo nestor kirchner!!! inaudito, pensar que antes de la ley de medios el 7 no sabia ni quien era el presidente!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X