Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rastreador Lo Jack. - cortan cables? caduca garantia?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rastreador Lo Jack. - cortan cables? caduca garantia?

Estoy tratando de comunicarme con la Fiat para consultar pero los muy buenos no atienden, acabo de cortar una llamada de mas de 55minutos donde me cague escuchando la musiquita mala que ponen...
    la pregunta es capas que alguno sabe, yo de esto no entiendo ni una, tampoco de electronica...
    El rastreador toma corriente de la bateria del auto verdad? o tiene una bateria independiente? cortan cables del auto? o agregan algo nuevo sin tocar lo que ya trae de fabrica? tengo miedo porque le quedan como 4 meses de garantia y no quiero que por el rastreador se pierda...
    y la persona que vendia el servicio se hizo el que no sabia nada para no meter la pata me parece! o capas que no sabia de verdad...
    desde ya gracias por su ayuda.

Respuesta: Rastreador Lo Jack. - cortan cables? caduca garantia?

creeria que perdes la garantia, a menos que te lo mande a colocar la concesionaria
    con respecto a la instalacion, se toma un positivo directo de bateria parar alimentar una bateria propia del rasteador, cosa que si te cortan los cables de la bateria del auto, el rastreador tiene alimentacion propia

Comment

Yo se lo pondria perdes la perdes pero tener una falla por tener un sistema de ellos es raro tenes varios lojack, ituran, stop car si quieren levantarlo te lo afanan con o sin pero es un freno mas.

Comment

Perdes la garantia,a no ser que la aseguradora te lo exiga(como pasa con algunas)segun monto y tipo de vehiculo!!
        tené cuidado tambien quien lo coloca,la semana pasada le quemaron la ECU y toda la instalacion al Scania de un amigo!!
        La corriente la toma desde una bateria propia,que dura x tiempo,sino te cortan la corriente y chau Rastreador!

Comment

no afecta la garantia, porque si es cero km o un auto complicado te mandan solo rastreador.
          eso si la mano de obra de lo jack es de 4ta, todos caquitos que en su vida conectaron ni un estereo, y buen asi te tratan las cosas.

Comment

AHH perdon que desvirtue!!si te cortan la bata no funca el rasteador???

Comment

claro tiene algo que almacena corriente por si cortar la corriente tener un tiempito mas el rastreador andando...
              pero a lo que voy, para sacar corriente no me cortan cables de la instalacion electrica digamos??? o no???
              sacan un positivo de la bateria como lei por ahi y con eso mantienen cargada la bateria del rastreador entonces, pero no me cortan cables de la instalacion... eso es lo que le pregunte al flaco que me lo ofrecia pero decia que no sabia como era.
              Muchas gracias por las respuestas

---------- Post added at 20:15 ---------- Previous post was at 20:14 ----------

Originally posted by 993 View Post
              no afecta la garantia, porque si es cero km o un auto complicado te mandan solo rastreador.
              eso si la mano de obra de lo jack es de 4ta, todos caquitos que en su vida conectaron ni un estereo, y buen asi te tratan las cosas.
              jaja me hiciste cagar de risa, todo bien igual, mientras no me caguen cosas que por ahora andan bien no tengo drama.

---------- Post added at 20:16 ---------- Previous post was at 20:15 ----------

Originally posted by 993 View Post
              jaja me hiciste cagar de risa, todo bien igual, mientras no me caguen cosas que por ahora andan bien no tengo drama.

---------- Post added at 20:17 ---------- Previous post was at 20:16 ----------

Originally posted by chivato View Post
              AHH perdon que desvirtue!!si te cortan la bata no funca el rasteador???
              segun comentan los chicos aca, toma corriente de la bateria pero para cargar otra bateria que es con la que anda, por lo que si la cortan tiene un tiempo que el rastreador sigue funcionando.

Comment

El aparato esta apagado no funciona solo lo activan cuando lo quieren rastrear , eso de que te vijilan por satelite es verso !!!!!!!!!!!!! fruta mucha fruta

Comment

tiene una bateria aparte.

Comment

yo escuche de lojack que si querías no te lo conectan a la batería del auto, que tiene una batería aparte el rastreador, igualmente después del año te dicen que hay que llamar cada 6 meses a ver si funca
                    Pd: de Pointer le dijeron a mi viejo que el rastreador servia solo a 80km de la capital, no te vayas de vacaciones xd

---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

yo escuche de lojack que si querías no te lo conectan a la batería del auto, que tiene una batería aparte el rastreador, igualmente después del año te dicen que hay que llamar cada 6 meses a ver si funca
                    Pd: de Pointer le dijeron a mi viejo que el rastreador servia solo a 80km de la capital, no te vayas de vacaciones xd

Comment

Nose que carajo hacen, pero siempre te rompen o manosean algo eso simios, a mi viejo le dejaron mal conectada la bateria, y se le paro el auto de la nada, cuando lleve la fuego me dejaron armados unos plasticos para el ojete, y me desconectaron el electro ventilador, termine en un electricista del barrio, y me pego una calentada que nose como no sople la junta. Esto me paso en la base de Cañuelas. Despues de 2 semanas me entro en corto una parte de la instalacion que tuve que hacer de vuelta, capaz por eso dejo de andar.

Y hace exactamente 3 semanas fui a hacer el control ese de los 6 meses al de lomas de zamora, y el equipo no andaba, me tuvieron que instalar uno nuevo, y esta vez nose si sera el lugar pero me lo trabajaron mas prolijo, aunque me manosearon un poco el sector del carburador, dejaron mas puesta la manguera del filtro ya que x ahi abajo pasan cables.
                      Last edited by GE_Fuego; 14-02-2011, 23:52.

Comment

Vi cuando me lo sacaron y el pibe me mostró todo, no tuvo ningun drama. Es mucho mas facil de desconectar que cualquier alarma convencional... Yo no lo volveria a poner ni loco!!!

Comment

Originally posted by .|ARS|. View Post
                          Vi cuando me lo sacaron y el pibe me mostró todo, no tuvo ningun drama. Es mucho mas facil de desconectar que cualquier alarma convencional... Yo no lo volveria a poner ni loco!!!
                          Sii, aparte siempre lo ponen en los mismos lugares, aunque pongas dos de esos bichos.

volviendo al tema, si perdes la garantia, porque estas instalando al vehiculo un elemento ajeno a lo original. Si mal no se, no perdes garantia cuando te lo ofrecen de consecionaria (lo jack en ciertos casos)

Comment

Yo lo hice poner pero sin corte, solo tomando el positivo de la bateria. En volkswagen me lo aceptaron, pero si querian se abrian de gambas (aunque preferia eso a que me roben el auto)

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                              Perdes la garantia,a no ser que la aseguradora te lo exiga(como pasa con algunas)segun monto y tipo de vehiculo!!
                              tené cuidado tambien quien lo coloca,la semana pasada le quemaron la ECU y toda la instalacion al Scania de un amigo!!
                              La corriente la toma desde una bateria propia,que dura x tiempo,sino te cortan la corriente y chau Rastreador!

Supongo que habran pagado la joda de la agencia y toda la bola.....

Hay que consultar en un manual,yo creo que se pierde la garantía por fallas eléctricas,como cuando pones la alarma no homologada.
                              Por las dudas hablá con lo jack para que te digan si tienen algún acuerdo con fiat

Comment

Working...
                              X