Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda crv

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Honda crv

    hola gent como vaaa, les cuento que andaba buscando una camioneta sin caja para mi vieja y un amigo que labura en una conce de aca mza me dijo venite a ver una crv ex 4x4 aut 2006 que hay... voy a ir mañana... que opinan de esta camionetita... mi vieja tiene una s10 limited 2005 y ya medio q se canso pero esta acostumbrada a los diesel... alguien sabe cuanto gasta esa crv de 170cv??? igual los honda no son de gastar mucho pero viste cdo te bajas de un diesel es todo distinto...

    Genco Usados - Honda CRV EX Automática - 2006 - Mendoza Argentina

    les dejo el link de la camioneta, aparte me parece que esta a muyy buen precio

    saludos y gracias

  • #2
    Respuesta: Honda crv

    Hola, mira tube 2 cr-v

    una 99
    como esta:



    y otra 08
    como esta:




    la verdad es q no son camionetas gastadoras... ambas eran AT... y nunca tube ningun drama... (con la caja)
    si la pisas puede q gasten un poco mas... pero no mucho... todo depende de como la manejas.
    lo q si t puedo decir es q me salio mucho mejor la 99 q la 08..
    segun me comento el dueño del taller en el cual yo le hacia todos los service´s... el tema es q la
    99 es la ultima q vino japonesa... de ahi en adelante todas son mexicanas... y suelen tener boludeces y detalles de terminacion no acordes a la camioneta...
    a tal punto q la 08 se termino vendiendo al toque xq teniamos una historia dif cada 2 o 3 meses....

    ahora ando en una KIA Sorento 05.. la pague la misma guita q vendi la honda.. y te digo es un caño..
    la kia la compre con 35mil km reales... (nueva)... ahora tiene poco mas de 50mil km... nunca un drama... lo unico q se le hizo siempre fueron los service en tiempo y forma...

    conclucion, fijate el origen de la camioneta xq esa q vos pusis realmente nose si es japonesa o mexicana... si es japonesa dale para adelante q es un fierro!.. si es mexicana lo pensaria 2 veces...

    saludos!.. y suerte!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Honda crv

      yo tuve una 98 y una 2006, ambas full automaticas y japonesas... ambas excelentes camioentas, 0 dramas, recontracomodas para viajar y para el uso diario, comodas para los pasajeros, muy robustas y fieles.... la 98 la tuvimos 11 años, uso diario por todos, travesias, playa todos los años, medanos, ruta 40, arroyos... nunca mosqueó, un fierro.....
      como te comentan, su unica desventaja es el consumo que no es óptimo, ni el de la 2.0 ni el de la 2.4 pero bueeeeeno q se yo, para mi vale la pena dejar de lado ese tema excepto q le hagas muchiismos kms al mes.

      PD: el confort de marcha de la crv es el d eun muy buen auto y el de la s10 medio carreta, la diferencia es grosa.
      Last edited by El-74-; 14-02-2011, 15:38.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Honda crv

        Originally posted by El-74- View Post
        yo tuve una 98 y una 2006, ambas full automaticas y japonesas... ambas excelentes camioentas, 0 dramas, recontracomodas para viajar y para el uso diario, comodas para los pasajeros, muy robustas y fieles.... la 98 la tuvimos 11 años, uso diario por todos, travesias, playa todos los años, medanos, ruta 40, arroyos... nunca mosqueó, un fierro.....
        como te comentan, su unica desventaja es el consumo que no es óptimo, ni el de la 2.0 ni el de la 2.4 pero bueeeeeno q se yo, para mi vale la pena dejar de lado ese tema excepto q le hagas muchiismos kms al mes.


        listo man aca ya te dieron la resp... hay 06 japonesas... asegurate q esta q tenes en vista sea japonesa y dale pa adelante...

        EDITO: sino fijate alguna KIA Sportage... q son un cañoncito tambien... y tenes petroleras y nafteras.... aca t dejo una:

        MercadoLibre: EXELENTE KIA AUTOMATICA 4X4 INTELIGENTE - U$S 29500.00

        ---------- Post added at 17:52 ---------- Previous post was at 17:33 ----------

        Originally posted by El-74- View Post
        PD: el confort de marcha de la crv es el d eun muy buen auto y el de la s10 medio carreta, la diferencia es grosa.
        es logico lo del andar... la S10... es una chata/chata mas para laburar....
        osea... la s10 y la crv, o la sportage estan pensadas para usos completamente diferentes....
        se podria decir q tienen el andar de un auto... como bien vos dijiste..
        Last edited by Strik3R; 14-02-2011, 15:55.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Honda crv

          gracias por las respeustas, mañana la voy a ver y veo q onda, kms ponele q le haga 20 mil anuales 25 maximo maximo... pero mi vieja esta acostumbrada a la s10 cargarle gasoil de 3 pesos y andarla....
          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Honda crv

            Hace un tiempo se hizo un post preguntando sobre esta camioneta, recuerdo que lo que mas se comentaba era el consumo. Fijate si lo encontras habia buena data.
            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Honda crv

              Lo unico que te pido no se te ocurra bajarla como el flaco del otro post que anda averiguando...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Honda crv

                son un caño las crv. .mi cuñada tiene una !!me encanta el andar que tiene...y es super comoda adentro!!

                Comment

                Working...
                X