Announcement

Collapse
No announcement yet.

Informe de Dominio y TITULO - ¿QUE ES EL COD. AUTOM.?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Informe de Dominio y TITULO - ¿QUE ES EL COD. AUTOM.?

Estoy mirando la fotocopia del titulo y comparando los datos con el informe de dominio de un vehiculo que esta por comprar un amigo en algo de una semana,

el Cod. Autom.: (esta en el sector observaciones del titulo)tiene un numero que no coincide el del titulo con el del informe de dominio, el vendedor es un tipo honesto, la unica preocupacion es que joda a la hora de transferir por esta diferencia...
    aclaro que ambos codigos estan compuestos por los mismos numeros pero hay un par que estan invertidos, desde ya les agradezco su ayuda porque siempre en el registro contestan todo de mala gana o no dan bola (en los que me toco conocer al menos).

-el que esta al principio del titulo siguiente a codigo del automotor o numero del certificado de importacion coincide igual que todos los datos de un papel con el otro...

desde ya gracias a quien pueda ayudar. saludos
    Last edited by rr250; 13-02-2011, 23:22.

Respuesta: Informe de Dominio y TITULO - ¿QUE ES EL COD. AUTOM.?

Anda al registro y averigua, hay muchos casos en los cuales hay errores humanos, de tipeo, y demas.
    Asesorate con ellos que te rastreen la informacion y busquen en que parte del historial del auto se produjo el error. no creo que sea nada grave, abrazooo

Comment

Respuesta: Informe de Dominio y TITULO - ¿QUE ES EL COD. AUTOM.?

Originally posted by sebastian_rr View Post
      Anda al registro y averigua, hay muchos casos en los cuales hay errores humanos, de tipeo, y demas.
      Asesorate con ellos que te rastreen la informacion y busquen en que parte del historial del auto se produjo el error. no creo que sea nada grave, abrazooo

gracias Seba, ya averigue, es que ese numero como de 7 digitos esta compuesto por 2 grupos de 2 y uno de 3, y son 3 codigos diferentes que vienen de no se donde, el orden puede variar sin haber ningun problema en este caso!

Comment

Working...
      X