Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aro vs lada niva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aro vs lada niva

Estoy buscando algo 4x4 para dejar tirado en la costa.El principal uso es meter el trailer con el semi ,sillitas ,conservadora y demases cosas que se usan en la playa.
    Mi duda es :Se la bancan estas Chatas?Se consiguen repuestos facil?La aro tiene repuestos renault?

Respuesta: Aro vs lada niva

yo me compraria algun jeep con carroceria de fibra si lo vas a dejar guardado en la costa

Comment

El aro de aca a la china, tiene mecanica de r12... irrompible!!!! un amigo tiene uno y nos hemos ido al campo y lo que trepa no tiene nombre.

Comment

Aro! Las Niva se prenden fuego

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
          yo me compraria algun jeep con carroceria de fibra si lo vas a dejar guardado en la costa

Lo que pasa que los jeep en esa plata estan muy baqueta y la verdad no tengo ganas de renegar.
          En la costa me venden un willi barato pero esta muy destroncado

Comment

sin lugar a dudas anda x el lada... es un fierro ruso!!... lo dejas tirado 1 aƱo, lo vas a buscar y prende a la 1era...
            un amigo tiene uno tirado en el campo... pobrecito no te das una idea como esta!... y sigue andando josha!...
            ahhhh me olvide de algo!... trepa lo q sea!!... eso si no tiene aire!.. jajaja

Comment

Originally posted by elmarto View Post
              Lo que pasa que los jeep en esa plata estan muy baqueta y la verdad no tengo ganas de renegar.
              En la costa me venden un willi barato pero esta muy destroncado
              hace poco me trajeron un jeep, carroceria abierta de fibra, mecanica de 504, gomas patonas en buen estado, digamos que estaba 7 puntos porque tenian que acomodarle la instalacion electrica, le hice el instrumental, ponerle butacas en buen estado y alguna pavada de suspension, bujes, rotulas, y lo habian pagado 10 lucas

Comment

Lada es un fierro mal el aro es flojo de chapa pero mecanica barata.
                Sabes lo lindo que andan las lada con un audi 1.8/2.0 son tanques de guerra

Comment

de aro no tengo referencias,pero las ladas se la bancan bastante,aunque son gastadoras
                  son buenas camionetas

sino ver algĆŗn jeep,depende de c uanta guita dispongas,pero creo que a la larga seria lo mas conveniente,por la fibra,la facilidad de elegir que le queres poner,tienen salida a la hora de vender

Comment

Lada Niva!!! Alto caƱo!!!

Bien duro, bien ruso. Un ex compaƱero tuvo uno.. alto desprecio y mal trato en el campo se banca

El Aro es mas flojĆ­n para mi

Comment

lada niva , es el q vaaa

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                        hace poco me trajeron un jeep, carroceria abierta de fibra, mecanica de 504, gomas patonas en buen estado, digamos que estaba 7 puntos porque tenian que acomodarle la instalacion electrica, le hice el instrumental, ponerle butacas en buen estado y alguna pavada de suspension, bujes, rotulas, y lo habian pagado 10 lucas

Bueno asi maso me pidieron 12,que en 10 sale pero el tema es que le tengo que hacer el tren delantero y cambiarle las crucetas que hacen ruido:saben si es caro eso?

Comment

Sin dudas el Lada..entre esos dos. aca por esta zona hay varios aro y lada tb, el aro no tiene fuerza ni para tirarse un pedo, el lada va por todos lados (de electricidad saben tener problemas).
                          si esas son las dos opciones iria por un lada.

Comment

La lada es un caƱo es irrompible, le podes dar mecha tranquilo que se la banca, creo que es ideal para lo que buscas. Yo tambien tenia pensado, cuando tenga algo de cash comprar una y por lo que averigue, y por experiencia es la mejor opcion.

Comment

Originally posted by elmarto View Post
                              Bueno asi maso me pidieron 12,que en 10 sale pero el tema es que le tengo que hacer el tren delantero y cambiarle las crucetas que hacen ruido:saben si es caro eso?
                              eso es mantenimiento, tengo un amigo que usa para laburar una Ranchera y si tuviera que poner el tren delantero como parte del valor, ya estaria en las 100 lucas

Comment

Working...
                              X