Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como calcular Valor de Transferencia automotor?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como calcular Valor de Transferencia automotor?

    Estube leyendo un poco los temas del buscador pero lei varias cosas diferentes... y algunos hablan de un formulario Z...
    Un amigo dentro de 2 semanas va a comprar una camioneta Fiorino 2010, de la cual quiere saber cuanto le sacara el registro entre sellados y demas, es la version full y la empresa de seguro creo que la tiene valuada en 41 lucas supongo que el valor que debe tomar el registro sera similar...
    Desde ya le agradezco ya que lo que leido no nos aclaro todas las dudas.

  • #2
    Respuesta: Como calcular Valor de Transferencia automotor?

    creo que es el 3 o 4 % del valor del vehiculo la transferencia
    off: la mia 2009 esta valuada en 42500 en el banco credicoop

    Comment


    • #3
      Respuesta: Como calcular Valor de Transferencia automotor?

      Originally posted by roskete128 View Post
      creo que es el 3 o 4 % del valor del vehiculo la transferencia
      off: la mia 2009 esta valuada en 42500 en el banco credicoop
      Lo que lei aca en el foro que el porcentaje es diferente en capital que en provincia, la camioneta es de provincia y mi amigo la va a transferir a otro registro de otro partido pero tambien de provincia.
      Eso es en capital o en provincia del 3 al 4% no sabes en que se basan para decir es 3 o es 4? saludos y gracias por tu respuesta

      Comment


      • #4
        Respuesta: Como calcular Valor de Transferencia automotor?

        D.N.R.P.A. - Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios

        ahi lo tenes todo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Como calcular Valor de Transferencia automotor?

          calculale el 3,3 % del valor del auto por tabla mas o menos!!! te rompen el .... el formulario CETA es obligatorio para todos los autos cuyo valor supere los $30.000 y es obligación del vendedor de auto/moto. se hace a traves de la afip, por internet con clave fiscal, es una boludes...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Como calcular Valor de Transferencia automotor?

            esta semana un amigo transfirio un clio en valor 40 y le salio $1700

            Comment


            • #7
              Respuesta: Como calcular Valor de Transferencia automotor?

              es valor de tabla de ellos,mi tio tranfirio hace 1 dia y por seguro su auto (usan la tabla de infoauto) esta 41.500 y la tabla q usan en el registro estaba 44.500 jajaja, los del seguro te lo matan para no garpar y los otros te lo inflan para recaudar!!

              es el 3% del valor del auto, mas todos los zarazas q se mandan ahi!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Como calcular Valor de Transferencia automotor?

                Gracias por todas las respuestas.

                voy a ver en que seccion me tengo que meter para ver lo que yo necesito, gracias igual!

                ---------- Post added at 02:33 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

                Originally posted by Chemicalx View Post
                calculale el 3,3 % del valor del auto por tabla mas o menos!!! te rompen el .... el formulario CETA es obligatorio para todos los autos cuyo valor supere los $30.000 y es obligación del vendedor de auto/moto. se hace a traves de la afip, por internet con clave fiscal, es una boludes...
                La verdad que los del registro dejan el c... tirando besos son asesinos!!!!
                el formulario CETA voy a avisar porque no tenia ni idea, le voy a decir que le avise al vendedor a ver si al momento de transferir se pudre todo por falta de este formulario.
                Muchas gracias!

                ---------- Post added at 02:35 ---------- Previous post was at 02:33 ----------

                Originally posted by el oso View Post
                es valor de tabla de ellos,mi tio tranfirio hace 1 dia y por seguro su auto (usan la tabla de infoauto) esta 41.500 y la tabla q usan en el registro estaba 44.500 jajaja, los del seguro te lo matan para no garpar y los otros te lo inflan para recaudar!!

                es el 3% del valor del auto, mas todos los zarazas q se mandan ahi!
                la verdad que si, parece mentira que uno es el boludo que cobra menos si le roban y que paga mas para transferir, pero bueno... mas o menos siempre que hago tramites.
                esta esta asegurada creo que en 41 lucas mas o menos, pero en la calle salen como de 43 a 45.
                Last edited by rr250; 13-02-2011, 03:36.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Como calcular Valor de Transferencia automotor?

                  Si no tiene el formulario no va a poder transferir. Que lo pida!

                  Yo estoy en algo parecido, y quiciera saber cuando me pude salir un auto valuado en $52 de Provincia a Capital.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Como calcular Valor de Transferencia automotor?

                    Originally posted by marceloicardo View Post
                    Si no tiene el formulario no va a poder transferir. Que lo pida!

                    Yo estoy en algo parecido, y quiciera saber cuando me pude salir un auto valuado en $52 de Provincia a Capital.
                    Si es como dicen los muchachos el 3.3%, haces 52.000/100 y al resultado lo multiplicas por 3.3 y ahi te da el valor.

                    A mi me da 1716 pe.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Como calcular Valor de Transferencia automotor?

                      es el 3 % mas sarazas varias, calcula limpio el 4 % es lo que te ROBAN estos hijos de puta de los registros mas el gobierno del idiota Scioli.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Como calcular Valor de Transferencia automotor?

                        a mi la ultima dos veces me preguntaron el valor del auto a mi! y le podias decir un valor mucho mas bajo del real q no pasaba nada!! y si te preguntan el por q? le decias por q esta en mal estado y listo!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Como calcular Valor de Transferencia automotor?

                          el formulario ceta es para autos de mas de 30 lucas.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by SEBA_RR View Post
                            el formulario ceta es para autos de mas de 30 lucas.
                            Y cual es el valor del formulario? Yo tengo la chata en venta y x sí van a transferir para tener idea

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Como calcular Valor de Transferencia automotor?

                              Originally posted by DannyGolf View Post
                              Y cual es el valor del formulario? Yo tengo la chata en venta y x sí van a transferir para tener idea
                              NO TIENE COSTO!!! lo haces a través de la afip con clave fiscal y lo imprimis en tu casa con tus datos y los del comprador.
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X