Cortita y al pie... vamos a ver si sale la encuesta también jajaja SI no sale la encuesta ya fue pongan el tipo de categorías que más les gusten (sea de espectador, o de corredor o que les gustaría correr). Se puede escojer más de una
-Monopostos (Fórmulas, Baquets..)
-Turismos en circuito de asfalto (WTCC, DTM, TC.. incluyendo zonales estilo ASM)
-Rallyes (todo tipo de Rallyes, asfalto, tierra, nieve, incluído el DAKAR)
-Hillclimbing
-Sport Prototipos, (Le Mans, Rolex, etc etc)
-Tipo NASCAR
-Areneros
-Autos en circuitos de tierra (GT900, etc etc)
-Picadas
-Velocidad máxima
-Motociclismo: Superdeportivas (Tipo MotoGP, no sé como es la categoría bien jaja); Supermotard, Motocross, Enduro..
Seguro más de una me olvido.. cualquier cosa agreguen ustedes!
A mí personalmente me agradan TODAS las categorías de autos, sea como espectador, o que me gustaría estar desde adentro. Qué preferiría para correr no lo sé porque nunca me subí a otro auto que no sea un 600 de GT900 clase B. Pero mi pasión son las categorías de turismo en asfalto, el Hillclimbing, el Rally en asfalto y nieve, y los Sport Prototipos. Pero si encuentro carreras en la tele siempre me cuelgo a ver
Saludos!
-Monopostos (Fórmulas, Baquets..)
-Turismos en circuito de asfalto (WTCC, DTM, TC.. incluyendo zonales estilo ASM)
-Rallyes (todo tipo de Rallyes, asfalto, tierra, nieve, incluído el DAKAR)
-Hillclimbing
-Sport Prototipos, (Le Mans, Rolex, etc etc)
-Tipo NASCAR
-Areneros
-Autos en circuitos de tierra (GT900, etc etc)
-Picadas
-Velocidad máxima
-Motociclismo: Superdeportivas (Tipo MotoGP, no sé como es la categoría bien jaja); Supermotard, Motocross, Enduro..
Seguro más de una me olvido.. cualquier cosa agreguen ustedes!
A mí personalmente me agradan TODAS las categorías de autos, sea como espectador, o que me gustaría estar desde adentro. Qué preferiría para correr no lo sé porque nunca me subí a otro auto que no sea un 600 de GT900 clase B. Pero mi pasión son las categorías de turismo en asfalto, el Hillclimbing, el Rally en asfalto y nieve, y los Sport Prototipos. Pero si encuentro carreras en la tele siempre me cuelgo a ver
Saludos!
Comment